NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Nueva técnica japonesa

Iniciado por Rebalaje, 01 de Septiembre de 2015, 21:50:22 PM

aragorn


Los "navajajigs" no solo nadan, sino que además pescan y bastante. Hay algún vídeo circulando por la red que lo demuestra pero no lo tengo localizado. Si lo encuentro os lo pongo. Y creo que también había un tipo tutorial de como hacían esos señuelos con los cubiertos.

Si tengo un rato lo buscaré a ver si lo encuentro.

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

aragorn

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

robalo_70

 :D El proyecto 1.2 y 3....  yo diría que son, los tipicos señuelos que pescan mas pescadores que peces :cunao: 
Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Aupa !

Muy cierto !
Son unas autenticas obras de arte.  :055:
Perder una obra de ésas, artesanal, sería una faena, por que es única.
Perder un señuelo comercial caro, duele, pero hay miles iguales.
El Sardo ése es un artista, y además hace jibioneras, skiping-lures, arpones, ...

Sabeis que tipo de plástico veteado usa ?

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Xamubass

Ostra como nada!!  El searider ese me encanta!!! Quiero uno!!!!

Donde se puede comprar?


Rebalaje

Los navajajigs no me sorprende que pesquen, sobre todo donde hay mucha pesca 8) . A diferencia que las cucharas ondulantes a esos hay que darles vida a fuerza de tironcitos mientras recogemos, como un paseante hundido, con mas nervio. El señuelo que mas me ha llamado la atención de este constructor es este: 



Es un tipo ranger, pero... esos dos agujeritos  ::) y el chorrito que lanza hacia arriba en recogida continua :055:

! No longer available

Los señuelos que presenta son bastante originales y muy bonitos :055:  Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.