NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Zoy Andalú

Iniciado por Rebalaje, 23 de Octubre de 2012, 08:32:04 AM

Rebalaje

Este es el tipo de político que yo quiero tener lo mas cerca posible 8), esto es otra cosa ::)

http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-desayunos-de-tve/entrevista-electoral-angel-gabilondo-candidato-del-psoe-presidencia-comunidad-madrid/3136026/

El próximo enlace son los resultados oficiales de las elecciones autonómicas y municipales :sherlock: , ya queda muy poco para saber lo que nos espera estos próximos cuatro años 8) Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Aitite

Yo un triunvirato, como los romanos: un filosofo, un sabio y un juez. ;)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

TXIPIRON

Aupa !

Mucho me temo que volveremos a tener otro Nerón !  ::) :P

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Rebalaje

Resultado de las municipales, menuda ensalada :cunao:: toca negociar ::)

http://resultadoslocales2015.interior.es/99MU/DMU99000PR_L1.htm

Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Rebalaje

Bueno pues casi todo"el pescao  está vendió" , y me he llevado una gran desilusión :-\ : Los andaluces no somos nada especiales, los resultados en casi todos los sitios han llevado la misma tónica :cunao: El problema en Andalucía es que había que esperar a las elecciones en el resto para llegar a un acuerdo, y dejar gobernar a la Presidenta 8) . Ahora llega lo bueno, la hora de la verdad : ya se han acabado las promesas, las buenas intenciones, los mundos de yupi por parte de todos los partidos; ahora toca la realidad, el día a día. Todos los Partidos tiene su parcela de responsabilidad, tanto en el gobierno como en la oposición. No tengo nada en contra de los Partidos Emergentes, y me parece estupendo que hayan puesto el liston alto en temas de corrupción : hay cosas que son legales pero no éticas y eso tambien merece un castigo ejemplar. A dos dias de la constitución de los Ayuntamiento ya ha saltado un par de temas en el Ayuntamiento de Madrid, y espero que la respuesta sea contundente :075: , porque sino volveremos a lo conocido  >:(  . Termino con lo mismo " el tiempo dá y quita razones" . Un saludo ;) 

– El que quiera peces que se moje el culo.

TXIPIRON

Aupa !

Pues si, a algún partido en concreto, antes del primer dia, ya se le a caído la careta.  :sherlock:
Me refiero por supuesto a Cs. ( Ciudadanos ).
Ése partido hecho con un refrito de falangistas, fachas casposos, racistas, chaqueteros, etc, etc 
Mucho predicar contra la corrupción, y ahí tenemos el apoyo a la misma del PSOE con sus casos de corrupción ...  >:(
Ya hemos visto cual era el cambio que quería la "sujeta" ... cambiar un gobierno estable, una coalicción mas o menos de izquierda, por lo que salga ahora ...  :P
Los de ciudadanos no eran ni de izquierda ni de derecha ...  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Por éso en 14 capitales de provincia, a salido elegido uno del pp ... gracias a su apoyo !  :sherlock:

Sobre lo que dices de Madrid, supongo que te refieres a ése de Podemos que A DIMITIDO antes de Comenzar, por unos chistes de mal gusto qu publico en Twiter hace años ...  ::)
Empezamos con los de Ciudadanos o los del PP  ?
Como por ejemplo el bastardo del concejal del PP de Palencia, un tal Jonathan Cabeza Infante, que publicó en Facebook nada menos que refiriendose a Pablo Iglesias: " a ver si te pegan un tiro en la nuca, cacho cabrón ! "   
Éso entre otras "lindezas"  que no merece la pena reproducir aquí.
Y como ése ... a patadas !!!   :smiley_1140:

Y éso pasa dia tras dia, con ésta panda de fascistas que éstan en el gobierno del pais, y en multitud de pueblos y cuiudades, con toda la impunidad de saber que los medios de comunicación, las fuerzas de orden ( policia municipal ... entre otras ), y justicia, están incapacitados, por haber sido puestos a dedo o por su ideología, cuando no ...COMPRADOS !!!

Ale !!!
Haber si me demuestra alguien que no tengo razón !

