NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Cañas de viaje

Iniciado por dragarios, 21 de Abril de 2008, 10:32:06 AM

Stag

Hola Nuno, yo acabo de volver de allí. Me fui con mi nueva Penn Overseas y el resultado ha sido bastante bueno. Aunque fallaron los bacalaos sí pesqué muchísimas caballas y abadejos, demostrando la caña que va muy sobrada de potencia para los señuelos habituales allí (jigs metálicos de entre 20 y 60 gramos). Hice tanto jigcasting como jigging vertical en algún fiordo con buenos resultados.

Saludos

Nuno Ribeiro

Muchas gracias Stag! Casi que estoy decidido por comprar la Dragon... y por supuesto que me voy a levar muchos jigs y algunos vinilos con cabezas plomadas para intentar.
Un saludo!

Stag

Y no te dejes las cucharillas! Salmones y reos cerca de las desembocaduras, y en Alta los mejores.

Saludos y ya irás contando.

PaNDa45CV

Cita de: Nuno Ribeiro en 21 de Octubre de 2013, 22:27:08 PM
Hola!
Aún ando de vueltas para comprar una caña de viaje para levar a Noruega.
Tengo algunas en vista...
FOX Rage Elite Terminator spin trek 270
20-50gr
5 tramos
anillas Fuji K


Team Dragon Voyager Salmon 290
20-60gr
4 tramos
anillas Fuji

Ron thompson Tyran travel 270
20-60gr
4 tramos

Alguien ha probado alguna de estas?
hola! tengo la ron thompson de 4 tramos, 3 metros 20-60 de accion creo recordar, me costo 79 euros, y la verdad, va de vicio, las anillas (el metal) tienes que lavarla en cada salida si o si, si no cogen esas motas azules y algo de oxido, pero el resto es una caña relacion calidad precio perfecta!!! ocupa poco y muy fina. yo la he probado con vinilos de 23 a 30 gramos y con un chivo de 50 gr y perfecto!
Aqui os dejo unas fotos, aunque el compañero habra decidido a lo
Mejor le sirve de ayuda a otro.


Si alguien esta interesado en donde la compre por internet y con evio gratuito me la dejarpn en 79 euros hace unos meses. Un saludo. Ah!! Hay videos en youtube haciendo la prueba de lift up de 10kg como promete la marca sobre esta caña. Y si que los levanta.
Algun día llegaré a pescar algo......

Rapalero

Es muy buena opción para meterla en la maleta cuando la familia proponga hacer excursiones-no-de-pesca-en-teoría-que-te-lo-has-creido-juas-juas-juas-juas-juas. ¿Cuánto mide plegada?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rebalaje

Necesitaba una caña de viaje, meterla en la maleta, y me he decidido por esta, CAÑA CINNETIC 8300 EXPLORER SPINCAST, en 3'00 m :



"Caña muy polivalente y funcional fabricada en grafito. Ligera y de diseño muy delgado. Su uso es apto tanto para pescas a corta y media distancia desde escolleras, bahias, estuarios o lagos, como para la práctica del spinning con señuelos de peso medio. Plegado corto. Anillas con bastidor "Gum Smoke" y cerámica interior tipo SIC. Casquillo metálico de refuerzo y ligaduras en tono metalizado. Portacarretes a rosca integrado."


Cosa importante es que la caña sale por unos 35 €. ¿que os parece? ::)
– El que quiera peces que se moje el culo.

noray

Parecer,me parece un pelin pesada,pero el rango de
casting es muy amplio.Aunque yo no forzaria mucho por arriba de los 70 gr
y ya me parece mucho ,pero por otra parte me parece
un PRECIO DE LA OST....
Ya nos contaras,las cinetic tienen buena fama y
siempre es una opcion.
Cuando la pruebes en condiciones cuentanos,no lo olvides.
Un saludo.

Rebalaje

Por 35 € no le puedo pedir mas ligereza, de todas formas 235 gr para 3 metros con un carrete 5500 creo que queda un equipo bastante compensado ??? . Esa accion 30-100 gr me gusta, y que plegada queda en 79 cm.
Esa caña va a lanzar entre 30-40gr, quizás algo mas por arriba cuando vea como se comporta, pero mas de 50 gr no le voy a meter . En cuanto la tenga en las manos,hoy o mañana según lo previsto, la pruebo y te comento. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

alvatroos

A alguien le pica mucho el morroooooo... :cunaooooo:.
Por ese precio te hace mas que el apaño.Me daria mas miedo la accion,a ver si no es un chicle de esos telescopicos, que pueda tener que el peso en si.En cualquier caso los cañones ligeros se pagan.
No se que propones pero hay compañias que no cargan extra por material deportivo..tu que eres manitas te podias fabricar un lanzacohetes sin prisa y tenerlo preparado por si acaso surge otra ocasion..
En cualquier caso ya nos contaras..
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Rebalaje

– El que quiera peces que se moje el culo.

