Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

ASSESINE OPERCULUM

Iniciado por Caduf, 10 de Marzo de 2014, 19:03:01 PM

robalo_70

grabado por mi sobrino, en el lugar mas recondito de San fernando............ ¡Robaloman!

https://www.facebook.com/photo.php?v=1471330033095238

Entre corrientes y penumbras...

llumeres

Parece que te ha doblado Torbe, quiero la versión original, en Valenciano del Norte...o catalán del Sur

Amilas

Jo, tenéis las manos de acero.
?????? ??? ??????

_inaxio_

WTF
a no...ano ...ano ...ano....
flipao

TXIPIRON

:P :P :P

Joeeeeeer  !!!

Que acabo de cenar !!!!!   :cunao:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

TXIPIRON

Aupa !

Si huvieras puesto el "culum"  de alguna "jamona" como Beyonce !!!   :cunao:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Caduf

Osea que hay que manejar el operculo como si fuera un cuchillo, se coge a la presa con la aleta lateral, se la sujeta bien, despues empiezas a hacer el movimiento de sierra.... y voila! pececito cortado. :cid:

Misterio aclarado, y gracias por la aportación :cid:.

Una vez demostrado que ni con un cuchillopodria la lubina cercenar pececitos a ver quien demuestra que una anjova no puede  :b1:...

robalo_70

a mi, me ha quedado demostrado, que las lubinas muertas pierden filo :cunao: (eso si que ha sido, todo un descubrimiento y gran aportación 8))

movimiento de sierra ??? una o dos pasadas,
si hago un poco de fuerza una bastaría, con el mismo cuchillo que paradojicamente ??? despues no corta manos de ``acero´´

anjovas¨: una vez la anjova muerta, y ya en casa, coges y le metes una lisita en la boca y..... cierras y abre, cierras y abres, cierras y abres.......   me parece, que sería una prueba inapelable,no ???

saludos.

Nadir

CitarUna vez demostrado que ni con un cuchillopodria la lubina cercenar pececitos a ver quien demuestra que una anjova no puede 
Espero que esto no signifique la entrega de otro vídeo tan "didáctico" como el que has realizado, con éste ya has dado una imagen suficientemente patética.

_inaxio_

tibian

Uppss  8) creo que me he perdido algo...Quién dice que las lubinas secionan pececitos???
PATASILLERO INDIGNADO

_inaxio_

Cita de: robalo_70 en 11 de Marzo de 2014, 08:31:51 AM
a mi, me ha quedado demostrado, que las lubinas muertas pierden filo :cunao: (eso si que ha sido, todo un descubrimiento y gran aportación 8))

movimiento de sierra ??? una o dos pasadas,
si hago un poco de fuerza una bastaría, con el mismo cuchillo que paradojicamente ??? despues no corta manos de ``acero´´

anjovas¨: una vez la anjova muerta, y ya en casa, coges y le metes una lisita en la boca y..... cierras y abre, cierras y abres, cierras y abres.......   me parece, que sería una prueba inapelable,no ???

saludos.

Robalo el video que pusiste de tu pariente es nefasto, ¿se supone que va de coña o en serio?. Un cuchillo nunca ha cortado dando golpecitos  :075: :075: :075:
Sin ánimo de ofender me ha parecido más truño que el de Caduf
Saludos

alvatroos

Cita de: tibian en 11 de Marzo de 2014, 09:34:18 AM
Uppss  8) creo que me he perdido algo...Quién dice que las lubinas secionan pececitos???

Mira que perderte el hilo mas jugoso de lo que llevamos de año.

http://www.rapaleando.com/foros/index.php/topic,12867.0.html

Ah! y menos mal que inaxio no ha leido openculum.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

_inaxio_

Cita de: alvatroos en 11 de Marzo de 2014, 09:43:01 AM
Cita de: tibian en 11 de Marzo de 2014, 09:34:18 AM

Mira que perderte el hilo mas jugoso de lo que llevamos de año.

http://www.rapaleando.com/foros/index.php/topic,12867.0.html

Ah! y menos mal que inaxio no ha leido openculum.

Error alvatross he leído hasta deep cullum
Saludos

Caduf

Citarcon éste ya has dado una imagen suficientemente patética.

No es una imagen patética, es un vídeo!  >:(

CitarQuién dice que las lubinas secionan pececitos???

Si Tibian aunque te parezca increíble eso han dicho, y lo mas increible es que si les contradices se enfadan :smiley_1140:

Nadir

Citares un vídeo!
Categoría imagen y sonido... sí, tienes razón, me quedé sólo en la mitad... imagen y sonido patético.

robalo_70

Cita de: _inaxio_ en 11 de Marzo de 2014, 09:42:41 AM
Cita de: robalo_70 en 11 de Marzo de 2014, 08:31:51 AM

Robalo el video que pusiste de tu pariente es nefasto, ¿se supone que va de coña o en serio?. Un cuchillo nunca ha cortado dando golpecitos  :075: :075: :075:
Sin ánimo de ofender me ha parecido más truño que el de Caduf
Saludos
[/quote

inaxio, el del video soy yo, mi sobrino (Juan luis) es el que lo graba,

no solo doy golpecitos...... por otro lado ¿y así corta un operculo?

mi proporción.... fruto del video, es identica a la proporcion cosecha del anterior,

p.d- quien se enfada.... es quien (al tiempo) vuelve a proponer (no se quedaría tranquilo ???) no quien simplemente sigue el camino,

otra p.d- tranquilos, despues a la noche, cuando llegue mi sobrino habrá otro video aún mejor......

saludos.

el kini

jajajaja,retomamos el tema operculazos!!!
que una lubina puede cercionar una llisa grandesita  con su operculo u dorsal??? cual portadora de una katana Hatori Hanzo
en fin...no se que me parece más ........
como ya he dico en alguna ocasion de lo que ves creete la mitad de lo que no ves  no te creas nada.como nunca he visto ese comportamiento no puedo estar deacuerdo es más tengo que estar en total desacuerdo
como puede cortar una llisa por la mitad ???
la apertura del operculo,distancia entre el operculo y el propio cuerpo de la lubina,como pasa la llisa por ahi para ser cortada por la mitad ???la verdad no me cuadra  pero eso amigo Robalo-70 ya lo sabes y la dorsal si pincha pero cortar ???
unn saludo