NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

nueva caña ...

Iniciado por irium, 28 de Julio de 2016, 02:04:12 AM

irium

Hola compis ...parece que  tengo  una buena  racha económica ( mucho trabajo  en el bar y muchas propinas que aprovecho para vicios )  y  me estoy planteando  cambiar mi caña de spinning "titular" y dejar un equipo  ya gastado para  tareas de muelle  ( plumitas y etc etc)

Ya me he agenciado  gracias a un compañero del foro un equipo  de  chiveo  para  este  invierno  ..una cinnetic  black seabass  de 3.60 ( no me acuerdo  del cw) con un daiwa exceler 4000 , todo en excelente  estado 

Por abajo  me he comprado  una cinnetic  crafty  seabass  crb4  de 2.4 m y 10 - 30 de cw para paseantes tipo sparrow  y cositas menudas como vinilitos tipo lanzon

Me he pillado  también  de segunda zarpa  ( del mismo  compañero )una xzoga  japan  style  de 2.70 cw hasta 100 grs  que me  da un resultado  cojonudo  con mis queridos  daiwa  salt  pro ( esta combinación  me tiene loco  )  pero  que para cosas algo mas ligeras tipo daiwa shoreline  y sus clones tipo mesias me parece  un poco dura

aparte  de  que  se hace un poco pesada después  de  un par de horas de vareo   eso si las lulus de medida no dan ni un solo problema  ( las grandes no lo se ...no ha caido ninguna  de  más de 40 cm todavia) ..


La cuestión  es  que  voy a pillarme para probar un par de ejemplares de señuelo  mas reputado  por estos lares que no es otro que  el  duo tide minnow  slim de 175 y quiero  una caña específica  para lanzar al 5 coño ese tipo de señuelos , o sea shorelines , mesias y los duo

Aunque los voy a probar  con la xzoga  por si acaso antes de comprar nada no sea que  tenga en casa ya el tema  y me ahorre el dinero

Mi primera  opcion es una daiwa  infeet seabass  que tiene muy buena  reputación  por muchos sitios y la segunda  una sakura shinjin  de 3m de segunda zarpa  que me vende un conocido

Se aceptan sugerencias  de material  que sea facil de conseguir o sea nada de marcas raras y unos 3m y unos 20 - 40 de cw y a ser posible  tirando a rapidilla y de unos 100 -150 eurillos ..por supuesto  anillado fuji k y portacarretes fuji

Joe ...menudo ladrillo  me ha salido
Xzoga black mamba 100mhfs 3m  +bg4000
Xzoga black mamba 90 mhfs 2.7 + twinpower 4000 fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+symetre 4000 fl(equipo  para muelle)

basajauna

Buenas:

Recién acabo de comprarme una Infeet 270 (que en realidad mide 2,82) y solo puedo hablar bien de ella. Si lo que quieres es lanzar al quinto carajo, es tu caña. Ligera, muy manejable... estoy encantado con ella. Si buscas bien la podrás encontrar a muy buen precio. Te mando el link por privado.

Fernan.
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

irium

Gracias  por  el privado  compi , era justo el sitio donde  la tengo mirada
Xzoga black mamba 100mhfs 3m  +bg4000
Xzoga black mamba 90 mhfs 2.7 + twinpower 4000 fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+symetre 4000 fl(equipo  para muelle)

irium

Esta semana encargo la nueva caña ...lo mas seguro es que sea la infeet seabass porque  no oigo mas que cosas buenas de ella pero se han cruzado en el camino una version infeet extreme?

Despues esta la cinnetic cinergy de 3.m que la tiene disponible mi tienda de confianza y eso suma  puntos

Despues esta una oferta de segunda de una impecable  sakura shukan 962 h que tiene un cw quizas un poco alto para los shoreline y los tide minow si fuera la mh ni me lo pensaba

Y  por último  una caña que me tiene intrigado una daiwa powermesh de 3.3 a 85 euros  ,la cuestión es que esta ultima en un celebre blog la ponen bien y en otro es una castaña ...de esta me motiva todo ... el precio ...el anillado ..la longitud y el cw ..no tanto el peso
Xzoga black mamba 100mhfs 3m  +bg4000
Xzoga black mamba 90 mhfs 2.7 + twinpower 4000 fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+symetre 4000 fl(equipo  para muelle)

Nadir

La Infeet Xtreme está pensada para egging y por eso lleva anillas low raider, mientras que la Seabass lleva tipo "K"; en la medida de 2,82 (supongo que sea la que te interese) ambas declaran el mismo peso y CW

irium

ok ....descartado la infeet xtreme , y pedida la daiwa  powermesh en 3,3 en mi tienda de confianza , , de las dos opciones me decante por la mas barata , y creo que ya me estoy arrepintiendo a falta de testar la caña en la mano pero bueno la vida es arriesgarse , si sale mala tengo tiempo de venderla
Xzoga black mamba 100mhfs 3m  +bg4000
Xzoga black mamba 90 mhfs 2.7 + twinpower 4000 fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+symetre 4000 fl(equipo  para muelle)

irium

recibida la daiwa powermesh 1102 h ( de h nada con un cw de 14 -56 )  , la primera toma de contacto en la mano es bestial ,parece que  es una caña para el norte muy seria a muy buen precio ,no es para lanzar mucho peso  , es para señuelos duros  tide minnow, shoreline  y similares (carlos redruello en su blog robalospin dice que es ideal para esto ) , para lanzar mas peso tengo mi black explorer y mi xzoga

ninguna caña al primer tocar y al meneo en seco me ha dado tan buenas sensaciones (salvo una xzoga de la cual no me  acuerdo el modelo )  , dicen que es una caña 100 grs mas pesada de la cuenta pero a mi eso no me importa , de hecho ni lo he notado en la mano , quizas lo note en accion de pesca al cabo de dos horas de vareo, eso esta por ver

mañana mirare el viento y las mareas  , buscare un buen sitio y  le metere unos lances a ver que tal , a ver si pillamos algo aprovechando esta luna que esta dejando muy buenas mareas , ya os ire contando las primeras impresiones

iba a pillarme la infeet seabass  tambien aprovechando que tengo pelas pero me ha gustado tanto esta vara  que voy a esperar un tiempo a er como se comporta
Xzoga black mamba 100mhfs 3m  +bg4000
Xzoga black mamba 90 mhfs 2.7 + twinpower 4000 fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+symetre 4000 fl(equipo  para muelle)