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Rebalaje

TXIPIRON eso del " y tu mas" es la vieja política: una mano no lava la otra. Hay que ir asimilando los nuevos tiempos, aunque comprendo que todo ha sido tan rápido que cueste :P . La "sujeta", Susana Diaz, Presidenta de la Comunidad Andaluza, que yo sepa ,de momento, no esta siendo "investigada", nuevo termino de "imputada", por ningún caso de corrupción: así que no entiendo ese término despectivo que empleas hacia ella.
CitarEl caso de los ERES fue un puro choriceo, totalmente de vergüenza y amoral, si algún robo es moral. Espero que los chorizos terminen todos en la cárcel y los responsables políticos en aquellos momentos desaparezcan :smiley_1140:
Te recuerdo que eso lo escribí yo, y esto lo escribistes tú:
CitarPor cierto, aveis visto las opiniones en las redes sociales de ciertos """ angelitos """   que se alegraban de que hubiese muchos muertos en el avión siniestrado, por el hecho de ser Catalanes ?
Y que ojalá hubiesen sido muchos mas ?

Pues pondría la mano en el fuego que no son votantes de Podemos.  :sherlock:
Ahora, imaginar a quien votan ésos energúmenos descerebrados ... por usar un término muuuuy suave !  :smiley_1140:

Energúmenos votan a todos los partidos , y eso no se puede evitar, lo que si se puede evitar es que estén en puestos de representación. No voy a ser yo el que califique de energúmenos a todos los de Podemos.
Comprendo que mis escritos te despisten un poco y me encuadres en algún partido político o ideología , aunque las miras las tienes muy mal alineadas :cunao:. Podemos y Ciudadanos están marcando unas nuevas formas de hacer política, con las que yo estoy totalmente de acuerdo e incluso soy  mas radical: el Concejal de Madrid ya ha pedido disculpas públicamente, ha dimitido de la delegación de cultura, y por mi parte considero que debería dejar su acta de concejal.  TXIPIRON a mi no me ocurre eso de que todo el que piense de forma diferente a mi, es mi enemigo, y por lo tanto es lo peor de lo peor: me dá exactamente igual a que partido pertenezca el que haga las cosas mal, lo que no me dá igual es que se vaya de rositas.   Lo que escribió este señor no creo que sea delito, pero juzga tu mismo, mientras piensas en las familias de las personas que se nombran,  si esto es moral :smiley_1140: :
    «Han tenido que cerrar el cementerio de las niñas de Alcaser para que no vaya Irene Villa a por repuestos»
        "Rajoy promete resucitar la economía y a Marta del Castillo"

Cuando he leído estos "chistes" a mi no me ha hecho ninguna gracia :smiley_1140: no sé si a ti te parecen graciosos, propios de un concejal y de Cultura de una ciudad como Madrid. Sé que perlas como estas se han dicho por parte de miembros de todos los partidos, pero estamos en un tiempo nuevo y si Podemos hubiera dejado pasar esto, yo al menos hubiera tomado nota 8).
A un "señor" del PP le tengo anotada una frase algo parecida a esta: se acuerdan de sus muertos cuando hay dineros por subvenciones; se refería a laas familias que querian recuperar los cuerpos desaparecidos durante la guerra civil: ese no dimitió ni su partido lo ceso, asi que se la guardo a ese tipo y a su partido. No te confundas TXIPIRON, y te recomiendo que leas "La mula" para entender como un pobre puede hasta morir por la derecha y viceversa 8) .Con la respuesta de la señora Carmena a este "señor" me quedo suficientemente satisfecho. Un saludo ;)

P.D.
CitarY éso pasa dia tras dia, con ésta panda de fascistas que éstan en el gobierno del pais, y en multitud de pueblos y cuiudades, con toda la impunidad de saber que los medios de comunicación, las fuerzas de orden ( policia municipal ... entre otras ), y justicia, están incapacitados, por haber sido puestos a dedo o por su ideología, cuando no ...COMPRADOS !!!

