NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

blanks surf spinning

Iniciado por kowalsky, 19 de Diciembre de 2014, 21:24:14 PM

kowalsky

Hola compañeros.

Quiero montarme una caña de spinning de unos 11 pies para lanzar señuelos de 20 a 80 grs aproximadamente.
No veo nada en tiendas nacionales, si en el extranjero, cts, rainshadow, lamiglass...

No se si alguien tiene experiencia en comprar cañas o blanks en el extranjero y como funcionan los portes para paquetes de mas de metro y medio de largo o alguna indicación de donde comprar.

Gracias.

TXIPIRON

Aupa !

Yo en mas de una ocasión, me e frenado por causa de los gastos de el envío, aduanas, etc , para comprar una caña en el extrangero.
Solo en una ocasión traje una de England por Ebay, ( una Shakespeare ) para "chivo", por que la encontré de ocasión, y además los gastos de envío eran mínimos.
L sorpresa que me llevé, fué que en lugar de llegarme por empresa de trasporte, me vino por correos !  :D
Cuando se supone que los paquetes que pasan de 1 metro (creo), ya no los tramitan.  ???
Y ésa caña, al ser de 2 tramos iguales y 3,50 m. , cada tramo es de 1,75 m.  :o
En fin ... que los de Correos .... según les dá el aire !  ::)
Traer una caña larga de "gringolandia" o de "Japolandia" supongo que te crujirían !

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

llumeres

Para ver blanks en Japón, Matagi. Para ver de comprar un blank de lamiglas en España, antes Nicola Zingareli, de Caranx.Net, aunque quizá sea mejor mudhole o stripersonline.com, que tenían las Ron Arra de oferta



kowalsky

Saludos Txipiron, llumeres.
Es lo que me temo la crujida va a ser importante, habia comprado años atrás varios blanks de mosca y no tube problemas ni con aduanas ni con correos pero eran de cuatro tramos... Y eran otros tiempos.

En Mud hole hay varios que me interesan St. Croix y MHX voy a preguntarles como hacen el envío a ver si me sale algo asequible. Las Ron Arra se salen de presupuesto, lástima. He visto tambien algo en una tienda europea, de momento no tienen en stock lo que me interesa pero he preguntado también.

Saludos.

Rapalero

Para eso los de St. Croix son muy buenos. Aduanas sí o sí.

Correos recibe (no envía) cualquier largo aceptado en otro país.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

kowalsky

O.K. Rapalero, gracias.
Intentaré comprar en tienda europea.

Saludos.