NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Blank

Iniciado por soalrimo, 30 de Agosto de 2015, 17:58:50 PM

soalrimo

Hola a todos
Después de mucho buscar no consigo encontrar un sitio don poder comprar cañas de spinning si montar ( solo el blank)
Y me gustaría a ser posible q si alguien sabe de algún sitio donde se comprarlas me lo dijera.
gracias y salu2

llumeres

En España, chungo. Antes podías conseguir lamiglass en caranx.net. loomis creo que se puede conseguir en Valencia...
De EEUU, estás limitado a cañas de 2.10 máximo. Pero para anillas fuji medias /bajas es el sitio adecuado.
En Alemania puedes encontrar algo, en Francia -rodhouse.fr-, en UK- guidesandblanks-, en Polonia..., en Japón - Matagi, blanks americanos, envios de todas las medidas y solo fuji SIC- y chafallando por ahí siempre aparece algo, pero si le sumas portes y anillas, vas jodido.
Otra opción es comprate algo de segundamano por aquí y modernizarlo. Hay blanks de cinnetic decentitos, a veces alguien vende una de esas clasicotas americanas y darles un cambio al diseño, otras veces en decartón sacan algo que merece un repaso...

llumeres

Y no te queda más remedio, para saber si lo que hay te puede servir, que buscar opiniones  en internet, buscar opiniones en internet y buscar opiniones en internet. Y, una vez crees que la lo tienes, volver a buscar opiniones en internet :cunao: :cunao: