Noticias:

Ayuda a que el foro siga vivo: https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21593.0

Menú Principal

Sondas

Iniciado por ELPULPO, 11 de Marzo de 2012, 20:10:45 PM

ELPULPO

Hola a todos, aquí novato a la vista. Me he comprao una Moken 13 Pesca de Feel fre y va de cine. Bueno ahora estoy en la fase de calentamiento para colocar una sonda y he visto una Garmin echo 300c color de la que se dice que su relación precio-calidad (sobre 210 Euritos y 300 RMS) está muy bien.
AYUDA! ¿voy bién con esta sonda? ¿me paso y creeis que hay por ahí cosas más económicas?, ¿quién tiene fotos de su montaje? ¿es sencillo su manejo?, en fín ya veis que por pedir no me quedo en esta mi presentación.
Bueno ante todo gracias por aguanatr mi chapa y por vuestra posible ayuda. Mi siguiente reto cuando la tenga montada será, contactar con quién quiera salir de vez en cuandopor la zona de Getaria Deba, etc.

Un saludo y buena pesca.

Rapalero

Está bien si te apaña la pantalla de 3,5 pulgadas, yo con una de 4 he andado justito. A mi no me apaña y acabo de pedir la Garmin Echo 200 que es más barata, tiene la pantalla de 5 " y los mismos 300 WRMS. Eso sí, es en blanco y negro.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

Si andas bien de aurelios vete a la 500 sin dudar.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

JUANRRA

Aupa Elpulpo.
Yo tambien no llevo mucho tiempo con el kayak,pero tambien tengo pensado pillar el Garmin echo500.
Un sonda de alta gama y muy bien valorado,yo suelo salir con el kayak desde getaria y orio.
Si algun dia quieres salir con alguien,podemos quedar ;)
Un Abrazo :)

ELPULPO

Aupa JUANRRA, pasmao me quedao al ver tu blognoseque, eres un artista, Yo un novato tanto que no me aclaro con esto de Internet, así que no se si llegarás a  leer este mensaje. El caso es que si no se me tuercen las cosas el Domingo parece día propio para salir y por las previsiones del tiempo también, por lo que el Domingo hacia las 9 h. estaré en el aparcamiento, al lado del Restaurante ELKANO en el Puerto de Getaria con mi Moken 13 Pesca (Feelfree). Seguro que será un barrigazo más pero me pueden las ganas. Así que si confirmas las previsiones y te anímas allí me tendrás. Mi idea es estar hasta las 13,30 h. en el agua para volver a comer a casa. Ya sabes hay que cumplir por el otro extremo pa ganar puntos enproximas salidas.

Un saludo