Esto se me había pasado :meparto:

Ahora me entero que los corruptos que están entrando, y los quedan por entrar :D , en la cárcel lo hacen voluntariamente, por placer, para sentir experiencias nuevas :-* :cunao: Es decir los jueces y policías ademas de ser unos comprados son unos traidores, lo peor de lo peor :meparto: :meparto: y de todos ellos los municipales los peores :meparto: :meparto: :meparto:   TXIPIRON esos si que son buenos chistes que me hacen reirme mucho :cunao: :cunao:

CitarHaber si me demuestra alguien que no tengo razón !
Eso va a ser imposible, tus convicciones son muy fuertes :o 

Esto es lo que dice el art. 510 del vigente Código Penal:

CitarArtículo 510

1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.

Y esto es otro "chiste" de este "señor:

Citar"¿Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600? En el cenicero".

Como alguna asociación o particular le presente una denuncia formal, cosa nada rara, o la policía actué de oficio, cosa que desde hace un tiempo es mas frecuente, se le puede complicar la cosa. Atentos a navegantes que ya no vale todo en las redes y cada vez se va a poner la cosa mas seria en este tema :sherlock:   
Un saludo ;)

PD 
Citarcon ésta panda de fascistas que éstan en el gobierno del pais, y en multitud de pueblos y cuiudades, con toda la impunidad de saber que los medios de comunicación, las fuerzas de orden ( policia municipal ... entre otras ), y justicia, están incapacitados, por haber sido puestos a dedo o por su ideología, cuando no ...COMPRADOS !!!

:o :-\ :-X
– El que quiera peces que se moje el culo.

TXIPIRON

Aupa !

En éso tienes razón, vamos hacia una dictadura ya en toda regla !  :sherlock:

Hay tantas cosas para responder ... que no sé por donde empezar !!!

Por ejemplo: Que hacía Rajoy y el resto de la "banda" de otros paises en el funeral de Paris cuando lo de Charlie hebdo ?
Bien que rebuznaban con el derecho de libertad de expresión !!!  :sherlock:
Cuando ?   Cuando es ir contra cientos o ya , miles de millones de Musulmanes ? Entonces si vale ?  Mirar las tiras """"" comicas """"  sobre los Musulmanes, Mahoma, etc ...  :susurro:
¿¿¿¿  ÉSO NO ES INCITACIÓN AL ODIO ?   :sherlock:  ( Aqui tienes el artículo 510 )  :sherlock:

Sobre la "sujeta" Susana Diaz, la llamo así, por que (nada nuevo), no ha hecho NADA por limpiar su gobierno corrupto, ni aún siquiera cuando hace ya un montón de tiempo que salió a la luz el escándalo de los ERES y la imputación de 2 de sus altos cargos.
Los podía haber cesado fulminantemente, como le pedían sus socios en aquel momento de I.U. , pero claro, es mejor quitarse de encima al que te exige honradez y limpieza, e irse a unas elecciones anticipadas con la esperanza de salir con mayoría absoluta y hacer lo que te dé la gana, o en el peor de los casos, como a ocurrido, aliarse con la derecha mas oscura ( lo veremos con el tiempo ), y mantener a las manzanas podridas.  :sherlock:

Sobre los twitts del tal Zapata ... pues me parecen de un cafre sin cerebro.
Dicho ésto, los puso hace años cuando era un ciudadano de a pie normal.  :sherlock:
Ni era político ... ni nada por el estilo.
Y aún así, a pesar de haber sido elegido democráticamente, a DIMITIDO antes de empezar !!!

En cambio, el " señor " del PP al que te refieres, es nada menos que el portavoz del PP Rafael Hernando, y las salvajadas que suelta cuando ladra, no las dijo cuando era un ciudadano anónimo, sino siendo un alto dirigente de su partido ( portavoz del PP ).
Por ejemplo cuando dijo que los familiares de los secuestrados, torturados, asesinados y desaparecidos en las cunetas de todo el pais por el régimen franquista  " sólo se acuerdan de éllos cuando hay subvenciones "  :smiley_1140:
O de tener que pagar a U.P. y D.  20.000 €  por falsas acusaciones y vulnerar su honor.            ( Miente mas que habla, el tiparraco ése ! ).
Unos ejemplos de la catadura moral de ése sujeto:
- " Pijo ácrata " le llamó al juez Pedraz.
- " La responsabilidad de la desnutricción de los niños, es de sus padres "   ::)
- " Payaso ilustrado " le llamó al juez Garzón.
-   Comparo a Andalucia con Etiopía.   


