NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Spinning de noche en Santander

Iniciado por Dani72, 11 de Noviembre de 2014, 16:22:11 PM

Dani72

Buenas, busco gente que practique el spinning de noche por la zona de Santander, me gustaría saber que resultados da y conocer alguna zona y si a alguien le interesa quedar para una jornada pesquera pues yo encantado de dia o de noche. Yo me muevo mucho solo  por acantilados (costa quebrada, Loredo, Langre, Ajo)

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

Dani72

Está bien lo de la bienvenida Robalo_70, pero mas bien buscaba respuestas, gracias de todos modos.

robalo_70

perdona Dani72. me confundí,  ??? contesté pensando que era presentaciones.

un saludo.
Entre corrientes y penumbras...

Lubinuca

Yo vivo en Santander, pero me temo que no puedo servirte demasiada ayuda, estoy empezando a spinnear, lo mío son las truchas y los ríos. He salido un par de veces a pescar a la mar y todavía ando probando material, incluso busco caña que se adapte a mi.
Pues eso, que me temo que no podré ayudarte demasiado, pero aquí estamos. Un saludo.

P.D. También sirve para los demás spinners de la zona.

Nadir

CitarTambién sirve para los demás spinners de la zona.
Los spinners de la zona estamos un poco parados, como lo estaréis vosotros supongo, entre suradas y malas mares apenas se puede ir. Suelo frecuentar las zonas de más al este de las que pones, Dani, pero no voy a pescar de noche.
Cuando mejore se puede quedar y tomar unas cervezas... lo de pescar ya sería la os... como en el chiste :D

Dani72

Pues yo ni suradas ni temporales ni na de na, a mi no me para nada jajaja. Esta mañana he estado tentándolas por la playa del camello y los acantilados de la Magdalena, había unas olacas terribles pero tienen que andar comiendo por ahí, digo yo.
Nadir ¿zonas mas al este como Santoña, Laredo, Castro te refieres? Me pilla un poco lejos para desplazarme a diario pero no me importaría hacer alguna excursión de vez en cuando, eso si, no conozco nada la zona  :-\

Nadir

Citarzonas de más al este de las que pones
Langre, Galizano, Ajo.

Dani72

Nadir, por esas zonas si que me muevo, por los acantilados de Langre, por la playa de Galizano y la zona de cucabrera y en Ajo conozco "la ojerada" un sitio alucinante y la ria tambien. Seguro que habremos estado por los mismos sitios  :cunao:.

Lubinuca


Joé, si lo llego a saber hubiera retrasado mi salida de pesca unas horas. Yo estuve pescando por la playa del camello el jueves por la tarde, al anochecer un rato, pero pegaba una surada que molestaba mucho. Probé unas gominolas y me fui a casa sin sentir una picada y sí la mar estaba revuelta.
A una salida por algún pedrero me apunto, pero mejor al amanecer o por la tarde. De noche prefiero las playas o las rías, demasiado riesgo de caerse y uno ya no está para mucho trote.
Saludos.

Dani72

Esta mañana por los acantilados de detrás de la playa de Somocuevas, ha caido una de un kilo muy majeta, estaba el mar precioso y una mañana espectacular, ya solo la excursión mereció la pena y encima con la pieza que me llevé no puedo pedir más. Mañana volveré  ::). Animaros chicos que están por ahí esperándonos.