NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

solo quedan los artificiales sueltos

Iniciado por miguelangel79, 16 de Febrero de 2015, 22:40:02 PM

miguelangel79

Cambiaria por carrete de spinning de ratio 5.7 o superior y tamaño 2500 o 3000 (para blackbass), sacadera antienganche para pesca desde pato, ancla plegable para pesca desde pato, sudaderas de pesca talla L o XL, paseantes o popper (entre 8 y 12cms) color blanco o alburno, o por jigs.
Si se quieren por correo  normal añadir 2 euros al precio final (no me hago responsable de perdidas). Si se quieren por correo certificado añadir 3.5 euros al precio final. A partir de 25 euros el envio por correo certificado corre de mi cuenta.


Yozuri: 7 euros

Rapala x-rap magnum 30: 7 euros

Rapala x-rap magnum 30: 7 euros

Sebile Acast magic swimmer 165 sk: 7 euros

Slide 40sp: 4 euros

Rapala xps: 4 euros


Lote de jet popper 7: 40 euros con certificado incluido. Si se quieren por separado 10 euros cada uno. VENDIDO

miguelangel79

Soy nuevo aqui, asi que no se como poner la foto del otro lote, ya que solo me ha dejado poner 1

Nadir

Cita de: miguelangel79 en 16 de Febrero de 2015, 22:41:35 PM
Soy nuevo aqui, asi que no se como poner la foto del otro lote, ya que solo me ha dejado poner 1
Que eres nuevo ya lo veo... 22 mensajes, todos en la sección de compra-venta :sherlock:
Ultimamente algunos se han creido que esto más que un foro es un mercadillo 8)

miguelangel79

Como bien he podido leer, este es un foro para debatir sobre cosas relacionadas con nuestra pasión que es la pesca, pero esta sección específicamente está destinada a la compra-venta de material de pesca. Para nada he entrado a este foro para enemistarme con nadie, ya que al igual que la pesca es un deporte sano, también pienso igual de aquellos que la practican. Si alguien se ha molestado, no era mi intención, pero de todos modos no creo que haya habido motivos para ello, pero como se dice por mi tierra, cada uno es de su madre y de su padre (no todo el mundo tiene la misma manera de pensar ni ser). He entrado porque me hacen falta algunas cosas y espero encontrarlas y como la vida está tan mal ahora mismo, pues he decidido desprenderme de algunas de las pocas cosas que tengo para poder cambiarlas por dicho material o para sufragar el gasto que conlleva. Un saludo y captura y suelta. No hay nada mas bonito que devolver al agua al pez que nos ha hecho disfrutar de una buena batalla.

Nadir

Citareste es un foro para debatir sobre cosas relacionadas con nuestra pasión que es la pesca
Todavía no he leído nada tuyo en este sentido...
CitarHe entrado porque me hacen falta algunas cosas y espero encontrarlas y como la vida está tan mal ahora mismo, pues he decidido desprenderme de algunas de las pocas cosas que tengo
Esá muy claro por lo que has entrado, y también que las normas de la sección de compra-venta son así por la misma naturaleza en que se realizan estas compra-ventas en un foro, debe existir un mínimo de confianza entre comprador y vendedor para que se produzca de buena fé. Tú ni siquiera te has molestado en pasar por presentaciones, no sé si serás de confianza o no, pero de entrada tu imagen no queda muy bien parada.

miguelangel79

He estado hablando con vendedores por privado para interesarme por algunos de sus productos antes si quiera de publicar mi oferta, y si he entrado a un foro de COMPRA-VENTA es porque me interesa eso mismo, COMPRAR mas que VENDER (si vendo es para poder comprar otras cosas), ya que como la crisis nos aprieta a muchos (al menos a mi si, lo mismo a ti no ), es la única forma de intentar conseguir algún articulo que no podria permitirme comprar de primera mano. ¿No te fias de mi? tranquilo, no pasa nada, es tan fácil como no comprar ninguno de mis dos lotes, yo sin embargo si me interesara algo de lo que tu vendieras no tendría problema en ponerme en contacto contigo para intentar comprarlo. Por cierto, he departido con algunos de los foreros a los que mandé privados, sobre la forma en la que utilizaban ellos los señuelos que vendian al igual que sobre los escenarios en los que los utilizaban, pero eso, POR PRIVADO, ya que no entiendo que en este foro (compra-venta) interese que yo ponga en el general mis batallas de pesca (al que le interese no tengo problema alguno en contárselas por privado), al igual que en el foro de parte de guerra no interesaria que alguien intentara vender algo, cada foro está destinado a una cosa en concreto. Si por el motivo que sea quieres ponerme a la gente en contra, allá tú, como bien dije, no he entrado a hacer enemigos ni a ganar dinero. Un saludo y buena pesca a todos.

muley39

Miguel Angel,  no te tomes a mal las palabras de Nadir, me parece normal que te diga que lo primero es presentarse.
Me parece muy bien que lo que te interese sea compra venta. .........a mi me encanta  :icon_pray: pero tienes que admitir que lo correcto es pasar por presentaciones y poner tu ubicación y si quieres, una foto, que siempre ayuda a los compañeros a tener una idea de como eres  ;)



cobacha

MIguel Angel, para que te hagas una idea de lo que creo que te quiere decir Nadir; en muchos foros muy famosos, se requiere cierta antigüedad y un número de mensajes determinado en los distintos subforos para poder disfrutar del foro de compra venta. Aqui no ha hecho falta porque se sobreentiende y si no,  lo aclaramos. Es ética básicamente.  Es cuestión de compartir, para comprar y vender tan solo, hay sitios especializados como mil anuncios, ebay etc. No se trata de echarte a la gente encima, es sencillamente darte la bienvenida y ofrecerte las condiciones en las que normalmente nos movemos para que, si te interesa, formes parte activa de este maravilloso foro que ha formado a tantos aficionados, entre los que me incluyo,  gracias a la sinergia, ayuda y comunicación de todos. Pues eso te doy la bienvenida con condiciones aunque no te hayas presentado como hubiera sido lo lógico. Un saludo y suerte con la venta.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Nadir

