NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

ExGolfo

Si  lo único que no me gusta es el lance, aquí en el Cantábrico necesito lancé en varios sitios.
A la única lubina que pesqué te la dedico mestre que fue con el señuelo que sujeristes, lo compré pescó y lo perdí  :meparto: :meparto:

https://s.click.aliexpress.com/e/cYxF7Rao

Ese sí que lanza, solo que a veces me cuesta notarlo y se sube a la superficie.
Daiwa Legalis seabass 2.9(14-42gr)
Daiwa Fuego LT5000D-C
Daiwa exceler 2.4(7-28gr)
Daiwa Revros LT4000-CXH
Axe 2000 Jubilado.

mestre

....jijiji....me alegro....no de la pérdida.....que color compraste??
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

ExGolfo

Color:A  gris con lomo negro.
Daiwa Legalis seabass 2.9(14-42gr)
Daiwa Fuego LT5000D-C
Daiwa exceler 2.4(7-28gr)
Daiwa Revros LT4000-CXH
Axe 2000 Jubilado.

mestre

Cita de: ExGolfo en 29 de Julio de 2019, 08:55:43 AM
Color:A  gris con lomo negro.

....el que tengo yo, va genial....
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

Polternativo

Buenas sabéis si hay alguna copia de estos en AliExpress?
- Sammy Lucky craft 126
-Maria Blues Code
-Duo tide minnow 175
-Daiwa tournament
-Mesias Spanish lures

Un saludo

CCP

Vuelvo a incidir en que compreis este señuelo que es una maravilla illa illa. Llevo ya diez pedisdos en la misma librea, la n5 plata. 4 perdidos por anjovas pero saca de todo.  Comprar el modelos de105mm, que no tiene nada que ver con el de 85mm que pesca mucho menos y aguanta menos agua. Los triples aunque son fuertes hay que cambiarselos porque pierden muchas piezas

https://es.aliexpress.com/item/33002586868.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3da263c07ccCdz

Es la mejor rapala que he tenido en mis manos en cuanto a capturas, solo deciros que llevo tres de repuesto en el macuto por si la pierdo.


Ollimi

Si CCP tengo ese y esta guapo, busca  por marca Polternativo, o noeby o los kingdom  esas dos al menos son decentes y así para empezar por 50e tienes señuelos para una temporada, puedes pedir variado y vas probando que es una parte amena del juego, eso está claro que no puedes hacerlo con señuelos de 30e pero con señuelos de 4e es mas fácil. Recuerda que + de 22e pagas impuestos en aduanas. Otro señuelo que dicen por hay que es decente es el gsoul que he puesto unos post atrás el que pesa 28g te puede ir bien. Y messias no hay copias por lo que se ha dicho por aquí solo hay un señuelo de noeby que mide 150 y pesa 33g que es igual, pero el de 26g no lo hay.

Romy


CCP

Cita de: Ollimi en 30 de Julio de 2019, 23:39:14 PM
Si CCP tengo ese y esta guapo, busca  por marca Polternativo, o noeby o los kingdom  esas dos al menos son decentes y así para empezar por 50e tienes señuelos para una temporada, puedes pedir variado y vas probando que es una parte amena del juego, eso está claro que no puedes hacerlo con señuelos de 30e pero con señuelos de 4e es mas fácil. Recuerda que + de 22e pagas impuestos en aduanas. Otro señuelo que dicen por hay que es decente es el gsoul que he puesto unos post atrás el que pesa 28g te puede ir bien. Y messias no hay copias por lo que se ha dicho por aquí solo hay un señuelo de noeby que mide 150 y pesa 33g que es igual, pero el de 26g no lo hay.

El G control ya lo puse hace tiempo en este hilo. Yo tenia el original desde hace mucho . Es bueno, pero este le supera en todo menos en lance solo por el peso.

Añado: acabo de ver que te referias a una copia del Gsoull(no sabia que era una copia de otro)..tb la tengo desde hace meses pero no me gustó. La tengo en la caja de los olvidados. Tiene algo en el nado que no me convencio. No mdigo que sea mal señuelo pero yo es que de todos me quedo con el que he puesto.

Cita de: romyelcolo en 31 de Julio de 2019, 00:31:54 AM
¿Es hundido CCP?

Si es hundido .

