Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pedido paseantes rockfishing

Iniciado por ltblue, 06 de Febrero de 2016, 14:19:18 PM

ltblue

Seguimos por aqui!
    El señuelo en cuestion.

6cm -5,6gr de peso , muy buenas sensaciones con los que yo he recibido (en color) .
He conseguido encontrar un vendedor que nos deja 15 unidades por 15 dolares  , sin pintar , para personalizar al gusto.
Los ojos que traen son de 3mm o 4mm pero sin embargo los ojos de 5mm tambien le sirven

En teoria buscaba 5 personas para hacer el pedido conjunto , esto significa que a cada uno le tocan 3 unidades
En cuanto a los envios , yo puedo recibir el paquete y hacer los correspondientes envios por correo ordinario (+0.50€) por cada paquete

De momento en lista estamos:

*Porkulio
*Labrido
*Noray
*Ltblue
*Xema
Cerramos tanda
saludos!!
[/list]
---------------------C & S---------------------

Xema

ltblue

Pues cerramos tanda!
El pedido lo hare la semana que viene ya que ahora ando muy liado para estar con el tema de pagos y demas..
saludos!

Labrido

Ah, te puse en el otro post que me apuntaba con doble ración para cerrar el pedido.

Si es posible 10 unidades y los ojos correspondientes.

S2

ltblue

Cita de: Labrido en 06 de Febrero de 2016, 15:48:11 PM
Ah, te puse en el otro post que me apuntaba con doble ración para cerrar el pedido.

Si es posible 10 unidades y los ojos correspondientes.

S2
Buenas labrido.
Pues le he preguntado al vendedor si no habria problema en pedir 20 unidades.
Sobre los ojos .. pues creo que lo mejor sera que cada uno se compre los suyos porque el vendedor dice no disponer de ojos y hacer dos pedidos paralelos para luego tener que enviarlos yo los dos articulos en 1 mismo paquete puede alargar mucho la espera..
Si quereis pedir ojos no tengo problema en buscar unos y repartirlos , pero que sepais que si los señuelos llegan antes , hasta que los ojos no lleguen no os los podre enviar.
No tengo problema en hacer cualquiera d elas dos cosas.
saludos!!

Rebalaje

Bonito señuelo ese pencil popper: es como dos señuelos en uno, popper y paseante, dan mucho juego. Ese no color, transparente, me gusta muchisimo, o como ya se ha comentado, un pintado en el lomo amarillo o blanco para verlos mejor con poca luz. Un saludo :)
– El que quiera peces que se moje el culo.

ltblue

Cita de: Rebalaje en 06 de Febrero de 2016, 16:05:51 PM
Bonito señuelo ese pencil popper: es como dos señuelos en uno, popper y paseante, dan mucho juego. Ese no color, transparente, me gusta muchisimo, o como ya se ha comentado, un pintado en el lomo amarillo o blanco para verlos mejor con poca luz. Un saludo :)
De verde , rosa , o amarillo fosforito tenia yo pensado pintarlos  , boca roja y ojos plateados , anzuelos vmc simples y a pescar!
saludos!!

ltblue

Este fue pintado rapidamente , con spray casi sin fuerza.. aun asi no ha quedado del todo mal.
Con paciencia y buena mano se pueden lograr maravillas , asiqu e aver si a la proxima logro una de estas  :D

La foto tampoco le hace bien...
saludos!

Labrido

Por mi parte, si pides ojos, me espero a que tengas ambas cosas para el envio.

Para pintar, otra vez no pases disolvente para quitar la pintura de fábrica, tan solo con pasar un estropajo verde para abrir un poco de poro en la superfície, es suficiente, con eso ya puedes pintar de nuevo.

ltblue

Cita de: Labrido en 06 de Febrero de 2016, 16:53:00 PM
Por mi parte, si pides ojos, me espero a que tengas ambas cosas para el envio.

