Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Duda sobre caña grafito y su accion

Iniciado por depeche04, 15 de Enero de 2007, 06:09:00 AM

depeche04

Hola muy buenas perdonarme pero es que estoy algo desesperado seguramente porque soy algo novato en este tema y no se.. estoy a punto de comprarme una caña de grauvell de grafito 100% de alto modulo de 1.80 pero el mismo modelo viene con tres acciones diferentes a elegir una en 30, en 50 y en 80 me pone ¿me podriais decir cuala de ellas seria la mas apropiada para hacer lances mas largos?en pocas palabras cuala es mas dura de punta y cuala mas blanda..... el modelo en concreto es la Jigg Fast de grauvell esta en www.sibora-mar.com por si quereis echarle un vistazo y me decis,un saludo  :lol:

FOFI

Hola depeche04. Bueno el tema de las cañas es muy complicado de contestar por que necesitariamos mucha mas informacion no de la caña si no de ti, de tu forma de pescar, de los señuelos que usas, del pez que persigas, de la zona de pesca, de tu fuerza...... vamos que Grauvell 100% grafito alto modulo... pues tiene que ser una caña de PM, pero a lo peor no encaja contigo. En este foro existen post abiertos sobre cañas que seguro que si te los lees con detenimiento te ayudaran a elegir mejor.

Suerte.
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

tornicon

Hola Depeche04. Depende del señuelo que vallas a meter. Que el peso se ajuste a la acción de la caña. Y si no llevate los 3 punteros.

Aunque si vas a pescar a spining una mas larguita te vendría mejor.

Esa es mi opinión. Yo soy novatillo en esto tambien.

Un saludo