Felididades RG parece que ya tienes la pesca embarcada bastante controlada, precioso el abadejo, menudo bicho . Por cierto no dices nada de los vinilos o de los montajes, ¿los usais especificos para esos bichos o son los mismos que para la lubina?Un saludo y que se siga dando tan bien .
No sale muy favorecido el bicho, pero es lo que hay
Cita de: Rapalero_Gijón en 19 de Septiembre de 2011, 23:24:32 pmNo sale muy favorecido el bicho, pero es lo que hay Y el san martin tampoco sale muy favorecido, la verdad...
Buen bicho Nacho, de esos hace tiempo que no los veo (en mi caña).
Bonito dentón Tibian, es una mis tareas pendientes, a ver si el año que viene le ponemos ganas y doy con ellos Hoy hemos hecho un maraton de spinning-jigging. Hemos tenido suerte con las dos modalidades, aunque a spinning yo no toqué nada. Salieron varias lubinas de entre 3 y 3,5kg .Aqui, por suerte, mi unica captura del día a jigging, despues de haberse soltado otro del mismo pelo Tiene 7,5kg ... y acompañó a otro de 7kg que sacó a la vez mi compañero. Mismos materiales y condiciones que en otras ocasiones.
Hombre, precioso lo que se dice precioso.... .... Eso sí, se agradece la felicitación Me consta que por tus aguas tambien los hay iguales o mejores. Ese no es más que el resultado de un buen año de esa especie por Asturias, al igual que los Sanmartiños. Le echaremos la culpa al agua no muy caliente en verano y la presencia de patexo...a saber.