NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Empiezo a estar hasta los huevos del puto spinning

Iniciado por irium, 14 de Febrero de 2015, 15:41:18 PM

Aitite

Cita de: cobacha en 26 de Febrero de 2015, 17:08:58 PM

Como veo que os gustan los ladrillos..... :-[

Los ladrillos no, las reflexiones y razonamientos si. ;) :cid:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

robalo_70

Yo, cuando hablo y me refiero a buscar esos momentos de soledad, lo digo refiriéndome a ellos  como pequeñas y momentáneas aventuras, que solo podemos vivirlas y sentirlas interiormente de esta forma ..... (escapadas a solas con nosotros) ......... que no es lo mismo que la soledad no momentánea y además obligada y continua

por mi experiencia y el trabajo que he tenido desde pequeño, llegué a estar muy, muy saturado de las personas, soñaba  con el día de poder alejarme de mi trabajo y dedicarme tan solo a mi, mi familia y mis aficiones........
(estaba tan cansado y asqueado del comportamiento de las personas :'()

las circustancias, propiciaron que en un momento dado consiguiera esto... poder alejarme del que fue mi trabajo desde siempre, mi mundo y gran parte mi vida asta el momento.....

y durante algún tiempo, viví una especie de liberación, relax, sensación de libertad y ser yo y solo yo, dueño de mi tiempo, fue una brisa de aire fresco ..... que necesitaba..... en aquel momento.

hoy cinco años después puedo decir:que en el fondo, no estaba cansado y asqueado de la gente...... si no, de algunas gentes. ni aburrido del trabajo.....si no, de ciertos momentos y circustancias del trabajo.......en el fondo, realmente lo que quería era mejorar mis circustancias, y que pudieran cambiarse  algunas cosas eliminando lo malo del total y dejando solo lo bueno..... pero lo confundí pensando y creyendo, que lo que quería era huir, dejarlo totalmente, dejar de tener mejor cuanta menos  relación con la gente......

   y aunque en muchos momentos ``el ruido´´ pueda llegar a cansarnos, cabrearnos, odiarlo...etc
el silencio es un asesino sibelino, con mucha mas mala intención de lo que pueda ser el exceso de ``ruido´´,
mas  lo que podemos necesitar en muchas ocasiones, sea simplemente ......
tiempo para nosotros,
quizás unas largas vacaciones,
o a lo mejor, intentar mejorar o afrontar ciertos aspectos cotidianos que nos agobia e intoxica en exceso,
o dar un vuelco a la rutina, o ...... etc.







Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Aupa !

Yo, si tengo que escoger entre el "ruido" o el silencio .... me quedo con el silencio.
Si tengo que escoger entre la marabunta o la soledad .... me quedo con la soledad.

Salu2.  ;)

P.D.  Si quiero "ruido" o jolgorio ... lo busco.
        Lo que no quiero es tener que buscar la tranquilidad y el silencio.
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

Cita de: TXIPIRON en 26 de Febrero de 2015, 20:46:25 PM

        Lo que no quiero es tener que buscar la tranquilidad y el silencio.

o.k, Txipi, a mi por mi carácter y forma de ser, siempre me gustó y sigue gustando (asta un cierto punto) la soledad y el silencio............

pero te digo, que pierde mucho de su ``atractivo´´ cuando precisamente dejas de eso..... tener que buscar

saludos.

Entre corrientes y penumbras...

Elpescador


Aitite

La soledad y el silencio gustan,..........si tienen alternativa. 8)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Amilas

Gracias por esas reflexiones. Da gusto compartir este foro. Cobacha, ¿ puedo llamarte Pepe? De repente es como si te conociera desde hace años.   

   Siempre me ha gustado pescar solo. Son momentos íntimos en los piensas, te relajas o no, pero son únicos y tuyos. Sin embargo disfruto muchísimo compartiendo jornada con algunos Compañeros  y esos ratos de Pesca en común son siempre entrañables. Me gustaría que me hijo mayor se animase en más ocasiones o que mi hijo menor se animase alguna vez. Y es reconfortante cuando alguien entiende la Pesca igual que uno, sin vanidad, sin exhibicionismo, sin ansia depredadora. Sólo disfrutar del Mar y de mover los señuelos a los que transmitimos nuestra ilusión en cada movimiento. Esta mañana compartía por el Wassap ese, las últimas capturas con Alfredo y en uno de sus mensajes bromeaba sobre que, dada la falta de lubinas en nuestras anteriores salidas invernales, tal vez él fuera el cenizo. No creo en energías preternaturales, pero de ser así, me seguiría encantando compartir jornada con él porque me divierto y aprendo muchísimo y me da igual si pican o no. Aunque, hay que reconocerlo, si pican nos divertimos más.

