NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Kayakeros en Valencia

Iniciado por humildepescador, 27 de Marzo de 2007, 07:55:35 AM

gente para pescar con kayak en cullera- valencia- jose 600283933

zona de faro y dosel
0 (0%)
pesca de sepias, pulpos y con cebo vivo
0 (0%)

Total de votos: 0

trassman

hola amigos soy nuevo enel foro,soy trassman, yo tengo una inchable por no tener sitio, ya llebo pescando unos 3 meses, como voy solo me alejo de la costa unos 800mtros. ya que acojona, y a profundidad de 10 mtros. como la inchable es mas lenta me suelo anclar, suelo salir siempre que el tiempo lo permite, e observado que haora en imbierno no hay casi pescao solo sepia y pulpo y no es tan facil de coger, normalmente cuando entran,pesco ala dorada, aunque mientras llego al sitio deseado voy curricando y ala buelta ,tambien rapaleo anclado mientras pesco a fondo, total que simpre salgo solo aveces veo peces enormes, otras me pasa un yate a toda leche y forma unas olas que te pueden bolcar, se pasa la jornada con atencion, si supiese os pondria fotos de todo yak durante 30 años e sido pescador submarino y se de muchas zonas de pesca buenas para el kayak, bueno suelo salir x una playita que hay enel primer puente del rio turia nuevo - Pinedo. ya que la rampa del coto resbala y no puedo cargar el kayak bien. bueno saludos pa todos kayakeiros aver si un dia quedo con alguien pa no ir solo.

TXIPIRON

Aupa !

Antes de nada, bienvenido al foro ... kayakeiro !  :)

Pero mejor que aquí, deberías presentarte en su lugar: Presentaciones.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Ismael almela

Cita de: humildepescador en 27 de Marzo de 2007, 07:55:35 AM
Además del Pradillo, de lala y de mi, ¿hay alguno mas en valencia? Mi mujer no me deja salir solo con el kayak  :lol:  No quiere que le aparezca en Ibiza.
Buenas soy nuevo en esto de la pesca en Kayak dentro de dos fines de semana me llega el Kayak a casa y me gustaría salir un día a hacer unas rutas porque no se por donde se puede y no se puede ir.
Un saludo

jose-cullera

hola yo soy de cullera y esta semana me compre el kayak de pesca, nada mas lo tenga todo claro... a pescarrrrrr, de salir lo hago por zona dosel, y faro de cullera, vamos, donde hay mas fondo , si alguien quiere quedar a partir de septiembre, empezare a salir a la sepia y pulpo, después con vivo a ver que muerde.

jose-cullera

podemos quedar algún dia, conocernos y echar un buen rato de pesca