Rebalaje

No se me ha olvidado lo de comentar que tal esa caña Cinnetic, el tema es que el que me la conseguía, tienda física, se ha quedado sin la venta de la caña y algunas cosillas mas: ¡¡¡¡por güevón!!!! :cunao: . Le voy a dar la sorpresa cuando me llame por teléfono, si es que me llama :smiley_1140: :075: :075: El miércoles o jueves la tengo seguro, confirmado 8) , y a probarla con toda la artillería pesada :frocket: :frocket: :frocket:  :meparto: Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Rebalaje

Me ha llegado la caña hoy asi que poco puedo decir. Su mejor definición es que és una cinnetic: no presenta florituras, talón largito, 45cm,lo que permite un buen apoyo tanto en antebrazo como en cintura si hiciera falta, y fino, me ha sorprendido. Da sensación de ligereza y bastante manejable; no es ningún palo, pero tampoco es un chicle: me dá la sensación de ser buena lanzadora. Las anillas le quitan esbeltez, a primera vista parecen buenas y bastante reforzadas: la primera es plegable al estilo de las de surf-casting. Hay que probarla con señuelos de hasta 50 gr, que es lo maximo que voy a lanzar con ella, a ver como se comporta. En principio me gusta y bastante como caña polivalente para llevarla en la maleta abarcando una gran amplitud de pesqueros y presas. Continuará :cunao: 
– El que quiera peces que se moje el culo.

coque72

Cita de: PaNDa45CV en 29 de Noviembre de 2013, 19:34:12 PM
Cita de: Nuno Ribeiro en 21 de Octubre de 2013, 22:27:08 PM
Hola!
Aún ando de vueltas para comprar una caña de viaje para levar a Noruega.
Tengo algunas en vista...
FOX Rage Elite Terminator spin trek 270
20-50gr
5 tramos
anillas Fuji K

Hola.

Ya se que este tema es algo antiguo... pero he probado esta caña en 2.70 mt y me parece estar muy bien... con un poco de suerte lo mismo hasta esta mas barata....
Sabe alguien donde la venden? El comento de que se la llevaron a la puerta de su casa.....
Te he mandado un mp....pero no se si estas activo....

Saludos
Coque.


Team Dragon Voyager Salmon 290
20-60gr
4 tramos
anillas Fuji

Ron thompson Tyran travel 270
20-60gr
4 tramos

Alguien ha probado alguna de estas?
hola! tengo la ron thompson de 4 tramos, 3 metros 20-60 de accion creo recordar, me costo 79 euros, y la verdad, va de vicio, las anillas (el metal) tienes que lavarla en cada salida si o si, si no cogen esas motas azules y algo de oxido, pero el resto es una caña relacion calidad precio perfecta!!! ocupa poco y muy fina. yo la he probado con vinilos de 23 a 30 gramos y con un chivo de 50 gr y perfecto!
Aqui os dejo unas fotos, aunque el compañero habra decidido a lo
Mejor le sirve de ayuda a otro.


Si alguien esta interesado en donde la compre por internet y con evio gratuito me la dejarpn en 79 euros hace unos meses. Un saludo. Ah!! Hay videos en youtube haciendo la prueba de lift up de 10kg como promete la marca sobre esta caña. Y si que los levanta.

Ivan

Hola, busco una caña travel que plegada sea lo mas reducida posible, sobre los 2,40 metros para lanzar jigs y skippings, pensaba la ilicium travel de caperlan pero no la encuentro. Algo economico ya que no sera un equipo principal, si no algo para matar el tiempo entre los turnos de trabajo...
algun consejo ?

Ivan

aunque sea una pequeña caña telescópica nadie puede ayudarme?

Raspin

Tienes las Yokozuna Black Tele Spin, en 2,70 y 3.00, acción de punta 20-70 gr, a la de 3 m ya le he metido un chivo de 50 gr con suavidad y por abajo BM del 2 y se defiende, son cómodas y ligeras
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

aragorn


Ivan, no las conozco, pero si quieres algo barato creo que la casa yokozuna tiene algunos modelos de cañas de spinning en telescópicas.

Busca en google que me parece que hay alguna tienda web española que las tiene.

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

dcordera

Cita de: Rapalero_Gijón en 10 de Junio de 2011, 23:04:06 PM
En según qué paises y según tenga el día el segurata de turno, pueden hacerte sacar el hilo o no.

El ultimo dato que tengo, es un amigo en Enero, haciendo escala en París, le querian hacer facturar los carretes del equipaje de mano por culpa del hilo.

Me parece una tonteria, por otro lado, si podemos estrangular a alguien con el trenzado de un carrete, tambien podriamos hacerlo con los cordondes de los zapatos y los ceñidores de una chaqueta, hay unos cabos de espectra, kevlar o dyneema que harian las delicias de cualquier psicokiller.... ::)

Acabo de volver de pescar en Tenerife, he pasado de ida y vuelta todos los señuelos (de diversos tipos y tamaños), el carrete con el hilo puesto. De ida como iba con tiempo, al segurata de Barajas le pregunté si podía pasar la caña (4 tramos) y me dijo que sin problemas (eso sí, le echó un buen vistazo a mi maleta en el escaner, sin abrirla). De vuelta tampoco me pusieron pegas, me señalaron que no podía llevar una botella con agua (sellada) eso les pareció más importante.

Sl2