NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Moscas

Iniciado por nelsonmela, 16 de Mayo de 2020, 02:21:54 AM

nelsonmela

Hola amigos voy a crear esta publicacion para ir subiendo las moscas que hago e invito a los demas a compartir sus trabajos si lo desean.
Dejo este modelo de mosca tipo intruder.



Saludos

nelsonmela



Esta mosca siempre me da resultado

Vinoku

Bonitas a ver si me animo y hago alguna,

nelsonmela

A mi me sirve para que la cuarentena no se me haga tan pesada.
Saludos

Vinoku

Andamos todos con buenos arsenales
:cunao:

basajauna

Cita de: nelsonmela en 16 de Mayo de 2020, 22:48:36 PM


Esta mosca siempre me da resultado

Buenas:

Las rojas y negras, no sé por qué, son mortales. Yo es raro que NO lleve una puesta en la cordada.

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

nelsonmela

Si esos colores son muy efectivos, yo los uso en modelos como fuzzy wuzzy y matukas.
Saludos

nelsonmela



Este modelo de matuka esta hecho con plumas de suri, tiene mucho movimiento y es facil de atar.
Saludos

nelsonmela







Dejo esta variacion de la ninfa prince, espero les guste.
Saludos

Vinoku

Bonita....
Vaya fotos tambien, detalle de la que sale con la que aparece en la boca de una.... Trucha??
:cid:

ExGolfo

 :cid:; :cid: Aunque no práctico esa pesca me gusta ver vuestros trabajos artesanales. Muy bonitos.
Daiwa Legalis seabass 2.9(14-42gr)
Daiwa Fuego LT5000D-C
Daiwa exceler 2.4(7-28gr)
Daiwa Revros LT4000-CXH
Axe 2000 Jubilado.

basajauna

Buenas

Muy chulas...

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

nelsonmela

Cita de: Vinoku en 07 de Junio de 2020, 10:03:15 AM
Bonita....
Vaya fotos tambien, detalle de la que sale con la que aparece en la boca de una.... Trucha??
:cid:
Muchas gracias amigo, si la trucha que aparece es mi mesa, mi papa que es carpintero me hizo esa mesa con dos truchas, de el herede la pasion de la pesca, aca dejo una foto



nelsonmela

Cita de: ExGolfo en 07 de Junio de 2020, 10:19:12 AM
:cid:; :cid: Aunque no práctico esa pesca me gusta ver vuestros trabajos artesanales. Muy bonitos.
Muchas gracias, saludos desde Neuquen Patagonia Argentina ;)

nelsonmela


nelsonmela



Dejo este modelo de hormiga hecho con cerdas plasticas de una escoba, hilo y resina uv.
Espero les guste.
Saludos

nelsonmela




Dejo imagen de la mosca con la que obtuve la captura que subi la foto en parte de pesca en agua dulce.
Es un streamer con cola y ala de craft fur blanco, cuerpo de tinsel plateado, unas fibras de pavo real encima del ala y la garganta unas fibras de craft fur plateado, ojos 3d cubiertos con resina uv en anzuelo 4.
Espero les guste. Saludos

Vinoku

A las truchas si que parece que les gusta.
Eso es lo importante
:cid:

nelsonmela

Dejo esta mosca este color funciona muy bien para cuando el agua viene turbia.
Tambien se usa para la pesca de lenguados.
Saludos


nelsonmela