NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

cucharilla para el mar

Iniciado por michi, 28 de Agosto de 2006, 17:10:34 PM

michi

Que me decis de pescar con una cucharilla en el mar de 5 cm en color dorada?
A soy de la zona de tarragona y suelo pescar en el fortín o en cambrils.
Gracias y un saludo.

Pablux

Cita de: "michi"Que me decis de pescar con una cucharilla en el mar de 5 cm en color dorada?
A soy de la zona de tarragona y suelo pescar en el fortín o en cambrils.
Gracias y un saludo.

Yo las uso en ciertas ocasiones con buenos resultados. De qué tipo de cucharilla hablas? Ondulantes o giratorias?

michi


alan

Cita de: "michi"hablo de las giratorias.

Tíralas a la basura. Son un almacén de óxido.  ;)

Pablux

Cita de: "alan"
Cita de: "michi"hablo de las giratorias.

Tíralas a la basura. Son un almacén de óxido.  ;)

Michi, hazme caso. NO la tires. Mira, haz lo siguiente: corta el aro del triple con un alicate que corte alambre o lo que sea, pon una arandela de llaverito a la cucharilla, saca el triple inox que tienes en la cesta, corta pelo de una muñeca vieja de tu hermana, larguito, no te cortes, pónselo al triple y ponlo después en el llaverito.
Lanza a las espumas. Comprueba los resultados. Postea las fotos. Descojonate del tema.
:D

michi

Pablux si me dieras una foto mejor que mejor, y perdon a todos por las molestias.
Gracias y un saludo.

Pablux

Ok, ya la tengo. La flecha te señala el punto en el que tienes que cortar el triple, es decir, en el aro por el que se une al cuerpo de la cucharilla; también te señala el aro-llaverito que tienes que poner para añadir un triple inox mejor que este (jejejejeeeee) con pelito a tu gusto. Aunque no se vea lleva unas hebras de crystal, para dar destellos.
Tio, esta cuchara ha pescado unas cuantas lubinas... El cuerpo y  la pala tienen tres años... y aun va bien, de hecho, el tiempo le hace bien a una cucharilla en el sentido de que cada vez gira peor, es decir, menos, y nada mucho más rápido, lo que a mi me funciona mejor. Yo incluso le pego unos tironcitos y la paro... He llegado a sacar una herrera, un dentón (en Lekeitio, sí) ---> este verano 4 dentones!! (txikis, eso sí, pero tiran que se las matan!), y más lupis que nada...

Bueno, espero que te ayude!!
Aupa Athletic!!