NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

tapones para autovaciable

Iniciado por Torrente, 28 de Octubre de 2005, 03:26:16 AM

Torrente

me gustaria saber si se le pueden poner tapones a una autovaciable de ocean kayak concretamente modelo Frenzy, tiene 4 orificios de desagüe, se trata de taparlos todos para que no me entre agua en invierno.

lander

RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

pumuki_4

en el decathlon tambien los puedes encontrar la talla xl es la que le viene bien me parece, por lo menos para malibu si.

un saludo

Lubinio

Yo le pongo a mi frenzy unos tapones tan sofisticados como comprar un espagueti de esos de jugar los niños en la piscina y cortarlos a rodajas de unos 8 o 10 cms de grosor.
Los encajas y no entra ni mijita de agua.
Dijo Simón Pedro: voy a pescar ...

pescaatot

En las ferreterias venden tapones de goma en forma un poco cónica.
le haces dos agujeritos en la parte de la abertura y pasas un hilo para poderlo quitar cuando quieras.

Rapalero

En Decathlon hay de esos "churros" baratos de los críos para aprender a nadar y se puede trabajar como quieras. Lo sobrante sirve para pegarse  :twisted:  :twisted:  :twisted: .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.