O el pedazo de fascista Pablo Casado ( también portavoz del PP ), saliendo en una foto, con toda la parafernalia fascista-nazi y brazo en alto !!!  :sherlock: :smiley_1140:
Uno de sus comentarios:
" Metes en un coche a un negro, un moro y a un gitano , y quién conduce ? La policia ! "
Despreciar y humillar a 3 etnias de una sola tacada !  ( Aqui tienes el artículo 510 )  :sherlock:

Sobre que los políticos que entran en la carcel ( el 0,0001 % ), lo hacen por que la justicia está bien, y no esta manipulada ....  ::) :-X
Me sobran dedos de la mano para nombrar a los jueces que investigan y juzgan la podredumbre política de éste pais. ( éso cuando los dejan, y no los apartan y suspenden de sus cargos: El juez Garzón, el juez Elpidio, etc, etc ... )  :sherlock:
Yo pregunto: ¿ Donde están los demás jueces honrados ?
Un ejemplo:  El juicio de la trama Gurtel.
De 3 jueces ... 3 !!!  serán "colocados" y designados por el PP, entre ellos el facha Enrique Lopez, ... si si, aquel aborto que pillaron yendo en moto y saltándose un STOP, sin casco, y borracho como una puta cuba, y cuadruplicando la tasa de alcoohlemia !!!  :frocket:

Sobre la policia municipal ... habría muuuuucho que hablar ( igual que de las otras ), pero la mayoría de los puestos, están escogidos " a dedo ", y responden a su responsable municipal.
Os acordais de aquella "mafia policial" de una ciudad de Madrid ?  8)
( Creo que sobran las palabras ).  ::) :-X

Y de momento , vale ... que se hace muy largo !

Salu2.  ;)

p.d.   Como decían los geniales Tip y Coll :  Y mañana ... hablaremos  del gobierno !  :cunao:



Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Rebalaje

CitarComo decían los geniales Tip y Coll :  Mañana hablaremos  del gobierno !  :cunao:
Mañana NO, hasta dentro de tres dias, que estoy haciendo las maletas para ir a un sitio donde se hacen cosas mas interesantes >:D Un saludo ;)

– El que quiera peces que se moje el culo.

Rebalaje

Ya estoy de vuelta  ;D : he sido aplicado y he hecho bien los deberes >:D

CitarEn éso tienes razón, vamos hacia una dictadura ya en toda regla !  :sherlock:

No recuerdo haber dicho eso :-[ , porque pienso que ahora mismo es todo lo contrario :P : todo lo que se separe de un único partido va a favor de la democracia, antes eran dos y ahora están en juego cuatro ::) .
En el tema de Charlie hebdo te llevo ventaja: :susurro: he estado conviviendo con la cultura y religión musulmana durante dieciocho años :) . El Papa fue muy expresivo dando su opinión, creando mucha polémica por solo decir : cuidadin cuidadin con lo que nos metemos :-X
Te recuerdo que esto lo escribí yo:
CitarSi el problema es Griñan y Chaves, pues se les quita de enmedio, que razonas hay mas que sobradas para que eso se produjera hace tiempo, y lo vuelvo a repetir, si no por chorizos, que eso lo determinará un Juez ,si por tontos y no enterarse de ná
Esos dos señores nunca han formado parte del gobierno de Susana Diaz, han sido dos Presidentes de la Junta. Los Senadores no los nombra la Presidenta de la Junta 8).
Del "Sr Zapata" hay "chistes" hasta el 2014. A la velocidad que va esto, eso ya se ha quedado antiguo. Yo lo que quisiera es que se pongan todos de acuerdo marquen los limites y se dedique, sobre todo, a arreglar esto, que la cosa está muy malica >:(.
De la foto de Pablo Casado ya se ha dicho que no corresponde a él.
CitarDe 3 jueces ... 3 !!!  serán "colocados" y designados por el PP, entre ellos el facha Enrique Lopez, ... si si, aquel aborto que pillaron yendo en moto y saltándose un STOP, sin casco, y borracho como una puta cuba, y cuadruplicando la tasa de alcoohlemia !!!  :frocket:
Se recusan, que en ello ya estan, y arreglado 8) . nuevos jueces.  En via urbana Policia Municipal, en via interurbana Guardia Civil :sherlock: Hay que tener ganas de detener a un juez, cabiendo la posibilidad que te juzgue a ti por otro tema :'( .
CitarOs acordais de aquella "mafia policial" de una ciudad de Madrid ?  8)
( Creo que sobran las palabras ).  ::) :-X
:susurro: yo sé de un albañil que atracó un banco 8)
( Creo que sobran las palabras).  ::) :-X  Yo sé quien detuvo al albañil, ¿quien detuvo a esa mafia policial ??? ?

Que relajado vengo :cunao: Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

TXIPIRON

Aupa !

Rebalaje ... si se quiere, a todo se le puede dar la vuelta, como  a la tortilla.  :sherlock:
Sobre la foto del bastardo con simbología fascista y nazi con el brazo en alto ..... primero puse que era Albert Rivera ( como e visto en multitud de sitios ), y tu me dijiste que no era él, que éra Pablo Casado.  8)
Ahora me dices que no éra Pablo Casado, .... me puedes decir quien es ?  ::)
Es que éstos fachas ya parece que están clonados !  :P

Sobre lo de que vamos camino de una dictadura ... ( si no lo estamos ya ! ) .... sólo tienes que ver lo que opina la O.N.U. :
< La O.N.U. urge a España a retirar la " ley mordaza ", y la reforma del código penal >
O por ejemplo prestigiosos periódicos Americanos como el New york Times ( nada sospechoso, supongo )  ::) que dice en una tremenda editorial sobre la ley mordaza en España:
< Vuelta a los dias oscuros de franco. Impropia de una democracia >   :sherlock:

Salu2.  ;)

p.d.  Continuará ....  :D


Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Rebalaje

Aupa!

Citarprimero puse que era Albert Rivera ( como e visto en multitud de sitios ), y tu me dijiste que no era él, que éra Pablo Casado.  8)
[/b]

Yo nunca he dicho que fuera Pablo Casado. Esto es lo que yo escribi :P

Citartachar de mi lista de posibles candidatos al que aparece con el brazo en alto ( Albert Rivera, Pablo Casado o Juan Parejo; ¿quien es el de la foto?) : a esos que hacen eso ni agua >:D .
Escribi estos tres nombres y crei que quedaba aclarado  :-\ La pregunta era pura ironía. Despues Amilas escribio esto:
CitarBueno, Txipirón, en algunas páginas aclaran que se trata de una confusión y que en realidad es Juan Parejo, del PP extremeño, otro gran demócrata, por cierto.
Vamos a otra:
Citarsólo tienes que ver lo que opina la O.N.U.

Internet es una maravilla :D si uno quiere informarse sobre un tema, te permite ir a las fuentes originales, y evitar confusiones, gracias TXIPIRON porque hoy he aprendido varias cosas:
El relator de la ONU Maina Kiai te suena  :-\ , Porque tanto la editorial del New york Times, como la "opinión de la ONU" van por el mismo sitio : quizás fue este señor el que dijo  "Vuelta a los dias oscuros de franco. Impropia de una democracia". Estas llamadas de atención internacionales tienen gracia  ;D : la Unión Europea tambien llamo la atención sobre las devoluciones en caliente, con toda la razón, sin embargo la Patria de la Revolución, Liberté, égalité, fraternité, a cerrado sus fronteras a cal y canto a los refugiados de países africanos: que fácil es dar lecciones cuando tú no tienes el problema :smiley_1140: .
Creo que deberíamos dar un mes de cortesía a los viejos y nuevos gobernantes 8) Un saludo ;)



– El que quiera peces que se moje el culo.

