NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

salidas en bizkaia-gipuzkoa

Iniciado por Igori!, 15 de Marzo de 2014, 13:45:54 PM

Igori!

Buenas compañer@s!!
Soy un novato con ganas de salir con el kayak...no tengo kasi experiencia pues solo he salido un par,de veces y la mar no estaba calma txitxa :P :P :P zona de mutriku y ondarroa
Me preguntaba si hay alguien o alguna cuadrilla que salga por estas zonas, pues me gustaria compañia ya que aunke si sepa un pokillo de pescar, no tengo ni idea de palear 8) 8) :o :o jijijij
Pues eso...si hay alguien que quiera apadrinarme...jujuj
No me importaria desplazarme mas...

Muchas gracias a tod@s

tibu55

Aupa! Yo soy de Bilbo pero llevo veraneando en lekeitio toda la vida, espero poder comprar un kayak para junio o asi, si quieres podemos quedar algun dia de verano por la zona! Un saludo

Igori!

Eso esta etxo tibu!!
Soy un pakete kon el kayak..te aviso!! Jajajajjaja
Lewitio me viene de cine...por que soy de durango y casi siempre.pesco entre Ogeia y Mutriku! Asike perfecto....en cuanto lo tengas mandame un privau o algo!!
Un saludo!!

Txemaforo

Aupa, yo tb. soy novatillo, estoy saliendo estos días por la zona de Getaria, éste mismo jueves seguramente salga.....

Igori!

Aupa txemaforo!! Yo entre semana...ahora mismo no puedo!
Pero si sales algun fin de semana,  avisame y hacemos una kedada!!

Igori!

Que tal ha ido la jornada txemaforo?
A salido algun serrutxo??
Kuentanos la jornada!! I

Menoty

Hola colegas!

El domingo parece que la prevision es buena y la jefa me ha dado tooodo el dia libre :aaaaa:

Alguien se anima a salir por Orio u alrededores?

megaola

Hola a tod@s me acabo de apuntar en el foro, soy de Bilbo y aunque no pesco desde el kayak  :smiley_1140: pero si llevo muchos años navegado con distintos kayaks,  no me importaria apuntarme a alguna kedada que hagais, porque casi siempre acabo saliendo solo a la mar  :(, salgo mucho por Armintza Bakio.
Por cierto tambien tengo una MALIBU XL DOBLE, Autovaciable , asi que si alguno se quiere apuntar hay sitio,  :)
quedo a la " escucha"  :cunaooooo:

asiertxo

Aupa,yo no soy ni novatillo porque no tengo ni kayak......ando negociando en casa con la contraria para pillar uno.....ya sabeis.....jejejejeje.
Me gustaria,si puede ser,si alguno tiene algun biplaza o alguno de sobra poder ir a probar.......para ver si de ese modo consigo convencerla.........
Soy de santurtzi pero no tengo ningun problema en moverme donde sea!!!
Salu2

Txemaforo

Cita de: Igori! en 05 de Junio de 2014, 14:24:16 PM
Que tal ha ido la jornada txemaforo?
A salido algun serrutxo??
Kuentanos la jornada!! I
Perdón he estado desconectado, pues los dias que salí por Getaria nada de nada, y por el Mediterraneo en vacaciones alguna pieza pequeña ha caido, bueno poco a poco, supongo que ahora que desaparezcan los bañistas me animare a salir, haber si coincidimos y se apunta mas gente.

