NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

De señuelos va la cosa! (Mis primeros bricos)

Iniciado por ltblue, 02 de Julio de 2014, 17:24:53 PM

Nadir


ltblue

Aqui esta , el deseado holografico , baje al chino y lo encontre en verde , estoy esperando el plateado con el mismo patron , menudas maravillas van a salir con esta tecnica...
A este si que le hice orificio para los ojos , me gusta mucho mas como quedan.
Es el primero que hago asi , no seais muy duros jeje
Aun esta sin lacar , pero el aspecto final viene a ser este.



---------------------C & S---------------------

ltblue

---------------------C & S---------------------

ltblue

---------------------C & S---------------------

ltblue

No es el acabado mas profesional , pero ami me contenta..
---------------------C & S---------------------

alvatroos

A mi me parece que están bien :).
Entonces..el holografico verde que encontraste en "el chino",es el "foil" ese del que hablamos o es otra cosa que se adapta a la misma tecnica de transferencia?
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

ltblue

Cita de: alvatroos en 12 de Enero de 2015, 18:37:00 PM
A mi me parece que están bien :).
Entonces..el holografico verde que encontraste en "el chino",es el "foil" ese del que hablamos o es otra cosa que se adapta a la misma tecnica de transferencia?
El foil del que hablamos , sin duda , se pega muy bien y tiene unos acabados muy buenos.
---------------------C & S---------------------

Pirracas

Cita de: ltblue en 12 de Enero de 2015, 21:50:22 PM
Cita de: alvatroos en 12 de Enero de 2015, 18:37:00 PM
A mi me parece que están bien :).
Entonces..el holografico verde que encontraste en "el chino",es el "foil" ese del que hablamos o es otra cosa que se adapta a la misma tecnica de transferencia?
El foil del que hablamos , sin duda , se pega muy bien y tiene unos acabados muy buenos.

¿Cuánto tiempo dejas secar el pegamento para que agarre el 'foil'?

¿El 'foil' del chino que usas es el que viene en rollo tipo papel de regalo o es otro?

El 'foil' que yo he usado es uno que se utiliza para manicura con resultados bastante lamentables. Viene en botecitos pequeños, no es excesivamente caro, pero claro, es una tira pequeña como de 20 x 4 cm. El pegamento que uso parece laca de uñas, supongo que se podría utilizar otro tipo de pegamento.

Yo lo he usado sobre cinta de aluminio adhesiva, cubierta de laca nitro. No sé si los malos resultados son porque el pegamento no tiene suficiente mordiente o porque la superficie sobre la que pego el 'foil' no es adecuada.

Un saludo y perdón por tanta pregunta.

ltblue

Buenas compi.
El foil es ese mismo que hablas , ami me cuesta 75 centimos el rollo , almenos viene 1 metro o metro veinte
El pegamento hay que dejarlo secar hasta que se vuelva transparente , yo tambien lo he usado sobre cinta de aluminio.
Saludos!!!
---------------------C & S---------------------

Pirracas

Muchas gracias.  ;)

Próxima visita al chino en 3, 2, 1, ...

Un saludo,

ltblue

de nada compi , si tienes alguna duda mas me comentas
saludos!!!
---------------------C & S---------------------

Pirracas

Cita de: ltblue en 14 de Enero de 2015, 11:36:02 AM
de nada compi , si tienes alguna duda mas me comentas
saludos!!!

He probado a dejar secar el pegamento y ¡bingo! no se despega y queda con un bonito holográfico. Lo malo es que el rollo es muy pequeño, como dije antes, de unos 20 x 4 cm y da para pocos señuelos [y si lo pides tarda un huevo en llegar, que esa es otra].

He probado con otro holográfico del chino y debemos estar hablando de cosas distintas.  :'(

El 'foil del chino' del que hablo es un papel de regalo que viene en rollos de 2x0,7 m. Es de un material plástico y tiene holográficos pero no pega. Es decir, con el pegamento del foil se pega pero no se transfiere al señuelo. He probado a darle en varias superficies y por ambas caras del 'foil del chino'.

