NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Superlíneas preferidas

Iniciado por Mustutxurru, 04 de Agosto de 2005, 01:07:44 AM

¿cual utilizais u os gusta más?

Fireline
10 (20.4%)
Whisplash Pro
4 (8.2%)
Spiderwire
0 (0%)
Tu-Line XP
14 (28.6%)
PowerPro
18 (36.7%)
Thermic Braid Rapala
0 (0%)
Adrenaline
1 (2%)
Maxilon
2 (4.1%)
Corastron
0 (0%)
Dina Power de Hart
0 (0%)

Total de votos: 43

Votación cerrada: 04 de Agosto de 2005, 01:07:44 AM

Mustutxurru

Hace mucho que no se pone una encuesta por lo que he decido hacer exponeros una más.

Como sabeís hay muchísimos fabricantes que estan fabricando estás modernas líneas de pesca pero ¿por cual os decantaís a la hora de comprarlas?
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Maren

Joder no sabia yo ke el 100% iba a estar de acuerdo conmigo, por lo menos de momentoooooooooooooooo  :twisted:
     Oye Santi ke tu no has votadoooooooooooooooo. De momento tambien no?
     No me dejes de Ser Travieso

Caduf

magnifica encuesta si señor :idea:

Caduf

Tas animao eh Santi?
Maren, para variar no das una,creo que será reñida.
Ya te lo ha dicho el juanko, demasiado tiempo embarcao estas, seguro que en el último temporal mirabas tristemente por la ventana de casa, esperando que amainase para salir con la anadanduya a por el GRAN ROJO, mientras las lubinas estaban allí al lado de tu casa buscando tus Bomber, llorando tristemente por la continuas infidelidades de su ex domador  :twisted:
Magnifica encuesta si señor :idea:

Maren

Joan cuando he votado, solo lo habia echo yo,por la tanto 100% para el power pro, jejejejejejejejejeje.
     Se ke va a estar reñida. Y ayer por cierto estuve peleando como un jabatopor los espumerios mas bonitos de todo alikante. Si alli no habia ninguna, no estan en ningun sitio, bueno las de psici, pero esas no las buscaba.
    Las Alimañas las estaban cogiendo pescando a fondo, con sardina troceada, NO QUIEREN SABER NADA DE LA SUPERFICIE.
           Los rojos con tuf line de 65 LB. :twisted:

Carin

Buenas noches.
Supongo que l Tu-Line XP este es el tuff-line XP, por eso lo he votado, es el que llevo usando desde el principio de engancharme a este vicio, sin captura, enganchado, perdiendo señuelos, con el menisco resentido, este otoño lo opero, en fin, sere gili.......... o estoy enganchado y hasta que no pille un pez, ya no deigo Lubina, solo un  pez para dar mora......,

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

juanra

Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

elrepunte

tuff line, aunque solo he usado varios de la lista , que son el rapala thermid, y el power pro y me quedo con el tuff line
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

elrapalero

Tuff line xp de 20lb  ;)
Saludos

lamber

Fireline del 17.

Lo siento, no he probado otro.


salu2.
TEAM MURCIA POWER

dragarios

Solo he provado tres de la lista ,rapala,  fireline , y el que uso actualmente tuf-line de 20 libras en el stradic y 30 libras en el daiwa.
:D  :D

kuitao

Yo he probado varios y me quedo con el tuff de 20 LB, he de decir que el Thermic braid de rapala me dio muy buen resultado y el titanium de rapala , pesimo.
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

juanko

CitarFireline
 Whisplash Pro
 Spiderwire
 Tuf-Line XP
 PowerPro
 Thermic Braid Rapala
 Adrenaline
 Maxilon
 Corastron
 Dina Power de Hart

¿Lo cualo Mustu :shock: ?
Nu se, puede que me este perdiendo algo, en fin, es ke me escagarruzo cuando veo los precios de estos hilos y los equipos necesarios para usarlos...
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Maren

;) Tampoko hacen falta unos equipos tan especificos para usarlos Juanko, seguro ke ya tienes en tus manos desde hace tiempo el equipo perfecto para usarlos, pero buenooooooooooo,, no eras tu el ke estaba preguntando ke trenzado usar para los Bonitosssssss ?   :twisted:

lamber

Pues el caso es que voy a cambiar de opinión sobre la Fireline. Ayer lunes, para estrenar la nueva caña que me compré hace unas semanas (Hart Miracle 3 m.) me fui cerca de Águilas y utilizando Fireline del 25 con el SuperSpook, al quinto o sexto lance ! ZAS ¡ , sonido de rotura de línea y el superspook a tomar viento. Así que en plan "Caduf" me di un buen bañico (lo siento, no hay fotos jajaja) para recuperarlo.

Lo más gracioso es que, como estaba usando el sistema MFD pesé que que la rotura había sido por el nudo de unión con el señuelo. Pero he ahí mi sorpresa que al recuperarlo veo que hay como 5 metros o más de hilo colgando del señuelo, y el nudo de uníon intacto. ¡¡¡¡Se rompió por dentro del carrete!!!!   :evil:

El fireline es del 25 y lo compré a principios de año para pescar lucios. sólo lo había utilizado en unas dos o tres ocasiones, siempre en agua dulce.

¿ Os ha pasado esto alguna vez a vosotros ?

Saludos y ya nos veremos: Me voy de vacaciones...  


:P
TEAM MURCIA POWER

juanko

Cita de: "Maren";) Tampoko hacen falta unos equipos tan especificos para usarlos Juanko, seguro ke ya tienes en tus manos desde hace tiempo el equipo perfecto para usarlos, pero buenooooooooooo,, no eras tu el ke estaba preguntando ke trenzado usar para los Bonitosssssss ?   :twisted:
Creeme Maren, no tengo :cry: . El carrete ke uso para lubinas es una kakilla de 58 €. ¿No te digo que el mono me come el guia-hilos del carrete? Imaginate lo ke haria un multi de 0,18/0,20 :shock:
Lo de los bonitos es otra historia...te contesto en la otra tertulia.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Caduf

Lamber a mi eso que dices me parece muy extraño, no lo del baño que sé de buena tinta que no soy el único, para empezar en un cierre del pick lanzando señuelos de 60 gramos para arriba te puede romper un 50 libras, pero a 5 metros es dificil, se tendría que cerrar el pick una vez terminada la violencia del lance, si se te hizo una peluca a 6 metros del señuelo, esta peluca pudo estrangular la línea, o se hizo nudo en la puntera, o tienes una anilla rota, pero no veo yo a un superspook rompiendo ese multi, quizá estaba a punto de romper.
En cuanto al equipo, acabo de comprar no se para quien, un Daiwa Opus Plus, ya que creo que la bendición de Mosen Sintu puedo pillar el tan ansiado TOP ONE, y desbancar al aburridisimo record del Abra que falta ya poco pa emular al Bob Beamon aquel de Mexico.
Pues bien, dicho carrete vale lo que el tuyo Juanko, no me ha hecho ni una peluca y se me está portando pero que muy bien.

S2

beltza

¿cualquiera de estas lineas me las recoge un nexave 2500?

bobyfish

Cita de: sea bass en 27 de Enero de 2008, 17:15:03 PM
¿cualquiera de estas lineas me las recoge un nexave 2500?
en teoria si seabass todo depende del diametro que le metas pero todas las recojeran yo personalmente utilizo powerpro de 10lb :-[