sabetum

hola!
me llamo miguel tengo 39 años
soy de ordizia y suelo ir de vez en cuando a orio a pescar en la parte de la playa pequeña.la verdad que tenemos un grupo de trabajo que solemos ir de pesca y hace algun tiempo me picaba esto de la pesca en kayak,ya que a fondo no pescamos nada!!alguna lubina lenguaos..pero te puedes tirar dias de cales.
en principio lo de comprarme un kayak  tenia dos pegas una que no me va nada ir solo de pesca por miedo a que te pueda pasar algo.
y la otra es si resulta facil y mejoran las capturas ya que tampoco es que sea un pescador de la leche!
a ver si me podeis aconsejar un poco..veo que algunos soleis ir a la zona de getaria...creo que esa zona es trankila ya que para un primerizo que aun no tiene ni el kayak comprado me imajino que no me hara mucha gracia irme muy lejos de la costa.
estoy mirando el kayak ESCAPE 12 pero claro tampoco tengo ni idea.
saludos a todos!

ibanaitor

Hola,
Novato busca gemte para salir a pescar a curri y spining desde kayak los fines de semana en bizkaia.
Poca experiencia pescando, algo en kayak y nada en pesca desde kayak. Ya me he hecho con montura...

Saludos
Solo es libre, quien es esclavo de sus sentimientos.

fj

Hola
Salgo los fines de semana desde Islares. Estoy pensando en salir desde Zierbana para hacer curri saliendo del puerto hacia La Arena.
Tengo un Triumph 13 (sin timón) y pillo algun sierra de vez en cuando.
Javier

ibanaitor

Genial...
Yo quiero salir en zierbena, urdía si y lekeitio.
Te mando un privado...
Solo es libre, quien es esclavo de sus sentimientos.

Andonix

Buenas. Si hacen alguna salida por aqui cuenten conmigo. Tengo muchisimas ganas de ver y aprender. Empece hace nada con esto de pescar en kayak. Tengo kayak caña y muchas ganas de pescar y aprender.

ibanaitor

Si quereis hacemos una KDD de novatos en 2 o 3 semanas. Fin de semana siempre en mi caso
Solo es libre, quien es esclavo de sus sentimientos.

JRL

Hola
Desde siempre me ha gustado el agua, pero mi experiencia ha sido en agua dulce, no con kayak, con botes de remo y vela ligera.
Hace un par de años que he comenzado a pescar en en el pantano de vitoria con  rapala desde balsa para rápidos. (a remo y con pequeña vela).
Un día me enseñó un kayista fotos de capturas en el mar y me dieron  unas ganas de comprar un Kayak tremendas.
Pero antes de dar el paso quisiera aprender y tener alguna experiencia con Kayak en el mar para conocerlo.
Si alguno sale y hay un club cercano para alquilar, o tiene un Kayak biplaza, me gustaría poder salir con gente que sepa pues el mar me da mucho respeto.
Soy de Vitoria y me acercaria fines de semana por Vizcaya y Guipuzcoa.

Pd: me acabo de inscribir en este foro y no se de cuando son los posts pues no veo la fecha en la que se han escrito... ¿donde se puede ver?

Un saludo

Jarrillero

Cita de: JRL en 11 de Diciembre de 2016, 19:47:16 PM


Pd: me acabo de inscribir en este foro y no se de cuando son los posts pues no veo la fecha en la que se han escrito... ¿donde se puede ver?

Un saludo

Creo que la fecha no te sale por usar el movil, q mi con el movil tampoco me sale, pero si uso el ordenador si que me dale.

A ver si tienes suerte y alguno se anima a llevarte, seguro que lo pasais de coña ;)
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

JRL

Ah vale
Lo preguntaba porque quizá el mensaje era muy antiguo para responder ahora...

Aunque no haya nadie con biplaza, yo alquilará uno, aunque ahora que me acuerdo tengo un amigo que me deja la suya.. osea que si me puedo apuntar a un grupo ya estoy listo para aprender .

wito

hola a todos,veo que este chat es de hace 2 años,pero acabo de empezar a pescar en kayak y me pregunto si hicisteis grupo y si seguis saliendo a pescar en kayak.
me gustaria no salir siempre solo al mar.
sobre todo pesco a jigging aunke en cada desplazamiento lanzo un rapala al curri y me gustaria probar al vivo tambien ;)