Aunque en ambos el dibujo del holográfico es igual, no debe ser el mismo que el que tú usas porque en el 'foil de Ebay' una cara es con holográfico [la cara vista] y la otra es mate [la que hay que pegar]. En el 'foil del chino' que compré ambos lados son iguales y no se transfiere por ninguno.

¿Sería mucho pedir si nos pones una foto de ese papel de regalo foil que tu usas para localizarlo en el bazar más cercano?

Un saludo y muchas gracias,

ltblue

Buenas compi !!!
Ayer lei tu mensaje pero estaba muy liado y no pude responder , cosas de universitario jeje
Pues el foil de los chinos , es el mismo que compre por ebay , solo que en  color verde , ambos tienen una cara a color y laotra plateada mate.
Yo el foil que compre en los chinos lo busque en la seccion de manicura (esmaltes  y todas esas cosas....) puesto que su uso va destinado a la manicura , no sirve ningun papel de regalo ni ningun otro papel holografico puesto que su aspecto es mucho mas plastico
Saludos!!
Cuando pueda subo unas fotos!
---------------------C & S---------------------

Pirracas

Cita de: ltblue en 16 de Enero de 2015, 12:12:40 PM
Buenas compi !!!
Ayer lei tu mensaje pero estaba muy liado y no pude responder , cosas de universitario jeje
Pues el foil de los chinos , es el mismo que compre por ebay , solo que en  color verde , ambos tienen una cara a color y laotra plateada mate.
Yo el foil que compre en los chinos lo busque en la seccion de manicura (esmaltes  y todas esas cosas....) puesto que su uso va destinado a la manicura , no sirve ningun papel de regalo ni ningun otro papel holografico puesto que su aspecto es mucho mas plastico
Saludos!!
Cuando pueda subo unas fotos!

Ok. Con esto que me dices me lo has aclarado, no hace falta que subas imágenes. Por lo que dijiste, pensé que era un 'foil alternativo' al decir que iba en rollos de 1 m no sé por qué me imaginé que era papel de regalo holográfico. En los botecitos de foil de eBay que yo tengo, hay algunos que vienen en rollos largos, como de 1 m. y otros en trozos pequeños, como de 20-30 cm.

Al final va a resultar que estábamos hablando de lo mismo...

Un saludo y gracias por la aclaración.

ltblue

Buenas Pirracas compi , eres de Madrid?
Si es asi ,  me tienes que decir algun lugar de pesca por aqui que tengo mucho mono y no he sacado nada a spinning todavia :(
Saludosss!"!
---------------------C & S---------------------

Pirracas

Cita de: ltblue en 16 de Enero de 2015, 21:21:46 PM
Buenas Pirracas compi , eres de Madrid?
Si es asi ,  me tienes que decir algun lugar de pesca por aqui que tengo mucho mono y no he sacado nada a spinning todavia :(
Saludosss!"!

Hola,

Te he respondido por privado para no desvirtuar el tema.  ;)

Un saludo,

ltblue

Aqui va mi ultima creacion!
Se nota que el "escamado" es la primera vez que lo hago jeje , no ha quedado del todo bien pero bueno , es satisfactorio hacer cosas nuevas
Este mide 12 y calculo que pesara unos 15-18 gramos





---------------------C & S---------------------

fartonet

No somos gafes, somos de suerte distraida.

ltblue

Cita de: fartonet en 27 de Enero de 2015, 13:54:38 PM
Esta muy guapo, si señor!!  :cid: :cid: :cid:
Gracias compi!!!
Lamentablemente , las fotos no le favorecen , visto en persona tiene muchisimo mas brillo y los detalles se aprecian mejor , una lastima :(



---------------------C & S---------------------

Alfredo_RMA

Que pasada compañero, te ha quedado muy bien. Me llama la atención  el angulo tan fuerte que le has puesto al babero, parecido al que llevan los señuelos articulados. No se si ese angulo lo dejará profundizar en recogida un poco rápida... lo has probado???

Buen trabajo!!  ;)