NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

¡¡¡Este año lo saco!!! (Edición 2016)

Iniciado por Rebalaje, 08 de Febrero de 2016, 16:44:13 PM

Rebalaje

Para no romper la tradición 8) ¿Que os hace mas ilusión capturar este año 2016? ¿hacia  donde os declináis, tamaño o algún cromo nuevo?

En mi caso voy a por cromos nuevos, del grupo de los  espáridos que no haya conseguido engañar hasta ahora: sargos, doradas, herreras...   Un saludo :)

– El que quiera peces que se moje el culo.

ostertza

Un dentón como el tuyo Rebalaje no estaría nada mal.

Amilas

Como ya conseguí en los primeros días del año, al fín, batir mi record personal de Lubina y pasar de los tres kilos, voy a pescar más tranquilo y disfrutar del Mar lo poco que voy a poder salir. Ése es mi principal objetivo este año. Pero, Rebalaje, un dentón como el tuyo tampoco estaría mal. Como cromo nuevo me falta, entre otros, la Serviola, que me haría mucha ilusión.

Buena Pesca.
?????? ??? ??????

frankztzt

con una lubina que supere el kilo y medio,ya me lo tomo como la mejor captura del año jeje,

robalo_70

Caballeros 8) 

Me haría ilusión poder pescar mas desde la playa, haber si capturo una de las del traje de lunares pero de tres kilos, :babeando: y si es mas grande, mejor todavía :number_one:.

saludos.
Entre corrientes y penumbras...

kañabera

Con tiempo y una caña.....

aficionado 3d

Palometón entradito en kilos. Me muero por tener una pelea con uno que pase los 6-8 kg  :b1: :b1:

Ivan

Como objetivo un palometon de mas de un par de kg.
como cromo alguna especie continental.
como esperanza un buen año de pesca :) y lubinas que nunca me cansan !!?
y dar de nuevo con mis duendecillos verdeazulados desde tierra !!!

Raspin

Pues pescar lobas de una vez en lugar de lobitas inocentes  :P tampoco le haría ascos a uno de esos Dentex Dentex que merodean por ahí y aún no he visto  :o
He localizado nuevos escenarios y fichajes como el  BM y la imitación del Patchi, a ver si en alguno de esos lugares suena la flauta  :cunao:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

TXIPIRON

Aupa !

Yo sigo esperando 2 "cromos" que me faltan: Palometón y Serviola.
Pero ya llevo años esperando, y como no me mueva del Cantábrico .... lo tengo dificil !  ::)

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Lito

Yo una buena corvina  :babeando:, aunque no se si las corvinas suelen entrar a los minnow desde costa, supongo que si.

Greeham

Hola!
Pues a mi también me gustaría sacar alguna serviola.
Hace años que no las veo por aquí y sería muy buena señal volver a encontrarme con ellas (aunque tal y como está el panorama, me parece que vamos a peor  :'( )
También me haría mucha ilusión pillar una buena lubina a superficie. He tenido alguna picada pero no en ninguna ocasión he conseguido sacarla al seco.
Con eso y que la salud nos respete ... el resto todo es cuestión de insistir  :b1:
Blog: www.pescaspinning.es
Tailwalk Moonwalker 81ti + Daiwa Caldia 2500
Daiwa Infeet 932HFS + Daiwa Ballistic EX 3000H
Abu Garcia Villain 40/80 + Shimano Stradic 5000FJ
Cinnetic Black SeaBass 330 + Twinpower 4000HG

Unai Alonso

Yo sin duda alguna, los dentones, les tengo unas ganas de que me den un poco de guerra aunque sea minima simplemente para saber que ha entrado uno. S2  :P

robalo_70

Cita de: Lito en 09 de Febrero de 2016, 06:33:02 AM
Yo una buena corvina  :babeando:, aunque no se si las corvinas suelen entrar a los minnow desde costa, supongo que si.

Si, Lito.

No es tan ``viciosa´´ por los señuelos como las bailas o robalos, pero también le entran.
el tema (desde costa) es llegar donde ellas esten.

Cuando se consiguen capturas la mayoría de las veces es con jigs (bucktail, jensens...)  por dos motivos:  se lanzan lejos y van cerca del fondo que es donde es mas propensa a picar.

saludos.
Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Aupa !

Yo en kayak, las e cogido ( Corvinas ), con grandes vinilos blancos.  :sherlock:

Salu2.  ;)

p.d. ...... Tampoco me importaría sacar un Peto.  8)
              Tuve uno enorme a mis pies en Lanzarote ..... pero no era posible !  :'(

Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Lito

Pues tendre que comprame uno de estos porque no tengo bucktail ni jensens

robalo_70

Cita de: Lito en 09 de Febrero de 2016, 11:50:01 AM
Pues tendre que comprame uno de estos porque no tengo bucktail ni jensens

Quien dice Jensen......dice viva parade, jugulo, bonny etc, cualquier jigs entre 20 y 40grms, para pescar desde costa estará bién, ( :susurro:si es desde playa no demasiado pesado 25 o 30grms todo lo mas)

(debe haberlos sin problemas, en las tiendas de pesca de tu zona)

este tipo de jigs, lanzan muy, muy lejos......
En tu tierra también se usan mucho los jensen desde siempre, al menos que yo tenga entendido.

saludos ;) 
Entre corrientes y penumbras...

alvatroos

Yo este año repito y amplio,que así es mas facil :P.
Los de siempre,lucio de 10kg,palometón y lubina mas y mas grande.
Y en plan retillos..
-Espetonaco en superficie o de mas de metro.
-Carpas a spinning,para eso ya me estoy preparando.
-Y por supuesto independientemente del tamaño cualquier especie nueva es bienvenida.

Alea jacta est.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Deltero

Yo este año me preparo para los rojos, aver si tenemos suerte!
Si no piquen, canyada!!