NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

Ivan

Bonita parca !!!

a ver si salas la línea que te esta afectando demasiado el ciprinismo !!!
:064:

fartonet

 :cid: :cid: :cid:    Ainssss..... Que temporada mas mala llevo yo con las morrudas esas....
No somos gafes, somos de suerte distraida.

bistor

Muy bonita  :cid: :cid: por aquí no se suelen ver mas que en primavera/verano  pero haberlas haylas ......

alvatroos

Cita de: Ivan en 03 de Octubre de 2016, 01:39:28 AM
Bonita parca !!!

a ver si salas la línea que te esta afectando demasiado el ciprinismo !!!
:064:
Ni te cuento el mono que tengo de salitre.Pero en honor a la verdad,si no fuera por el ciprinismo este llevababa en el dique seco desde Septiembre,y gozando!
Gracias majos :).
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

bistor

El pasado sábado hicimos lo que seguramente sera la ultima salida en kayak del año y de la temporada.
Amanece tarde, no hay que madrugar, a las 9 en el agua. Coincidimos con unos compañeros en el lugar de la "botadura" y con  la sugerencia de uno de ellos consigo que la sonda funcione. Les dejamos registrando las profundidades con sus vinilos y nos vamos a lo nuestro, el currican, bastante juntitos los kayaks para no perdernos en la espesa niebla, a la media horita tengo la primera picada, en 12 metros,lo veo claro es una lucioperca, despues de los primeros arreones se limita a hacer fuerza y tirar para abajo, se nota que es buena, viene cargada de huevas y pasa de los 3 kg. empezamos bien, le hago unas fotos con el movil malamente, mi hermano no se para hasta casi perderle de vista. Me reuno con el y decidimos la direccion, hay que buscar agua. Siguiente picada un lucio, tambien lo tengo claro, da buenos cabezazos y se niega a subir a bordo, consigo desanzuelarle en el agua, bonita librea y buena talla. Mi hermano ni picada, je je no todos los dias es fiesta  :cunao:. Con la pelea con el lucio nos perdemos en la niebla, no se ve ninguna orilla, elegimos la ruta en base a una brujulilla del decarton que llevo pegada en el kayak, por lo menos vamos recto. Cuando estamos empezando a entre ver la orilla, tengo una picada espectacular, este tambien es un un lucio pero de los buenos, a ver si sale, me lleva de paseo un rato antes de verle la cara, tampoco quiere embarcar, lo sujeto al kayak y voy a la orilla, me habia acercado bastante. Pensaba que era mayor, pero no esta nada mal 93 cm y 7,400 kg. unas  foticos y video de suelta. El resto de la mañana pasa sin incidencias, para mi, mi hermano saca dos lucietes y lo que tenia todas las pintas de ser una moto, con la luces apagadas no exageremos, le parte el trenzado y adios a su recien estrenado Deep Tail Dancer 30+, por cierto un señuelo como el que me habia dado el lucio gordo.
De vuelta al coche volvemos a estar con los compañeros que apenas se habian movido y sus resultados no habian sido buenos. A veces es mejor hacer mucha agua.
Contentos con el final de la temporada, dejaremos el kayak hasta que empiece a mejorar el tiempo y haremos orilla (si se pone feo al bar a almorzar) un saludo y felices fiestas a todos.










bistor

No consigo subir las fotos, lo volvere a intentar.

bistor


Jarrillero

Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Mafteer

Muy bonitos! Quien sacara uno de esos!
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

alvatroos

No se ni como aguantais hasta ahora a remojo Bistor,recuerdos ;).
Yo todavía no he visto uno bueno..para el año que viene :cunao:.A cambio he vuelto a completar los 10.000 lances y esta veeezz..



..a tocado trucha señora!JJJjj,animalico,se metió un swimfish de 5" en un 5/0,bajo del 0,60 incluido.Fotitos y porsupuestazo que al agua.

Y este otro lagartijo(autofoto sobaquera en plan Xema)estrenó el montaje con esqueleto del soft4play en 13cm que comenté.Por cierto que al ancora,casa Trabucco,le partí una pata desanzuelando pero vamoh sin hacer nada rwaro,en la siguiente picada le partí otra sin llegar a clavar.Tan mala puede ser una aleación para que esto suceda?Casi prefiero que las abran.



Pues eso,esperando el cocodrilo anual y pasando frio.Feliz solsticio y mejor añonuevo :-* :-* :-*

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

bistor

Essse Alvarito  :cid: :cid: Una de esas quiero yo de regalo de Reyes pero va a ser que no  :nuse:

Xema

Pues enhorabuena!!!

