NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Jigging en el cantábrico

Iniciado por _inaxio_, 07 de Mayo de 2012, 20:04:46 PM

jeMP13

este es el pablux lo vi por casualidad  8) (como se cuida la peña)
http://lagraciosamanoloalmenara.blogspot.com.es/

robalo_70

si tuviera tiempo para practicarlo, lo elegiría sin ninguna duda antes que el curricán, para mi, el jiggin es el mejor sistema (hablando de pesca con señuelos) para capturar grandes ejemplares, de cualquier especie depredadora, un saludo.
Entre corrientes y penumbras...

jeMP13

animo que ya andan por aqui los dentondes a ver quien agarra el primero  :manifa: (un bando de 10 o 20  :babeando:)
http://www.basaja.com/

jeMP13

por cierto si le poneis un par de plumas yamashita sabiki que venden en el forum garbera a 4 euros hace estragos entre la poblacion chicharrera y ademas grandes entran mucho mejor que al señuelo   :sherlock:

JUANRRA

Ya tengo ganas de que me den un buen cursillo de jiging :susurro: :susurro: :susurro: :susurro:
Si alguien se anima,que me avise, ::) ::) ::) ::) ::)
Un Saludo ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

Stag

Hace más de dos años que no visitaba este foro y lo he reencontrado con mi incursión en el jigging. Me sorprende no encontrar citas de la pesca de los peces sable con esta técnica. Estos días andan espesos por alguna marcas y ofrecen un buen combate. El problema está en que obligan a usar bajos de acero realmente largos si queremos conservar los fierros. ¿Alguien más los está clavando estos días?

Saludos

tibian

Hola Stag. Re.bienvenido...

En el parte de capturas a jigging sale ppjones con un sable de hace no mucho... Yo de sables ni idea...pesco en el medi y nunca he dado con ellos...

Si eso de paso cuelga alguna foto de esos sables  ;)
PATASILLERO INDIGNADO

Stag

Gracias Tibian,

Subo algunas fotos







Miden entre 1,62 a 1,80 metros

Saludos

TXIPIRON

Aupa !

Enhorabuena Stag !
Yo tampoco e cogido ninguno.
Vaya pinta de cabroncetes que tienen !  >:D
Me dá que son peces que andan en bastante profundidad, no ?

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Stag

Aúpa Txipirón,

Estos andan en fondos de 70 metros. Sus picadas van desde el fondo hasta los 50 más o menos. Son peleones y no se rinden ni llegando a la borda. Con esos dientes no hay fluorocarbono o trenzado que aguante la pelea desde abajo. Además cuando pica uno otros sables se unen a la juerga y cortan la tanza a un par de metros por encima, así que el bajo de acero tiene que ser realmente largo.

Saludos

jeMP13

que pasa titis denton de 3,700 pescado esta tarde





_inaxio_

 :cid: :cid: :cid: enhorabuena, eso si que es raroraroraroraro por aquí, o al menos de ese tamaño.
Saludos

edito: no había visto los sables...pedazo bichos  :D

JUANRRA

Aupa Jemp13 :D :D :D :D :D :D :D :D :b1: :b1: :b1: :b1: :b1:
Enhorabuena Pedazo Denton :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
Un Abrazo ;) ;) ;)

Rebalaje

Bonito denton  :055:, pero huelen que tiran de espalda  >:( . Enhorabuena a todos ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Enol

Cita de: Rebalaje en 12 de Septiembre de 2013, 00:21:57 AM
Bonito denton  :055:, pero huelen que tiran de espalda  >:( . Enhorabuena a todos ;)

¿Que huelen? El día que saques una boga lo vas a flipar....

Rebalaje

No es que huelan al momento: yo meto las pieza en un saco de buceo que me sirve también para llevar el material, sacas las piezas lo lavas y listo; como meta un denton, por mucho que lo lave deja un olor muy, pero que muy fuerte. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Porco bravo

rebalaje yo una vez me lleve para casa una soboga porque no sabia lo que era y tambien me holia la bolsa muy mal,cuando la saque del agua tenia ese color violaceo del denton y me quede :D pero luego ya me entere de que no vale  :-\