Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Hidro popper

Iniciado por juanra, 23 de Marzo de 2006, 09:02:14 AM

juanra

Hola a todos :lol:
Bueno como sabeis solo pesco con el Super Spook y el Hidro popper de Yo-zuri y hace ya muchos meses que no encuentro este popper en color CSBL en ninguna tienda a un precio aceptable.En la tienda de "rapaleando" no lo tienen aun y en Sokala lo tienen en otros colores (a un buen precio).

Navegando he visto una pag. italiana que los vende a buen precio pero solo trabaja con Italia :cry: .
Aqui va mi pregunta ¿alguien sabe por donde lo puedo comprar a un precio medio?
Mandarme la informacion que tengais por privado,por eso de los precios etc ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

er_chiri

malagueño-rapala

juanra q tal socio olle cuando los encuentres pasate la informacion al sur pq no aparecen de ningun color gracias tio y espero q nos veamos pronto y sino pues en valencia :D  :D  :D  :D  :D  :D
el q mas se moja el culo es el q mas pesca.........por eso yo soy el q mas pesca pq como soy bajito siempre m mojo mas y antes el culo jejejejejejejjejejejejejejejejejjeje

mazda323

Creo que es el color 52 el que el busca.

Yo tambien lo busco ;-) pero nanai.....en Sokala, la ultima vez que estuve, solo tenian el cabeza negra cuerpo rojo (como el RH pero en vez de cuerpo blanco, negro)

Un Saludo.
mazda323

PD: rapalero, yo traeria de estos ;-)

Rapalero

Y yo, pero... ya te contaré el pero porque no me gusta dejar a nadie mal en público aunque no les vendría mal :lol: .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

rufus

Sé donde tienen ese pez a 12,95 pero la verdad es que no sé si puedo poner el nombre de la tienda.¿Es publicidad?
Lo importante no es pescar, sino estar pescando.

Carin

Buenas tardes.
Cita de: rufusSé donde tienen ese pez a 12,95 pero la verdad es que no sé si puedo poner el nombre de la tienda.¿Es publicidad?

Compañero mandanoslo MP a todos o uno solo y este lo distribuye entre los demas que nos interesa.

Gracias.

Salud,
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

juanra

Hola a todos :o
Bueno estoy alucinado me han llegado 7 m.p. con diversas ideas.
Gracias a todos :lol:
Esta noche mirare los links que me habeis mandado y cuando los consiga os informare a los que lo quereis este señuelo.
El asunto es que no se porque si hasta ahora lo compraba a mas o menos 9 euros ahora tengo que compralo a 14'95 euros casi 6 euros mas caro cada uno.
Estaremos en contacto los que querais este señuelo en color CSBL ;)

dragarios

Juanra dnde te he mandado yo lo tienen agotado :oops:  lo siento, pero por mirar. :D

Aitite

¿Me preguntas que es poesia?, fijando en mi pupila tu pupila azul, ¿y tu me lo preguntas?,¡¡poesia eres TU!!
Juanra capullín :D ,con la publi que le has hecho que esperabas?         LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA ; 1º de Economicas ( Keynes) :P  :P
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

fermintxo

Cita de: Aitite¿Me preguntas que es poesia?, fijando en mi pupila tu pupila azul, ¿y tu me lo preguntas?,¡¡poesia eres TU!!
Juanra capullín :D ,con la publi que le has hecho que esperabas?         LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA ; 1º de Economicas ( Keynes) :P  :P
O como diría joan,el efecto dominó...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

juanra

Aitite tu te debes pensar que yo soy como el "Oraculo de Delfos" que todo dios esta pendiente de lo que yo digo. :lol: En el foro somos media docena los que usamos el Hidro popper y el problema no es de demanda sino que por alguna extraña razon ese color de Hidro popper de 90mm (CSBL) no lo sirven a las tiendas.Cuando se les acaba tardan muuuuchos meses en volver a tenerlo porque no tienen salida.Hablando con un comerciante me dijo que el no los traia porque no lo compraba nadie y le dije que me trajera una docena y se los compraba todos y asi consegui el ultimo que me queda ;)

azkorri

Buenas .
Juanra, yo también ando buscándolo, estoy esperando que me contesten de una conocida tienda.Habitualmente uso el CSBL y el cromado-bronce(por las mañanitas).Del CSBL tenía 3 y solo me queda uno tuerto y en el taller para repintar y por cierto funcionan,  :?: bueeeeeno  FUNCIONABAN
Ya os informaré
Saludos ;)