Te recuerdo que el primero en poner fotos de admiración y respeto fuiste tu  ;)

bistor






image sharing


Primera salida del año y triunfo inesperado. El sábado me entregaron mi coche nuevo, había que probarlo, así que me hice invitar por mi señora a un menú al otro lado de un puerto "nevadito" pero antes de llegar pasamos, con el coche, por la orilla de mi pesquero, (la cabra tira al monte) y me sorprendió la cantidad de somormujos y cormoranes  que había concentrados en una zona concreta, me lo apunto. Al día siguiente:
Frío, mucho frió, lloviendo y hasta un poquito de nieve en los orillos, pero no nos íbamos a quedar en casa calentitos ¿no? Salimos tarde, después de amanecer, para lo que hay que hacer. Al  llegar al pesquero recuerdo la "pajarera" del día anterior y cuando nos acercamos a la orilla salieron volando como una veintena de cormoranes, mientras preparabamos el equipo se les veía con ganas de volver, dando vueltas. Empezamos a rastrillar el fondo, pero nada, perdemos un par de vinilos cada uno, va a ser que no, ni pajaros ni na, el ultimo lance y nos vamos antes de la hipotermia, dice mi hermano, con un pikie de 60 gr, a casa cristo. Según empieza a recoger parece tener una picada, siguiente lance, en la caída, esta vez si, clava y empieza a recoger, parece buen elemento, tiene que bombear, ¿que sera sera ? si es lucioperca tiene que ser muy buena, estamos a 4 metros por encima del agua y cuesta un rato verla aparecer, preciosa lucioperca, la arrima a la orilla  y bajo a sacarla del agua. A ver si hay mas, pues si, pero hay que llegar al cortado, pongo un pikie de 60 como el de mi hermano, estaba con 40 y no llegaba, tengo una picada y saco otra  muy oscura ¿macho?, una pena lo de los ojos, estaba a unos 20 metros, tenia que haberla subido mas despacio  :nuse: Mi hermano saca otra un poco mas pequeña, cargadita de huevas. Perdemos todos los pikies de 60 y nos vamos, ya hemos hecho el dia, mojados y helados nos merecemos ese carajillo.

bistor

Viendo las ultimas fotos, no os  llama la atención los super guantes que usamos esta temporada, siii, son del currelo, con unos de forro polar finito debajo, las pruebas van bien, mejor que con los de neopreno y los gordos de Goretex, no calan y con los de forro polar te mantienen las manos "calientes".

alvatroos

Así si, :cid:,ves?yo hoy me he tirado 6 horas picando,con el agua cristalina,planchas de hielo y hasta madrilleros,todo para malpinchar dos lapiceros.
Riete de los pájaros que estos bichos levantan mucho el pasto si se ponen a comer de verdad.
Esos guantes..tienen nombre?
Enhorabuena.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

XABI1961


bistor

Gracias Xabi.
Alvaro , asi si, mientras no se pueda sacar el kayak, en cuanto empiece a levantar, de nuevo embarcados mientras el cuerpo aguante.
Los guantes son de currelo "anticorte" de tela plastificada diria yo, mientras no encuentre unos de goretex que no parezcan escayolas sera lo que use. Si nos vemos esta primavera te llevo un paquete.

fartonet

Hace un par de semanas realicé la primera incursión exploratoria por mis cotos, este año no tengo tiempo para dedicarles el tiempo que merecen, pero dado que ahora hay agua p'aburrir, y los ríos corren que da gusto, saqué un par de horitas y me fuí a hacerles una visita.
Empecé por recorrer los puntos de querencia bassera, y excepto un bassete palmero que pille con hambre (y del que no saqué retrato) no vi actividad ninguna.

En los puntos barberos estaban pero no comían, y al final me dediqué a recorrer el río con un senko blancuzco a media agua por si habia algún bass activo entre los matojos (que suelen ser los gorditos en esta época) o alguna lubina subida del mar. En ello estaba, recogiendo el senko a velocidad bassera, a media agua, imitando una lisita solitaria, cuando aparece una sombra oscura por detrás, me detiene en seco el vinilo y empieza una carrera frenética por el río, sacando hilo de mi veterano symetre, y yo pensando "pedazo llobarraco que llevo", hasta que se metió en un alguero. Ahi ya pensé que "eso", llobarro no parecía... Al dejarlo que saliese de las algas y empezar a traerlo a mi orilla ya vi lo que era....




Un anjovarbo, por supuesto, con tendencias suicidas y por lo visto muuuuuuucha hambre  :cunaooooo:


No somos gafes, somos de suerte distraida.

bistor

bonito barbo   :cid: :cid: :cid: y con un  Senko  :sherlock:

trasnorte



nomevfuncionalateclaespaciadoraasíquenoexplicoloslanczzzlosiento :075:
a marea non espera por ninguén. Camarón que se duerme, el robalo se lo papa.