NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Accesorios de kayak

Iniciado por santi 1981., 21 de Julio de 2013, 19:24:41 PM

santi 1981.

Vendo carrito de rotomod para kayak autovaciable , se puede desmontar y meter en el tambucho,también  slidetrax mounting plate, placa base más cañero scotty orientable, muy bueno para instalar el cañero sin perforar el kayak, y por último 2 protectores para la baca del decathlon. Todo 110 euros con envío. Solo el carro cuesta 100 euros. Precio puesto en casa. El cañero y la plac no se llegaron a estrenar. También cambiaría por play 3 o xbox 360 con juegos.



TXIPIRON

Aupa !

Me interesaría el carrito solamente, pues cañeros Sccoty tengo varios.
¿ Qué diametro tienen los tubos que entran en los desagües ?
¿Por cuanto me lo dejabas ?

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

ruben (farinon)

A mi el cañero ya me interesa si estas planteando dividir el lote

santi 1981.

Si a alguien le interesan los accesorios sueltos vendo el carrito con las esponjas por 60 con envío incluido. La placa y el cañero por 40 tambien con el envío.

Hunter

¿La placa esa es para montar accesorios en los rieles metalicos de los tarpon?

santi 1981.

Si ok es el slide trax mounting plate, la placa se acopla en la guía sin necesidad de perforar el kayak, luego en la placa puedes adaptar lo que quieras en este caso un cañero.

santi 1981.


santi 1981.

Esto ya esta todo vendido. Se puede borrar si se quiere.

Hunter

Hoy me he enterado que la placa y el cañero salian aqui en una tienda por 35 €.  :(

A veces merece la pena mirar en la tiendas de tu localidad, en vez de mirar los precios por internet.

SoS

Muy buenas. Estoy buscando una bandeja slide trax para mi rotomod abaco, pero lo que veo por internet es muy caro para 2 trozos de plástico... Alguien sabe de alguna tienda donde lo vendan a un precio razonable o algún post donde alguien haya elaborado alguno de forma casera??

Muchas gracias de antemano y saludos