Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Reparar NEOPRENO

Iniciado por Rapalero, 27 de Noviembre de 2003, 23:04:35 PM

Rapalero

Hola compañeros.

Mañana me voy a la playa de noche y tengo el vadeador agujereado. Me ha sido imposible conseguir kit de reparación pero me he acordado que tengo unos escarpines de neopreno rotos así que usaré neopreno de ellos.

El problema es cómo pegarlos.

¿Silicona?
Soy mecánico y en el taller hay silicona negra (para juntas de tapa de culata) y un pegamento especial de 2 tubos distintos que hay que mezclarlos.

¿Qué puedo usar?

¡¡¡AYUDA!!!  :(
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

sarria

No se suele reparar con un pegamento que es neopreno líquido? Yo creo que le cerré un agujero a un traje de buceo con ese pegamento y quedo muy bien y estanco....no zé....

traper

Yo me los he arreglado con pegamento de contacto de ese que tienes que ponerlo en el parche, en el wader y dejarlo secar para luego unirlo. Con esto no tengo filtraciones.

Saludos

Un saludo para todos, es el primer dia que he visitado esta web y ha sido una grata sorpresa ver a mucha gente "conocida" por aquí. La verdad es que la página esta muy currada. Enhorabuena.

Una cerveza para todos.

billy

yo suelo utilizar aquasel ( creo k se llama asi, no tengo el bote ahora aki), es kojonudo se echa directamente en el agujero y se deja sekar  +- 12 h. , es especial para el neopreno.
!!!espero no llegar tarde!!! Suerte
Captura & suelta

billy

se me olvidaba no utilices el d 2 componentes, si es el k me imagino (resina epoxi)  te kemara el neopreno.
El k t digo lo puedes konseguir en kualkier armeria y no es muy karo
Salu2
Captura & suelta

Javitxu