NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Me presento desde Coruña ( Perbes, Pontedeume y Miño)

Iniciado por perbes-pontedeume, 22 de Junio de 2016, 20:11:57 PM

perbes-pontedeume

Buenas a todos!!! Lo primero agradecer a todo el mundo que se moleste en leerme y por los consejos que me puedan dar.
Adquirí un kayak perception modelo scooter y lo tengo ya desde hace aproximadamente un año, desde entonces salgo a pescar por las zonas de Miño, Pontedeume y Perbes siempre por la ria ya que voy solo y lo de salir al mar me da un poco de miedo ( si queréis darme consejos!!!!)
Cuando salgo a pescar suelo estar fondeado con un ancla y suelo utilizar como cebo coreano, sardina y bueno... lo típico...
Espero que me deis algún consejo sobre que tipo de pesca debo aplicar en estos lugares y también si hay alguien interesado en salir conjuntamente por las zonas de perbes, miño, pontedeume para practicar este deporte y afición que tanto me gusta
Muchas gracias por todo y espero vuestras respuestas   :icon_pray: :icon_pray: :icon_pray: :icon_pray: :icon_pray:

Buena pesca a todos!!!!!!! :number_one:


Lito

Bienvenido al foro perbes-pontedeume. Una pena que no sea yo de dar paladas porque incrementaria escenarios y capturas a buen seguo.

bistor

Bienvenido al foro Perbes.
Lito todo es ponerse, a mi ya me gusta mas remar que estar con la caña en la mano.

nitas

bienvenido
yo tambien salgo a veces en el kayak desde el pedrido o miño o sada o lorbe
salgo mas bien al curri y al spinning
a ver si coincidimos algun dia
un saludo
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.