NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Encuesta para los pescadores del calamar

Iniciado por UlisesSantander, 25 de Julio de 2016, 16:48:15 PM

Que jibis usais para el calamar entrado en carnes?(A partir de 300 gramos)

Baratillo(menos de 4 euros) y color natural
0 (0%)
Baratillo y color vivo
6 (50%)
Caro(de marca) y natural
1 (8.3%)
Caro y color vivo
5 (41.7%)
Artesano astur
0 (0%)

Total de votos: 12

UlisesSantander

Pues eso que que jibis usais para pescar los calamardos mas grandecitos, especificar todo lo que querais y por cierto,¿que tal estan saliendo ya aqui en el norte?

llumeres

Como somos unos maníacos, la respuestas correcta es TODOS, menos los artesanos ( que se pasan de precio pa lo que hay...) Si no llevo veinte modelos diferentes, no llevo menos, con mis titulares, por supuesto, pero con variados para momentos de desesperación...
Asi tengo, entre 4,50 y 12 euros, de todo.
Y no me cebo porque hay poca cosa, sinó... :b1: :b1: :b1:

Reclus

Yo uso de todo, pero más Yo Zuri y DTD, que salen 7-9 euros y los considero baratos. Por cierto que uso muchas otras marcas, pero esas en especial. 

cantabronfj

Yo tambien soy dtd.Colores blanco y naranja........y tambien tengo mil para cambiar en las horas de aburrimiento ;-)

UlisesSantander

yo actualmente tengo un dtd flash color barrigudo con una pinta tremenda en 3.0 estoy esperando a octubre o asi para estrenarlo  :D :D

Sputnik

Hola, yo ahora estoy probando estos modelos de dtd real fish modelo sargo y el pagro. Estoy encantado con ellos.








Un saludo y muchaa tintaaa!! :D

UlisesSantander

Si el mio es igual pero una tela mas dura y que con el agua se vuelve escurridiza y de color rojo, tiene pinta de ser un killer pero va a haber que esperar :-\

Sputnik

Cita de: UlisesSantander en 01 de Septiembre de 2016, 16:01:02 PM
Si el mio es igual pero una tela mas dura y que con el agua se vuelve escurridiza y de color rojo, tiene pinta de ser un killer pero va a haber que esperar :-\

Yo estos modelos en talla 2.5 los he probado en zona de acantilado el pasado fin de semana y la verdad q funcionan muy bien, en especial el que imita al sargo... ;)

UlisesSantander

Tiene toda la pinta ;) haber si el mio da igual resultado en octubre