Citarno entiendo que en este foro (compra-venta) interese que yo ponga en el general mis batallas de pesca (al que le interese no tengo problema alguno en contárselas por privado)
No puedes estar más equivocado, no es que interese, es que es la finalidad del foro, compartir experiencias de pesca, la sección de compra-venta es totalmente secundaria y con unas normas (que te has leído y te has apresurado a cumplir con el nº de mensajes para poder publicar en dicha sección) que tienen como finalidad que se lleve un tiempo COMPARTIENDO para poder tener ese derecho ganado en el resto del foro, en el cual tienes acceso a mucha información gratuita compartida por todos los que formamos parte de él.

miguelangel79

Si alguien me dice como se hace, no tengo problemas ninguno en poner una foto mia asi como la ubicación. Al igual que seguramente muchos de aqui, también estoy registrado en Spainbass desde hace varios años y alli tengo todo eso puesto, asi que si alguien me ayuda actualizaré todo eso para que no haya ningun tipo de queja por mi fallo. La finalidad de los mensajes que escribí era interesándome por cosas que me hacen falta, como un carrete de spinning, caña de spinning y algunos señuelos, pero algunos ya están vendidos o no se ajustan totalmente a lo que busco (busco para la pesca del blackbass), pero si eso ha levantado algún tipo de recelo no tengo problema ni se me caen los anillos por pedir disculpas.

miguelangel79

Por cierto, ya que como un forero me ha preguntado por privado sobre la medida de algunos artificiales y le he contestado por privado, aprovecho para decirlo por si alguno mas necesita esa información. La medida de los rapalas magnum es de 16 cms el cuerpo y 22 hasta el final del babero, y del yozuri, 18 cms el cuerpo y 25 hasta el final del babero.

Nadir

Para cambiar tu perfil en el foro te vas precisamente a esa sección, justo debajo de tu avatar (esquina superior izquierda), perfil del foro, clicas ahí y editas lo que quieras.
Para subir fotos tienes un enlace justo encima de los emoticonos a tinypic, lo puedes hacer con ese enlace rápido o irte a la propia página de tinypic y subirlas con el enlace que te proporcione la página.
Para ser usuario de otros foros durante años, como dices, te veo un poco "verde". No soy pescador de continental, pero en el foro hay una sección dedicada a ese tipo de pesca, justo encima de "varios", donde se encuentra la de compra-venta que sí que has localizado muy bien.
Espero ver muchas aportaciones tuyas en otras secciones.
Un saludo.

miguelangel79

En Spainbass también me llevo un tiempo aprender el funcionamiento para enviar fotos, ya que no todos tenemos la misma inteligencia. Vuelvo a decir que si me registre en el foro de compra-venta es por ese motivo, xq estoy interesado en comprar cosas que no podria comprar nuevas (no todo el mundo tiene la suerte de estar bien económicamente), cambiarlas por las mias y asi ahorrarme tanto yo como la otra persona tener que gastar o vender lo mio para costearme las que necesito. Como veo que tú y yo no nos vamos a entender, mejor dejarlo asi, porque no tengo intención de ir replicando a nadie, no me educaron asi.

miguelangel79

Si alguien puede decir como pongo una foto mia como avatar le agradeceria que me lo dijera, ya que estoy completando el perfil con la ubicación, la edad y demás pero donde pone especificar avatar por URL no se como hacerlo para ponerla.

miguelangel79

me he metido en tinypic y he puesto una foto mia, he copiado la dirección que sale de url y la he puesto donde pone que hay que ponerla para el avatar, le he dado a cambiar el perfil y me ha puesto que ya estaba cambiado, pero al meterme veo que no sale mi imagen.

Amilas

A ver, miguelangelsetentaynueve, que no me aclaro. ¿ Qué ahora vendes una foto tuya? ¿ Para qué? ¿Eres mono? Ah! Y las linternas esas de la foto, ¿ son de leds?

Gracias.
?????? ??? ??????

miguelangel79

jajaja Amilas, lo de mi foto es para ponerla de avatar, ya que la gente tiene debajo de su nombre la foto de algún pescado, alguna imagen o fotos suyas, y asi me identifico mas, como han pedido algunos. Y lo de las linternas, jajajaja, no son linternas, son popper que se utilizan en mar, aunque alguno me dijo que el habia utilizado alguno como esos en pantano desde barca, aunque supongo que tendría una caña bastante potente para poder moverlos.

Amilas

Claro, claro. Ya decía yo. ¿ Para qué iban a llevar las linternas ese pedazo de anzuelos? Sería incomodísimo para sacarla del bolsillo. Tonto estoy. Y en cuanto a lo de vender la foto, ¿ como he podio pensar tal cosa? Si tú no has entrado aquí para vender nada, está claro. Has entrado a compartir experiencias y se nota que has leído en todos los apartados del foro, sí. Ahora, que digo yo que para hablar por privado, es mejor el Wathssap ese. Los foros son para compartir. De ahí su nombre.

  Todo aclarado.
?????? ??? ??????

miguelangel79

Como dije anteriormente, no todo el mundo tiene la misma inteligencia.

Rebalaje

Yo en principio quitaría esa norma de llevar un mínimo de entradas, y nos evitamos historias :-\. Si no se quiere eso, yo pondría un minimo de 1000 entradas ;D
– El que quiera peces que se moje el culo.