Foros especializados en la pesca de la lubina con señuelos (spinning), sin desdeñar otras especies.
08 de Septiembre de 2010, 03:17:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: ESTAMOS ENCANTADOS DE QUE ABRAS NUEVOS TEMAS PARA TRATAR TUS DUDAS, pero antes usa la búsqueda por si el tema ya se ha tratado y continua una conversación antigua si es necesario.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: MEGABASS HAZEDONG  (Leído 1788 veces)
Rapalero_Gijón
Miembro

Buscando a Wally

« Respuesta #15 : 08 de Febrero de 2010, 01:43:00 »

....siempre es un placer leer tus agradables palabras  Cool Sonreir

La verdad es que no suelo usar vinilos salvo en contadas ocasiones, asi que casi cualquier cabeza me vale, pero si es cierto que las Okashira se estropean antes de usarlas y tampoco son baratas Lengua

Tomo nota de las Matzuo esas.....  Giñar

De todass formas, tengo claro que el dia que empiece a darle en serio al viniling embarcado, me voy a dedicar a fusilar cabezas con moldes de silicona  Cool De hecho tengo a alguien en plantilla trabajando en ello  Malvado y el resultado ha sido mejor que bueno.

Me niego a que nos sigan tomando el pelo cobrandonos 7€ por un par de cabezas plomadas de 20 o 30gr  Enojado

"Entregale un pez a un hombre y comerá un día, enséñale a pescar y vendera lo que pesque"
RG se ha hecho fan de "foreros con síndrome de la folclórica venida a menos".
Enol
Miembro

« Respuesta #16 : 08 de Febrero de 2010, 09:12:03 »

Teklon (Grauvell) tiene unas similares muuuucho mas baratas, a mi me las enseñó Enol y la verdad es que se mueven bien

..No,y capaz serás de meterle semejante mierda de jig head... Lengua

Pues para ser una mierda no veas lo bien que van... claro que para eso hay que tener muñeca  Cheesy Cheesy
Rapalero_Gijón
Miembro

Buscando a Wally

« Respuesta #17 : 08 de Febrero de 2010, 09:13:49 »

Teklon (Grauvell) tiene unas similares muuuucho mas baratas, a mi me las enseñó Enol y la verdad es que se mueven bien

..No,y capaz serás de meterle semejante mierda de jig head... Lengua

Pues para ser una mierda no veas lo bien que van... claro que para eso hay que tener muñeca  Cheesy Cheesy

Muchos años entrenando, ein pillín?  Cool Cheesy Sonreir

"Entregale un pez a un hombre y comerá un día, enséñale a pescar y vendera lo que pesque"
Enol
Miembro

« Respuesta #18 : 08 de Febrero de 2010, 09:30:18 »

Muchos años entrenando, ein pillín?  Cool Cheesy Sonreir

con ese movimiento exactamente no, pero muuuuchos  Sonreir
victor
Miembro

« Respuesta #19 : 09 de Febrero de 2010, 11:09:28 »

Pues para ser una mierda no veas lo bien que van... claro que para eso hay que tener muñeca
ya lo sé enol,es que era para darle más fuerza al post.. Malvado
tengo alguna de esas también,tienen buena pinta. Giñar
aunque prefiero las que llevan algun anclaje,ya sea un poco de plomo en la tija del anzuelo,para que no se mueva el vinilo. Sonrisa Giñar así le toco un poco mas el cataplin a RG Beso que está muy chula la cabeza,y es lo suyo hacerselas,pero servidor le añadiría ese pequeño detalle Girar ojos
salu2  Sonrisa
Rapalero_Gijón
Miembro

Buscando a Wally

« Respuesta #20 : 09 de Febrero de 2010, 12:08:09 »

Pues para ser una mierda no veas lo bien que van... claro que para eso hay que tener muñeca
que está muy chula la cabeza,y es lo suyo hacerselas,pero servidor le añadiría ese pequeño detalle Girar ojos
salu2  Sonrisa

Lo sé. lo sé....pero esa es sólo la primera tanda, en las siguiente será solucionado lo que dices  Cool

Pablux
Miembro

« Respuesta #21 : 11 de Febrero de 2010, 08:27:00 »

Yo soy de superglue....  Beso y prefiero que no tengan plomo ni enganche.
Yeah.

find me LANZING FLOUTING TXORRISOS!!!
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Parapesca.com, tienda on-line especializada en spinning, jigging, curricán y fondo.

PiperFishing.com, si la pesca es tu hobby, esta es tu tienda.

Bazarlaspalmeras.com, tu tienda de pesca en internet.

Seawoodtackle.com, lo mejor para el spinning & jigging.

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC | Sitemap XHTML 1.0 válido! CSS válido!