NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

ykr crack

Iniciado por julgarmen, 24 de Mayo de 2015, 22:32:30 PM

julgarmen

Queria preguntaros en vuestra opinión cual es el color que mejor funciona o que mas lubinas os a dado, ya que no se muy bien por cual decantarme aun que por el precio que tiene seguro que mas alante cae alguno mas jajajaja.
Un saludo

BM3W

 :) ;)  FUNCIONA  y muy bien ,  ;)  Ya hay dos post  hablando de este  señuelo   :cunao:
.

-
:)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

julgarmen

Había visto en el que hablais tanto de los makina como de los crack comentando que efectivamente es un señuelo que funciona pero no se comentaba nada de colores, solo se ve lo que sale en tus fotos, por eso preguntaba. Gracias x tu contestación. Un saludo desde bilbao

BM3W

A mi es el color que mejor me funciona aqui ..y tengo todos  ;)
Esto fue hoy  :D ;)
.

.
Saludos desde las Rias Baixas  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

karonte

color sardina sin duda¡¡¡¡¡¡

julgarmen

Muy wapas BM3W la verdad que el color sardina es al que le tenia echado el ojo jejeejej

BM3W

 :b1: desde que salio aparque Duos  , MaxRap... :D ;)  , no por que sea mejor ..si no por que arriesgo algo mas 10 pavos que  22   :meparto:  8) . Lanza muy  bien funciona bien y los Robalos se lo comen enterito  :cunaooooo:
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Rebalaje

Que mas se le puede pedir a un señuelo 8) Por mi parte que en vez de diez valga 5 € ;D ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Nadir

¿Que no se rompan con la facilidad que se aprecia en alguna foto de Gerardo? Tengo constancia de bastantes más casos.

BM3W

Con ese en concreto llevo usandolo el mismo desde Enero ... y voy casi todos los dias  8) :D y van unas 25 piezas contando Robalos que pilla...creo que esta MUY amortizado no  :cunao: , no cuento las que caen con chivo u otros  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Nadir

Gerardo, no me hagas trampas en los cálculos, que así sale rentable toda la mochila... cuenta las piezas que ha sacado ESE en concreto... y lo que duran otros con el mismo uso, por no salirnos del "rango" de señuelos en el que se mueven los YKR, un Vega Akada es mucho más resistente... y vale la mitad que el Crack.

BM3W

 ;)  lo puse arriba ese Crak pillo 25  piezas este año  ya   ;) y quizas rompio por algun golpe que llevaria ... Los Mad Rap ( que uso , me gustan )  tiene el defecto k los golpes los llevan mal y acabas viendolos inundados...  :-\
El Makina su punto flaco es el babero.. A ver que casa quiere arruinarse y saca el Terminator !!  :cunaooooo:
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Nadir

CitarLos Mad Rap ( que uso , me gustan )  tiene el defecto k los golpes los llevan mal y acabas viendolos inundados... 
Supongo que hables de los Rapala Max-Rap... primer caso que oigo, pasarme no me ha pasado con ninguno y tengo unos cuantos, es más, lo considero uno de los señuelos más resistentes. En cambio lo de los YKR (a los Makina también les pasa) da para pensar... ahora si tú estás contento con ellos me parece bien, pero justificarlo con algunos razonamientos...

BM3W

Desde que salieron use MaxRap y  mucho , tengo tres o cuatro inundados y mis colegas de pesca ya les paso ..uso intensivo y al final o se pierde o su util vida es el retiro , llevo encima dos reparados (sellados) pero ya no son lo mismo , de todo lo peces que uso ..los Duo son los que soportan mejor el uso intenso ! y si se rompe el babero uno nuevo y a currar!!
LOs  YKR vinieron muy bien en epoca de crisis ..perder  un Duo nuevecito o un Assasin..o MaxRap  :-\ :cal: ..
Ya te digo el Makina lanza muchisimo el babero es su talon pero no trabaja como un pata negra ..los uso con mas mar y si hay que arriesgar , el Crak supera al makina en funcionamiento bajo el agua se hacerca mas a los pata negra , el de la foto es el 1º que se rompe asi ..pero es que como dije lo uso a diario y golpes lleva hasta que.. :P quizax que entrara una buena lubina y lo rompiera no es significativo estaria dañado y al clavarselo entero crujio..pero ese ..aun el otro dia aun le dije ;  :cunaooooo:  mira que duras eh !!
Los pata negra como todo valen por que son mejores...pero cuando estan de quiero.,,.,hasta con rapalas sin babero  comen  >:D  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

TXIPIRON

Aupa !

BM3W ... que marca es el trenzado morado que sale en la última foto ?
No me suena  :-\

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

BM3W

 :-\ >:D  NO tengo ni idea !!
Te explico  , compre el carrete casi o practicamente nuevo , tengo otro igual de repuesto, y traia ese trenzado que va a colores  por tramos.. me dijo quien me lo vendio que estaba nuevo y que era   muy bueno , y vaya si lo es me va genial !!  cambio el nudo por constumbre pero por que pueda romper no, vengo del nylon de toda la vida y lo dar  un buen tirno antes de empezar es un acto de constumbre, pues el nudo no rompe ni a tirones!!! nunca me hizo bolas o madejas o como se llamen.. y como digo va  muy muy bien , el dia que lo cambie pensaba poner una foto aqui a ver si alguien sabe su nombre ..vere si conservo los mensajes y puso  nombre  que no lo recuerdo  :) ;)  Saludos
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

TXIPIRON

Aupa !

O.K.

Si es de los que cada ciertos metros cambia de color, es de los que están pensados para Jiging, seguramente.
Sulen ser "Japos", y de calidad.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

BM3W

 :b1: Desde luego que va muy muy  BIEN !!  :D ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!