Foros especializados en la pesca de la lubina con señuelos (spinning), sin desdeñar otras especies.
03 de Septiembre de 2010, 08:22:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

         

         

Noticias: PARTICIPA EN NUESTRA COMUNIDAD, eres bien recibido. De vez en cuando se borran cuentas de personas inactivas, ¡anímate a participar!.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Speeder XP  (Leído 662 veces)
nino
Usuario
*
Mensajes: 14


WWW
« : 09 de Diciembre de 2004, 05:03:49 »

Me ha preguntado un amigo que si Speeder XP va bien, o por el contrario, peta el ordenador. No conozco el programa. He visitado algunos foros, pero no me sacan de dudas. ¿ Es recomendable instalarlo si solo te dedicas a bajar pelis y musica?. ¿ Es dificil su configuración?. ¿ Son reales las velocidades de las que hablan?. Bueno, lo que quisiera de verdad es que me informáseis lo más explayadamente posible sobre este tema.
Gracias y un abrazo.
En línea

Todo lo que quise tengo, todo lo que tengo quiero,todo lo que quiero, eres tú.
Enol
Miembro
***
Mensajes: 1476


Ubicación: Xixón - Asturies

« Respuesta #1 : 09 de Diciembre de 2004, 06:30:27 »

Hombre, no te esperes milagros. No he probado este programa en particular, pero lo que esta claro que lo que no puede ser, no puede ser y ademas es imposible, que dice el refran. Si tu conexion a Inet es de 256 Kb/s, ya puedes ponerle lo que quieras que de 32 KB/s (realmente menos, que los protocolos y demas tambien ocupan ancho de banda) no vas a pasar. Y con el rendimiento del PC lo mismo, si tienes un procesador x, una tarjeta grafica y y una memoria z, por mucho programa que pongas no van a dar mas de lo que pueden.

Mi consejo es que mantengas el ordenador "limpio". Cuanto mas tiempo pase sin reinstalar windows, mas se va a saturar y peor rendimiento te daran todas las aplicaciones. Si tienes espacio en el disco duro, lo mejor es reinstalar windows (o el SO que uses), instalar los programas que uses habitualmente y crear una imagen del disco. Asi, la proxima vez solo tendras que restaurarla para vovler a tener tu equipo como nuevo.

Un saludo
En línea
Hipo
Miembro
***
Mensajes: 484

Ubicación: Mungia (Bizkaia) - Cantabrico Oriental

« Respuesta #2 : 09 de Diciembre de 2004, 06:36:05 »

Sobre el programa ese no lo conozco pero............

Lo que dice Enol es totalmente cierto. Le puedo poner un alerón a mi antiguo R5 que en paz descanse que no iba a correr más.

Para mi gusto claro que no siempre es posible es tener un ordenador kk que lo uses solo para bajar kk de Internet (de aqui el nombre del ordenador) a veces hasta las 24h. De esta forma puedes tener el ordenador con una serie de programas. Como el rendimiento acabará decayendo por lo que dice Enol y otras cosas que tampoco vamos a empezar a comentar, pues si tienes una imagen de una instalación que consideres estandar pues eso que te ahorras a la hora de volverlo a poner a punto.

Un saludo
En línea
BM3W
Miembro
***
Mensajes: 1061


Ubicación: Rias Baixas

« Respuesta #3 : 09 de Diciembre de 2004, 06:08:09 »

Giñar yo lo tengo instalado (prueba) y aumento tan poco la velocidad...que voy a seguir los consejos de los que opinaron + arriba  Giñar .Lo voy a quitar  :roll:  Giñar
En línea


Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  


Parapesca.com, tienda on-line especializada en spinning, jigging, curricán y fondo.

PiperFishing.com, si la pesca es tu hobby, esta es tu tienda.

Bazarlaspalmeras.com, tu tienda de pesca en internet.

Seawoodtackle.com, lo mejor para el spinning & jigging.





Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC | Sitemap XHTML 1.0 válido! CSS válido!