NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

bidon 25 litros con tambucho y cañeros

Iniciado por Xrjon, 13 de Enero de 2019, 20:24:51 PM

Xrjon

Bueno pues como de momento no me atrevo a hacerle agujeros al kayak  me decidido a hacerlo de esta manera.... aunque tengo alguna duda al respecto. podra servir para ir a curri o estan demasiado rectas las cañas?









TXIPIRON

Aupa !

A mi, si me parece que estan demasiado verticales.
Asi, cuando gires, es facil que se te crucen las lineas.
En cuanto al bidón, supongo que lo llevaras muy bien sujeto ....
O con un enganche, picada, etc ... bay bay !  ::)

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Xrjon

Aún no lo tengo atado pero la idea es ponerlo con unos pulpos lo mejor sujeto que pueda ..... Y la verticalidad pues a mí también me lo parece... Intentaré solucionarlo con unos tubos y unos codos de pvc

ZUBEL81

Hola Xrjon, permíteme un consejo... :b1:
Olvídate de los pulpos... :martillazo:

Átalo bien firme con cuerda, y aún así ponle una goma entre el bidón y la cuerda para que no deslice... :manifa:
Y entre el kayak y el bidón yo le pondría más goma(cubierta de bicicleta te servirá)

Mucha suerte y buen brico!!!

Xrjon

Muchas gracias ZUBEL81, muchisimas gracias por el consejo, me as dado una muy buena idea con lo de la goma para que no se mueva tanto y lo de olvidarme de los pulpos. lo de sujetarlo ya tengo pedido unas anillas tipo a las que lleva el kayak para sujetar los asientos y se las pondre al bidon con la idea de poder sujetarlo con mosqueton y cuerda y olvidarme de los pulpos ya que desde que TXIPIRON tambien me sujirio que en una picada podria perder todo me puse a pensar otras opciones. Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Saludos y buena pesca

ZUBEL81

 ;). Aquí estamos para ayudarnos!
De nada hombre. :cunaooooo:
A ver si nos poner pronto unas buenas fotos de Begiandis, o escama...
Aunque con las riadas de estos días se presta más al bricolaje :goofy: