NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Entra agua en tambucho del DiscoverKayaks DK-01. Necesito solucion!!

Iniciado por marajota84, 27 de Agosto de 2014, 18:22:19 PM

marajota84

Resulta que  hará un mes que me compré el kayak nuevo y cuando lo compre me dijo el que lo vende que algo de agua siempre entra en los tambuchos.

Mi duda es hasta que punto es normal que entre agua y cuando es preocupante porque cada salida que hago veo que cada vez hay más agua. Es un tambucho que tengo delante del asiento en el cual guardo los señuelos, herramientas y una caja donde llevó el móvil. Es normal que algo de agua tenga porque a veces lo abro y cierro para coger algo y siempre cae alguna gota. Pero de ahí a formarse charquitos.


A alguien más le pasa esto y como lo solucionó? Pienso que tiene que ser o la junta de la tapa o la base que está atornillado y sellado con silicona, pero que tenga algun poro la silicona y entre por ahí.

_inaxio_

Pues en tu caso no sé, en el mío y todos del mismo modelo (trident) entra agua por el tambucho delantero cuando hay olas y te las vas comiendo.
Tengo que hacer algún apaño, pero llevo años diciéndolo y aún nada, tampoco entra gran cosa teniendo en cuenta que salgo con buena mar casi siempre.

Tú tienes que ver por donde te entra...supongo que si tiene alguna raja se metería más agua ¿no?. Revisa por donde te puede estar entrando. Yo a veces llego con bastante más que charquito sobretodo como me coma algunas olas al entrar desde la playa.
Saludos

marajota84

Pues probaré a echarle agua poco a poco y viendo si entra por algun lado, asi salgo de dudas.

Kayman

Pero que kayak tienes alma cándida?  ;)

Lo de "Normal" depende del modelo que tengas, hay algunos que lo de que te entre "algo" de agua es normal y otros que no. En los míos no entra ni gotita (hablo en condiciones normales, sin volcar ni haciendo el bestia)

marajota84

Me compré un kayak de Discoverykayaks modelo DK-01 que trae dos tambuchos de 8" uno cerrado que es el que me entra agua, va situado delante del asiento y otro  que va situado en proa y es abierto porque da a todo el interior del kayak.

Rebalaje

Citaren el mío y todos del mismo modelo (trident) entra agua por el tambucho delantero cuando hay olas y te las vas comiendo.

En el Prowler 13 pasa exactamente igual, creo que es un fallo de diseño :-\ , pero tampoco es para preocuparse :P . Sin embargo en el Pescador 12 el sistema es mucho mas sencillo de poner y quitar el tambucho delantero y totalmente estanco :-\ Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

murdock

Yo tengo el prowler 13 y en el de proa no entra nada de agua pero, por si acaso, le pegué con sikaflex una goma en el borde para hacer más presión. En el del centro entra un poco y, para que no se mojen las cosas, le puse un taper semihermético que compré en el chino y asunto solucionado.

marajota84

Creo que ya encontré el problema de que entre agua en el tambucho. Porque llene el tambucho de agua, lo cerré y le di la vuelta al kayak y vi como por la junta de la tapa salía unas gotas.

Mi pregunta es si esta junta que trae la tapa se puede quitar y añadirle teflón o tendré que buscar otra solución.