  Es un bueno foro este, sí. Debieramos cuidarlo. Saludos, y Gracias.
?????? ??? ??????

GERMAN CORDERO

Buenas tardes mi nombre es German y soy de una zona..pobre para practicar spinnig, llevo ocho meses estudiando el tema, eso si, comprando cachiwaches etc etc, y al final en principio solo me sirven una cuarta parte, he pasado noches enteras en la playa lanzando y recojiendo ...y nada, pero viendo videos por aqui y con un trabajo de campo bien hecho, despues de estudiar mareas etc etc, te puedo decir amigo que se con certeza cuando pesco ..como el que va al super, es una postura de las ocho que he encuadrado pero...que gozada ..de verdad estudia ¡tus medios, zonas etc etc y lo conseguiras, suerta.

por cierto si hay alguien de huelva por aqui ..un toque vale, saludos.

Amilas

Sí señor. Una presentación con nombre, apellido, ubicación...Perfecta. Si llega a estar en su sitio te llevas el premio a la presentación del año.
?????? ??? ??????

Nadir

Citarcon un trabajo de campo bien hecho, despues de estudiar mareas etc etc, te puedo decir amigo que se con certeza cuando pesco ..como el que va al super,
Además de lo comentado por Amilas, aprovecha bien ese "micropunto", que diría Caduf, porque en algún momento alguna variable de la ecuación hará que te vuelvas a encontrar como Irium para abrir esta tertulia, mientras tanto disfrútalo, eso sí, sin sobrepasarte, ya me entiendes...
Bienvenido al foro.

GERMAN CORDERO

Hola de nuevo , Amila y Danir, procedo de otro planeta sabeis, pero os pido perdon por mi presentacion en dicho foro, me presento de nuevo mi nombre es German Cordero, perdon a ambos si os molesta, solo estaba acostumbrado a escribir en foros de radioaficionados mi otra gran debilidad, donde tambien se escribe con nombres y apellidos ..con solo poner el indicativo todo el mundo saben quien eres, pero volvamos a la pesca, si desde luego esto de el spining es nuevo para mi, solo he hecho sulf casting en los ultimos treinta años llegue a ser campeon varias veces, pero la verdad a mi lo que me gustaba en verdad(y me gusta) es la pesca, bueno y que deciros cojoncitos que esta semana santa he intentado la ultima azaña y nada de nada , se ve que las mareas son "chicas,cortas etc" y el punto donde caian pos ya no era tal, y llegado a este punto aclaro que lo de cojoncitos es machotes pa que no os enfadeis y que debido a la acojida tan fabulosa estas seran mis ultimas letras en este foro...por que con colegas asi... ya me direis, mil disculpas y yo a pescar y vosotros imajino tambien, abrazos respetuosos.

TXIPIRON

Aupa !

Ante todo bienvenido al foro.

No te mosquees German, pero se suele presentar uno nuevo antes de intervenir.
Hazlo en el apartado de presentaciones.

Por cierto ... yo también soy radioaficionado ( EA1 HML ) ... aunque lo tengo bastante abandonado.  :)

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Amilas

Sr. Cordero:

    Lamento profundamente el malentendido y que usted sea tan suspicaz. Mis palabras anteriores eran de alabanza a una presentación bien hecha y Nadir apoyaba lo dicho. No sé cómo lo ha interpretado usted. El apunte sobre "si llega a estar en su sitio" se refiere a que hay un lugar concreto en este foro para presentarse http://www.rapaleando.com/foros/index.php?board=29.0

  Se trataba de una fabulosa presentación y sólo le faltaba estar en el sitio correcto. Pero si usted prefiere cabrearse, insultarnos y seguir sin leer las normas del foro, pues le doy toda la razón. Mejor que no intervenga más.

Saludos.

     
?????? ??? ??????

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...