NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

caña para westin sandy andy 62 grs

Iniciado por irium, 23 de Abril de 2017, 18:40:40 PM

irium

pues eso , busco caña nueva para chiveo y situaciones heavy de cara al invierno que viene, el señuelo principal sera el sandy andy de 62grs , y quizas algun chivo , capacidad de izado y de trabajo con piezas de 2 kilos para arriba ,

habia pensado en utilizar mi xzoga japan style de 2,70 para esto  pero se queda corta necesito por lo menos un metro mas alguien hablo de una shimano surfleader de 3,90 que daba muy buen resultado pero no la veo por ningun sitio

Xzoga black mamba 100mhfs 3m  +bg4000
Xzoga black mamba 90 mhfs 2.7 + twinpower 4000 fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+symetre 4000 fl(equipo  para muelle)

Raspin

No se si podría estar en tus pensamientos pero hay una explorer black sea bass en 3.60, no la he tentado pero tengo la 3.30 y solo no me gusta demasiado la longitud de talón y la eva que es delicada (sobre todo que el talón no termina con el típico refuerzo y es en eva a pelo) la 3.30 pone hasta 4kg de izado
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

kañabera

Xorus minorque 3,30....la tengo y ese peso que comentas es lo que suelo meter yo con mar ....ya he levantado mas de dos kilos a huevo con ella.El problema es conseguirla....las cinnetic también valen ....las xzoga van muy bien también yo tengo dos una black manba y una lion forcé  y también levantan mas de dos kilos  por lo menos la lion ....mide tres metro eso si
Con tiempo y una caña.....

irium

Esa cinnetic ya la tuve en 3.60 y la vendi por que no me gustaba nada

Yo también tengo 2 xzogas ...una la japan style para cosas un pelin duras con la cual estoy encantado a pesar de un peso un pelin excesivo  y la shore game en 2.9 que es mi caña de spining titular

Tengo otra daiwa legalis en 2.90 que es la mas utilizada para plumas...muelle  y demas ...esta daiwa la hay en 3.60 si no me equivoco solo falta de concretar datos pero creo que sera light para lo que busco
Xzoga black mamba 100mhfs 3m  +bg4000
Xzoga black mamba 90 mhfs 2.7 + twinpower 4000 fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+symetre 4000 fl(equipo  para muelle)

irium

Aparco este proyecto un tiempo ...era para este invierno pero se ha cruzado en mi camino una daiwa morethan  blue backer 107

Dios que vicio ...
Xzoga black mamba 100mhfs 3m  +bg4000
Xzoga black mamba 90 mhfs 2.7 + twinpower 4000 fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+symetre 4000 fl(equipo  para muelle)