Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Vender pescado.

Iniciado por LIMAKO, 04 de Noviembre de 2008, 21:45:04 PM

LIMAKO

Esto es pa cagarse, un electricista pesca una corvina de 43 kilos , la vende a un mayorista y encima el tio tiene los webos de contarselo a un periodista. Un tio con nombre y apellido inculpandose de vender ilegalmente pescado. De ganas le pondria una denuncia. ¿Habria posivilidades? Pruevas las hay bien claritas.
http://www.lavozdigital.es/cadiz/20081104/cadiz/corvina-solo-pesca-vida-20081104.html

cannot

:D :D,,"Endele",que a este en un concurso de tontos le dan el trecer puesto..!por tonto!.
En serio que creia que estas cosas ya no pasaban.!La que esta liando Zapatero!... >:( ::) ::)  ;D ;D Perdonadme pero si no es con humor no se como tomarme estas cosas... :-X :-X :-X
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Hunter

Esto es, tristemente, el pan nuestro de cada día.

En mi zona conozco a dos vendepescaos. Uno es un tipo que todos, TODOS, los días va a una playa que suele ser muy buena para las lubinas. Un día sacó 6, al día siguiente sacó otras 6 y confiesa que el solo se va a quedar una que las otras las vende a uno que tiene un bar.
El otro se dedica a calar lienzas entre las rocas para matar meros juveniles (1-2 kg) que luego vende.

Como dice uno de por aqui, espero que se gasten el dinero en medicinas.

Saludos.

Rapalero_Gijón

...pues yo espero que se lo gasten en cicuta, el alimento del hi... :-X :-X :-X ..ta.

La venta ilegal es algo que existe, para mi es la lacra de esta afición, pero tiene un remedio complicado para los que cumplen con los cupos y pescan de manera legal. Es muy dificil de controlar en ese caso y poco más se puede hacer salvo mostrar nuestra repugna  ::) Lástima que los principios no se puedan comprar por mucho pescado que se venda  :)

koldo

Limako con esos datos y el recorte de prensa, puedes hacer la denuncia sin problemas, pero ya sabes tienes que identificarte al denunciar y tus datos s e los pasaran a el o a su abogado si lo coje
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

Neno

Lo más curioso, es la jeta de algunos...

Vende pescado muchisima más gente de la que parece...

Rapalero_Gijón

Cita de: Neno en 05 de Noviembre de 2008, 21:40:32 PM

Lo más curioso, es la jeta de algunos...

Vende pescado muchisima más gente de la que parece...

La crisis, NENO. O no sabes lo caro que sale mantener a una familia de Saltigas, vadeadores Top1 o tener el escaparate completo de Ebay ? :-\ :-[ :D

Pobrecillos los que venden, casi no les queda ni para drogas  :'( ;D

Hunter

Alguno pone como escusa que está en paro.

Pero si estas en paro busca trabajo, no te vayas de pesca!!! >:(

LIMAKO

Los que vendais pescado podeis pasaros por Apesta... digo Apeska :-[ igual haceis negocios y todo.

Leer esto, apesta.http://apeska.mforos.com/1308140/7479824-corvinon-en-la-bahia/

Rapalero_Gijón

:D :D Desde luego, qué apuro tan grande la compra de nuevas "muestras". Es algo de rpimera necesidad que justifica vender lo que se pesca  ::)

Cómo era aquello  :-\ ? La venta ilegal de pescado es de...  :-\ :-\ :-[  bueno....de eso  :-[ :-* ;D

LIMAKO

Neno

De mierdas? ahora tampoco lo editaría  :P ;D ;D ;D ;D

Y el que nos odie, que se arme de paciencia  :D :D :D :D

alan

Ya volveis con la "historia contemporánea"???;D ;D ;D

alan

Por que poner tres signos de interrogación se convierten en un emoticono de duda? Como si no les conociera a estos rapaces......  :P :D

riu

Pues yo la hubiera vendido, eso esta claro, aqui hay mucho cinico e hipocrita suelto, la cortais en rodajas y la congelais no? ara darselo a la queria, venga ya!!!

LIMAKO

Cita de: riu en 08 de Diciembre de 2008, 00:27:31 AM
Pues yo la hubiera vendido, eso esta claro, aqui hay mucho cinico e hipocrita suelto, la cortais en rodajas y la congelais no? ara darselo a la queria, venga ya!!!
Creo que te has equivocado de sitio.  Nos vemos en APESKA!!!! ;)

Rapalero_Gijón

Cita de: riu en 08 de Diciembre de 2008, 00:27:31 AM

La proxima lubina te la compramos en el foro. Todo sea por que no te mueras de hambre  ;)

Rapalero

MENSAJE PRIVADO

riu
Usuario
*

Ver Perfil Email Mensaje Privado (Desconectado)

(Sin asunto)
« Enviado a: Rapalero : Hoy a las 12:18:14 »
   Responder con citaCitar RespuestaRespuesta Borrar este mensajeEliminar
Valiente hijo de puta que eres, si tus amiguitos y tu fuerais tan flamencos cara a cara algun diente os faltaria seguro.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

riu

Rapalero_Gijón

;D ... esa es la esencia del furtivo...todo argumentos  ::)

Venga Ohian, puerta

Y viva España!!  :D :D :D (esto que no se lo tome mal nadie, que es solo por tocar los lereles  ;D )