Para pintar, otra vez no pases disolvente para quitar la pintura de fábrica, tan solo con pasar un estropajo verde para abrir un poco de poro en la superfície, es suficiente, con eso ya puedes pintar de nuevo.
Fallo grande lo del disolvente , me derritio el plastico , di el señuelo por perdido pero al final he trasteado con el.
saludos!

ltblue

Al final 3 se me van a quedar escasos para personalizar  ;D
pd : si , yo tambien me he dado cuenta que se me ha pasado la mano con el sombreado en el ojo... pero aun asi me gusta como queda jeje
saludos!!
Por cierto , he de recordar que ahora mismo es año nuevo chino , por lo que el pedido tardara bastante en llegar si lo pedimos ahora , quizas sea mejor esperar a que acaben con las fiestas , porque alli se paraliza todo y luego tienen un caos...
saludos!

Labrido

Como mejor te venga para hacer el pedido, no tengo mucha prisa.

Ahora una cuestión, porque estoy dando por supuesto que FLOTA
Imagino eso ya lo habrás probado, no vaya a pasar como ese Yokozuna Ejemejem, imitación del Patxi.

A mi 10 me van a venir justos puesto que regalaré como mínimo 4  :) :) pero Bueno, si funcionan bien, igual después pido algún otro

ltblue

flota sin problemas.
pues  la semana que viene hago el pedido , que tengo ganas de tunearlos!!
saludos!

ltblue

Cita de: Labrido en 07 de Febrero de 2016, 10:59:54 AM
Como mejor te venga para hacer el pedido, no tengo mucha prisa.

Ahora una cuestión, porque estoy dando por supuesto que FLOTA
Imagino eso ya lo habrás probado, no vaya a pasar como ese Yokozuna Ejemejem, imitación del Patxi.

A mi 10 me van a venir justos puesto que regalaré como mínimo 4  :) :) pero Bueno, si funcionan bien, igual después pido algún otro
Yo creo que 3 tambien se me van a quedar escasos para personalizar , asique si alguno mas quereis ampliar pedido que asi sea!
Decidme numero de unidades y hablare con el vendedor .
saludos!

aficionado 3d

Pues yo me apunto a otros 3. Ojos ya tengo de los que me pinto yo. Si te adicionas a pintarlo, pillate un aerógrafo Itblue. Los acabados son sensacionales. Yo tardé poco en aprender a usarlo y quedan de maravilla

Xema

Podemos hacer un concurso de acabados!!

ltblue

Cita de: aficionado 3d en 07 de Febrero de 2016, 22:52:49 PM
Pues yo me apunto a otros 3. Ojos ya tengo de los que me pinto yo. Si te adicionas a pintarlo, pillate un aerógrafo Itblue. Los acabados son sensacionales. Yo tardé poco en aprender a usarlo y quedan de maravilla
me encantaria tener aerografo pero tengo que ahorrar bastante porque no son baratos..
saludos!

Labrido

En ocasiones en Lidl o Aldi entran ofertas de aeros.
Estoy seguro que si das con ellos tal y como encuentras señuelos, alguno a precio razonable habrá pero ya te digo, en esas cadenas, los he visto a 60€.
Un compañero de trabajo preparó un compresor silencioso con un motor de frigorífico y por otro lado, compró manguera y pistolilla.

Yo no quiero complicarme la vida con estos Baby, es la acción lo más importante, con colores básicos me apaño. Aunque con un aerógrafo se pueden hacer maravillas.
Colores, detalles, semi-transparencias etc.

ltblue

buenas labrido!!
pues casualmente ahora tengo una nevera para tirar porque el miercoles me traen una nueva  :cunao:
sobre lo del aerografo , no es solo para estos pencils , yo tambien me hago mis señuelos y me gustaria poder acabarlos con una buena mano..
todos los que tengo estan a medio acabar porque no quiero estropearlos con spray..
saludos

ltblue

Bueno , parece que con el año nuevo chino estan todos los vendedores ausentes... asique de momento esta parada la cosa...
he contactado con uno para ver si me puede vender 50 y me deja el precio mas barato.
saludos!