Romy

Cita de: CCP en 31 de Julio de 2019, 08:39:15 AM
Cita de: Ollimi en 30 de Julio de 2019, 23:39:14 PM
Si CCP tengo ese y esta guapo, busca  por marca Polternativo, o noeby o los kingdom  esas dos al menos son decentes y así para empezar por 50e tienes señuelos para una temporada, puedes pedir variado y vas probando que es una parte amena del juego, eso está claro que no puedes hacerlo con señuelos de 30e pero con señuelos de 4e es mas fácil. Recuerda que + de 22e pagas impuestos en aduanas. Otro señuelo que dicen por hay que es decente es el gsoul que he puesto unos post atrás el que pesa 28g te puede ir bien. Y messias no hay copias por lo que se ha dicho por aquí solo hay un señuelo de noeby que mide 150 y pesa 33g que es igual, pero el de 26g no lo hay.

El G control ya lo puse hace tiempo en este hilo. Yo tenia el original desde hace mucho . Es bueno, pero este le supera en todo menos en lance solo por el peso.

Añado: acabo de ver que te referias a una copia del Gsoull(no sabia que era una copia de otro)..tb la tengo desde hace meses pero no me gustó. La tengo en la caja de los olvidados. Tiene algo en el nado que no me convencio. No mdigo que sea mal señuelo pero yo es que de todos me quedo con el que he puesto.

Cita de: romyelcolo en 31 de Julio de 2019, 00:31:54 AM
¿Es hundido CCP?

Si es hundido .

Muchas gracias

Romy

Nada que me habéis engolosinado con los comentarios ya me he pedido el g-control y el artist. 8€ entre los dos asi que está muy bien de precio. Aunque soy ineexperto ya os comentaré qué tal lo veo.

Por cierto el seaknight 08 buen minnow suspendido.. me ha dado captura

mestre

Sk008.....copia del IMA hound.... titulares en mi caja desde que salieron
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

ExGolfo

Cita de: CCP en 30 de Julio de 2019, 22:34:56 PM
Vuelvo a incidir en que compreis este señuelo que es una maravilla illa illa. Llevo ya diez pedisdos en la misma librea, la n5 plata. 4 perdidos por anjovas pero saca de todo.  Comprar el modelos de105mm, que no tiene nada que ver con el de 85mm que pesca mucho menos y aguanta menos agua. Los triples aunque son fuertes hay que cambiarselos porque pierden muchas piezas

https://es.aliexpress.com/item/33002586868.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3da263c07ccCdz

Es la mejor rapala que he tenido en mis manos en cuanto a capturas, solo deciros que llevo tres de repuesto en el macuto por si la pierdo.

Si lo tengo pero librea N-6, no lo perdí el primer día de milagro ( mirá nena que bien se mueve)  :facepalm: :facepalm:
( En el puerto de Santoña probando el movimiento de algunos señuelos)
Puede que compre el 5 para probar.
Ya que digo esto, e notado que la mayoría de señuelos han subido los precios en verano. Suele ser normal?
Daiwa Legalis seabass 2.9(14-42gr)
Daiwa Fuego LT5000D-C
Daiwa exceler 2.4(7-28gr)
Daiwa Revros LT4000-CXH
Axe 2000 Jubilado.

mestre

Se aproximan rebajas....y suben antes de rebajar.
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

Cesaruco


mestre

Eso sin contar que cuantas más estrellas le metemos a los productos más se venden y más suben de precio...... yo hace meses que no voto y si lo hago, en negativo, una estrella....Ya lo comenta Ricky en su Blog de vez en cuando..
Muy pocas tiendas aguantan precios y/o no hacen rebajas.
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

Romy

Cita de: mestre en 01 de Agosto de 2019, 07:18:49 AM
Eso sin contar que cuantas más estrellas le metemos a los productos más se venden y más suben de precio...... yo hace meses que no voto y si lo hago, en negativo, una estrella....Ya lo comenta Ricky en su Blog de vez en cuando..
Muy pocas tiendas aguantan precios y/o no hacen rebajas.

Interesante.. lo de dar una estrella tampoco lo veo puesto que sí es un buen producto no lo veo por el vendedor, no vaya a ser que luego quite el artículo el tema de subir los precios está claro cuando vienen rebajas suben precios... hay una aplicación aliprice para ver las variaciones de los precios pero no la veo muy segura puesto que no actualizan los cambios por lo que yo he podido comprobar

Romy

Copia del artist ayer a 3'77€ y ahora 3,35€....ayer no lo compré al final así que algo se ahorra.

mestre

Cita de: romyelcolo en 01 de Agosto de 2019, 10:48:34 AM
Copia del artist ayer a 3'77€ y ahora 3,35€....ayer no lo compré al final así que algo se ahorra.
Pozí......
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

Labrido

Esa copia del Artist 105 es de hundimiento rápido o lento?