a veces se me ha metido detras de una roca, pero manejando con cuidado y teniendo paciencia mas de una vez he ganado yo. La jugada es mantener cierta tensión y moviendo la caña mientras le permitimos nadar y podemos dirigirla un poco,
No se de qeu te extrañas ... Dos "puntos" de Gijón juntos.......... que más quieres pa ser sospechoso?
Por si el viento frio no fuese suficientemente desagradable, la compañía no hizo más que confirmar lo gafes que pueden llegar a ser determinados practicantes de la pesca.
Cita de: Rapalero_Gijón en 07 de Mayo de 2012, 19:38:40 pmPor si el viento frio no fuese suficientemente desagradable, la compañía no hizo más que confirmar lo gafes que pueden llegar a ser determinados practicantes de la pesca.En cuanto al gordo de la junta, la proxima vez llevamos una caja de donuts y la tiramos al agua, asunto solucionado y una plaza libre en la administracion
Ok, yo te dejo entenderte con él, pero con le tamaño que tenia, ten cuidado de que se quede con el agujero del Donut y no con el tuyo
Escapada relámpago esta mañana tras mucho tiempo sin salir de pesca. Bolo a jiggingAlguien sabe para que tipo de acciones están facultados los guardas de pesca. Qué tipo de registros o documentación pueden requerir? No tengo ningun problema en que me pidan lo que tengan que pedir, pero no me gusta que me miren como a un puto delincuente cuando simplemente has salido a pescar con todo en regla.Pues eso, que un bolo