NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Ceramica partida

Iniciado por Mafteer, 25 de Mayo de 2017, 13:34:14 PM

Mafteer

Buenas,

Me he dado cuenta que a una caña SIN estrenar, de hace 1 mes que la tengo, tiene la cerámica de la anilla mas pegada al carrete partida, no sé si tiene arreglo o directamente hay q cambiar la anilla, en caso de cambiar la anilla y volver a anillar, por cuanto me saldría la broma?

No se si se ha partido por algun possible golpe o si cuando la compré venía así... cosa que no creo porque la miré de arriba a bajo...

Un saludo.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Zeokat

Yo estaba en un situación similar y no encontré posibilidad de comprar la ceramica sola. Alguno me recomendo comprar una anilla e intentar ponersela pero... al final puse una anilla nueva.

Llame por telefono a varias tiendas de la zona y donde más barato me salia era por 6€ la anilla (puesta totalmente con el hilo y el epoxi). Barato no es, pero comprar todo (hilo, anilla, epoxi, etc) para colocar una unica anilla me salia más caro.

Decir que pague esos 6€ y la anilla quedó esteticamente bastante chapucera, pero bueno... parece que aguanta.