Cita de: "arcea"Hola a todos , Estamos proximos a la epoca de cria de nuestra amiga la lubina , yo en esta epoca suelto a todas las hembras que pesco midan lo que midanChapeau!!! plas plas plas plas
Hola a todos , Estamos proximos a la epoca de cria de nuestra amiga la lubina , yo en esta epoca suelto a todas las hembras que pesco midan lo que midan
Hola a todos,No podrían un par de cataplines negros los machos para poder distinguirlas!!!!si es macho como dice tibian se va de bareta si le apretas un poco.
:shock: :shock: :shock: Ostias.....¿ entonces las bailas son tortis y los robalos son geys? jooooooooooder hasta donde llega la cosa de salir del armario :roll: :roll: :roll:
:lol: Bueno ahora hablando en serio; la lubina como bien dice BMW, tambien a mi parecer esta pidiendo a gritos un periodo de veda, pero lo ideal seria que fuese tanto para los deportivos como para los profesionales, hay que velar por esto.Ojala fuese posible, al igual que subir la talla, al menos en el medi.Un saludo Neno...
Bde esta forma las hembras presentan: * Una cabeza más puntiaguda y más larga. El índice biométrico longitud de la cabeza / longitud total va desde 24,9 a 23,4 en macho y de 25,4 a 25,2 en hembras.