NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

De señuelos va la cosa! (Mis primeros bricos)

Iniciado por ltblue, 02 de Julio de 2014, 17:24:53 PM

ltblue

---------------------C & S---------------------

TXIPIRON

Aupa !

Venga ya !
No nos engañes !
Éso es una gominola, una "chuche" de los niños !!!   :cunao:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

ltblue

Cita de: TXIPIRON en 30 de Junio de 2015, 01:37:42 AM
Aupa !

Venga ya !
No nos engañes !
Éso es una gominola, una "chuche" de los niños !!!   :cunao:

Salu2.  ;)
Me has pillado txipi!!
Por la textura podria colar facilmente como gominola jeje ,  esta tarde voy a ver como nadan.
Saludos!!!
---------------------C & S---------------------

porkulio

si que parece jejeje

la verdad es que esto de los bricos me está gustando, me picó Iván con el tema cuando me enseñó unos jigs caseros y unos patasillas una vez que quedamos, desde entonces os sigo a ti, a alvatroos y a cobacha y, aunque no suelo comentar mucho, voy cogiendo ideas jejeje

ya tengo montado un cajón de pintar, el torno para el epoxi y he empezado haciendo jigs y jigheads

pronto me pasaré al vinilo, así que ya te pediré consejo jejeje ;P

ltblue

Cita de: porkulio en 30 de Junio de 2015, 12:00:40 PM
si que parece jejeje

la verdad es que esto de los bricos me está gustando, me picó Iván con el tema cuando me enseñó unos jigs caseros y unos patasillas una vez que quedamos, desde entonces os sigo a ti, a alvatroos y a cobacha y, aunque no suelo comentar mucho, voy cogiendo ideas jejeje

ya tengo montado un cajón de pintar, el torno para el epoxi y he empezado haciendo jigs y jigheads

pronto me pasaré al vinilo, así que ya te pediré consejo jejeje ;P
Aqui estaremos para lo que haga falta !!!
Ahora mismo estoy con unas cabecitas para el black minnow 90  ,  ya subi unas fotos de estas cabezas post atras , pero no acabe llevandolas al plomo , hoy me decidi y luego os la enseñare
Saludos!!!
---------------------C & S---------------------


ltblue

Cita de: porkulio en 30 de Junio de 2015, 23:41:23 PM
ahora lo he revisado, ¿le vas a hacer el enganche fijo?
Si , al final lo hice fijo  , creo que es lo mas comodo..
Aqui un nuevo brico que me anime a hacer el otro dia 13cm y peso aun desconocido , pero calculo que unos 15 gramos


Falta capita de epoxi y prueba de natacion , su posicion al caer en el agua es muy buena , es lo unico que he podido probar , la cabeza queda un poco sumergida y la cola un poco flotante , seguro que me llevo una sorpresa en cuanto a la natacion , o eso espero!!
Saludosss
edito : Capita de expoxi puesta ya.


---------------------C & S---------------------

ltblue

---------------------C & S---------------------

ltblue

7cm , natacion muy buena  , ya le puse el babero , estoy pensando en como pintarlo ;S
---------------------C & S---------------------

ltblue

Aqui viene otro en camino , desde que encontre madera de balsa estan saliendo como churros , se trabaja genial por lo blandita que es , yo estaba acostumbrado a usar samba que es algo mas dura y  visto el cambio estoy encantado.
El pequeñin que subi ayer pesa 6gr , este de ahora 10 gr  , luego os enseño fotos de la cara interna para que veais como van los plomos , que ahora lo tengo pegado para dar el contorno final.


Bueno edito para que podais ver como es por dentro.

saludos!!
---------------------C & S---------------------

ltblue

Este estrena traje


Falta capita de epoxi para igualar toda la superficie y  listo!
---------------------C & S---------------------

ltblue

---------------------C & S---------------------

ltblue

otro paseante mas !
Este creo que  tendra mejor movimiento al estar plomado  mejor que el otro , no me refiero en cuanto a peso , sino en cuanto a la distribucion
El tamaño , 10cm , el peso sobre los 15 gramos
Colores pensados , blanco entero con el morro rojizo y color de ojos plateados-rojos


Saludos!!
---------------------C & S---------------------

porkulio

qué vas a producirlos en masa? no vas a tener tiempo de probarlos todos cuando vengas jejejeje

ltblue

Cita de: porkulio en 29 de Agosto de 2015, 03:02:11 AM
qué vas a producirlos en masa? no vas a tener tiempo de probarlos todos cuando vengas jejejeje
Es lo que tiene no poder salir de pesca , en algo habra que entretenerse :cunao:
---------------------C & S---------------------

ltblue

Bueno aqui  unos cuantos minnows de 65mm a la espera de pintar , algunos seran blancos con la cabeza roja , y otros pues ya veremos..
Casi todos  excepto alguno tienen los pesos repartidos de diferente manera , para  poder jugar con el movimiento  que hagan en el agua.

Saludos!!
---------------------C & S---------------------

cobacha

 :cid: :cid: Estas hecho un artista. Me da la impresión que también has hecho diferentes propuestas con el ángulo del babero ademas de los pesos.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

ltblue

Gracias compañero!!
Pues si , casi todos tienen el angulo del babero distinto , habra que probar como se mueven con los diferentes baberos  y tambien habra que ver en que se puede mejorar , esta tarde comprare algun botecito de epoxi para empezar con el blanquito de la derecha , ese  se quedara blanco , pero con la cabeza roja.
Saludos!!
---------------------C & S---------------------

cobacha

Panza naranja, flancos blancos y lomo amarillo ya es una combinación clásica y muy contrastada para amaneceres y aguas tomadas.  ;)
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

ltblue

Lo probare  ;)
Tambien tenia pensado usar la tecnica esa de impresion de libreas en papel de seda para un efecto muy real , pero de momento ando sin tinta en la impresora  :075:
Saludos!!
---------------------C & S---------------------