TXIPIRON

Aupa !

En éso estoy de acuerdo, y como creo que dije desde el principio, se necesita "aire limpio", "limpiar debajo de las alfombras" y tirar la basura, y "desinfectar" la politica.
Y éso , de momento, los 2 grandes partidos estaban demasiado contaminados como para hacerlo.  :sherlock:
Dejemos trabajar a los nuevos, y el tiempo dirá como hay que juzgarlos.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Amilas

Pues no dejan mucho tiempo. Se manifiestan pronto. Hoy podido comprobar que un concejal electo de Ciudadanos en un pueblo la provincia tiene a todos sus trabajadores sin dar de alta en la Seguridad Social. Acojonante.
?????? ??? ??????

Rebalaje

CitarEl tiempo es un Juez implacable y va poniendo a cada uno en su sitio. A algunos los meses se les van a hacer muuuuu largos

Y lo que nos queda que ver  :-\
– El que quiera peces que se moje el culo.

Rebalaje

Esto es un sin vivir  :D : Chaves y Griñan imputados por el Supremo por un delito de prevaricación  :D .

Esto lo escribí el 30 de marzo
CitarChaves y Griñan a su casa:  por chorizos o por tontos, da igual, por no haberse enterao de ná :P

y esto un dia despues
CitarSi el problema es Griñan y Chaves, pues se les quita de enmedio, que razonas hay mas que sobradas para que eso se produjera hace tiempo, y lo vuelvo a repetir, si no por chorizos, que eso lo determinará un Juez ,si por tontos y no enterarse de ná.
Su defensa es que no se han "enterao de ná" :cunao::susurro: me parece que no han convencido al Supremo.

Esto lo escribi el 16 de junio

CitarComo alguna asociación o particular le presente una denuncia formal, cosa nada rara, o la policía actué de oficio, cosa que desde hace un tiempo es mas frecuente, se le puede complicar la cosa. Atentos a navegantes que ya no vale todo en las redes y cada vez se va a poner la cosa mas seria en este tema :sherlock:
En relacion al concejal Zapata de Podemos.
El mismo dia escribi esto:
CitarA un "señor" del PP le tengo anotada una frase algo parecida a esta: se acuerdan de sus muertos cuando hay dineros por subvenciones; se refería a las familias que querian recuperar los cuerpos desaparecidos durante la guerra civil: ese no dimitió ni su partido lo ceso, asi que se la guardo a ese tipo y a su partido
Me refería a Rafael Hernando del PP:  :susurro: la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica ha denunciado a este "señor" por esas manifestaciones en un canal de televisión: habrá que estar atento a ver como reacciona la fiscalía :sherlock:

www.youtube.com/watch?v=g-tPqiZ-4E0#t=39

Me parece que mas de uno en adelante  va a tener mucho cuidado con lo que dice o lo que escribe ;D

" El tiempo es ese Juez implacable que dá y quita razones"   Un saludo ;)

– El que quiera peces que se moje el culo.

TXIPIRON

Aupa !

Como éste  " sujeto " ... por decirlo suavemente:

https://youtu.be/fLuhJtJHMWo

Y como ése, los hay a patadas !!!  :smiley_1140:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Rebalaje


"Muerto el perro se acabo la rabia"

Un saludo y suerte en la pesca ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

fer87

Cita de: Rebalaje en 06 de Julio de 2015, 19:47:25 PM

"Muerto el perro se acabo la rabia"

Un saludo y suerte en la pesca ;)
Gran frase!

Rapalero

Cita de: Rebalaje en 23 de Octubre de 2012, 08:32:04 AM
Aunque unas de las normas del foro es expresarse correctamente, se me ha ocurrido editar este tema, en base a uno anterior en que se hacia mención a la forma de hablar de los andaluces.
Güeno po voy a empezá yo mismo: llevo trenta años con el espinin y es como me gusta pescá. He dejao de  pescá de otra manera, y ya no seme ocurre namas  :meparto: A vé si alguien sigue :cunaooooo:. Un saludo

Ruego volver al tema por favor. Este foro no es lugar para discusiones políticas.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.