NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Zenith Z-Claw

Iniciado por azkorri, 26 de Septiembre de 2005, 23:56:11 PM

ANXO

muy buenas de nuevo en este post,despues de leerme las 17 paginas en dos veces,voy opinar un poco más acerca de este señuelo,del tamaño 86 ,pues es el más reciente y menos comentado.
he tenido jornadas de pesca muy buenas,dias en los que el patckingo  pequeño era atacado y fallada la picada,algo que pasa bastante a menudo por lo menos por donde yo pesco sobre todo si hay corrientes laterales es poner el z claw y sacar la lubina
ademas con los anzuelos bastante bien clavados,precisamente la semana pasada en una jornada maratoniana de superficie entre dos pescadores al patckingo le entraban mal y pequeñas y al z-claw hermosas y con contundencia,los motivos creo que esa forma de nadar en la pelicula del agua,sobre todo si hay viento o corrientes(en las corrientes el packi queda saltando,el z agarra agua) favorecen los ataques a este ultimo,ya hace tiempo observe lo mismo incluso con bastante mar,ataques fallidos en la cresta de la ola al super spokk,es colocar el z claw de 10 cm y se clavan solas.
creo que este año va a ser el año de los z-claw,sobre todo porque me estoy volviendo muy vago y el de 86 viene solo simplemente en recogida lineal,es un gran nadador como su nombre indica.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

basajauna

Buenas.

El Z ha dado (y da) muchas alegrías. En la playa, si hay algo de ola, prueba a dejarlo "nadar" en ellas. El mero movimiento del señuelo sobre la ola les encanta....

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

ANXO

ya lo hago con un acabado gris azulado,y la marea bajando trabaja solo,casi no necesita movimiento de la caña,ademas si le das vida zigzagea muchisimo sin apenas moverse del sitio.bueno esto lo hago con el de  10 cm.con el pequeño similar pero con corrientes y con menos ola.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

GernikaGT

Yo he ido ayer a la tienda y habia el de 8,6 y el original pero ponia ratling o algo asi! Eso que quiere decir lo de ratling? Al final me compre el original sw05

Reclus

Ratling quiere decir que lleva sonajero. El Original va sin sonajero.

GernikaGT

Pues he comprado el original y trae el ratling ese ????????

Reclus

No es malo que lleve ratling. Infinidad de señuelos lo llevan como atrayente. Dale caña y ya nos cuentas.

cannot

Puuuuffff!!
Ese no vale para nada,espantar a asta las gaviotas
Pero no te preocupes,te doy la mitad de lo que costó y así no lo pierdes todo..... :susurro:
:meparto: :meparto:
Bromas aparte,Lo del sonajero es como todo:depende.....y se suele saber a toro pasado y nunca con seguridad
Suerte y disfrutalo
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

aragorn


El original está con y sin rattlin. Y los dos funcionan bién. Como en otras cosas, depende del momento y del escenario. Y como bien dice cannot, nunca se puede saber con seguridad cual de los dos funcionará mejor.

Ponle fe al que tienes y dale agua, que es lo que hace que pesque  ;) .

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

GernikaGT

Hoy he ido a otra tienda a comprar vinilos y el ykr splash pero cual es mi sorpresa que he visto otro z-claw mas grande que el mio, creo recordar que se llamaba medium y pesaba sobre 30 gramos.
Que tal va el grande ese??

TXIPIRON

Aupa !

A mi me gusta mas ........  ( soy un caso perdido )  :D para aguas mas moviditas.
Tengo el original de 100 mm. ( varios con rattling y sin el ), el Medium y el Magnum.
El que no e probado, es el "enano" de 86 mm.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

dany_oliva

Llevo unos dias dandole vueltas a la cabeza y pensando en el zclaw,
pero mi duda es si el zclaw se agarra mejor al agua que el patchinko que es el que utilizo yo.
con el patchinko apenas hace aire y se mueven las olas ya casi que ni lo puedo manejar entonces quisiera saber si el zclaw se agarra mejor al agua

Raspin

Recién lo conozco con un par de usos, el 86 viene muy clavado en el agua, incluso muchas veces bajo la superficie (no sé si eso es bueno, o malo... no hay una p*ta lubina para que me lo demuestre) su gemelo de ojos rasgados YKR Flypy 105 se sumerge algo menos (cuesta menos de la mitad)
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

fartonet

El zclaw se coge muuucho mas al agua que el patchi....
No somos gafes, somos de suerte distraida.

basajauna

Cita de: Raspin en 08 de Julio de 2016, 20:07:44 PM
Recién lo conozco con un par de usos, el 86 viene muy clavado en el agua, incluso muchas veces bajo la superficie (no sé si eso es bueno, o malo... no hay una p*ta lubina para que me lo demuestre) su gemelo de ojos rasgados YKR Flypy 105 se sumerge algo menos (cuesta menos de la mitad)

Buenas:

A mi el Flyppy Sardine ya me ha dado varias lubinas. Relación calidad/precio inmejorable.

Fernan.
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Lito

el otro día tuve la oportunidad de probar este paseante y a mi particularmente para ria no me gusta, pero mis sencaciones fueron que en mar debe de ir muy bien. Tiene un mini zigzag con popeo muy chulo.

Mafteer

Nadie ha probado las famosas copias de aliexpress de crazy de el z claw? valen 3€ y nadan igual...
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Nadir

En un paseante hablar de que nada igual es mucho decir, ya que en sí los paseantes no tienen movimiento propio, tan sólo el que nosotros le consigamos imprimir y las copias que he probado del Z-Claw no he conseguido la misma cantidad de movimientos que al original. Lo que ya me ha dejado descolocado es el comentario de Lito, popear el Z-Claw? ???

Lito

Cita de: Nadir en 08 de Noviembre de 2016, 08:50:00 AM
Lo que ya me ha dejado descolocado es el comentario de Lito, popear el Z-Claw? ???

Nadir, quería decir que cuando le daba movimiento si le pegana un poquillo mas fuerte, como para que no desplace como un popper pero hiciera el giro,  tiraba una cortina de agua como un popper (mas chica eso si). Ademas que la tiraba bastante bien ydejaba  una estela de pomporas por el camino. Por eso decia que popea

Nadir

Sigo sorprendiendome, el Z-Claw es un señuelo bastante discreto que no se caracteriza por provocar muchas salpicaduras