NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Fotos Kayak

Iniciado por alitan, 07 de Noviembre de 2007, 22:19:01 PM

Kusha

Vosotros estáis seguros de que pescáis en el mar :-\. Es que yo solo he visto el agua tan quieta en los pantanos.
¡¡El vicio me puede!!

owen

Kusha: Tienes gracia puñetero ! ;D
Me apunto a ese sentido del humor!! Pues sí, la verdad es que tanto las imágenes que presenta Boina, Caballa, Alitán o cualquier otro compañero del foro que se mueva por el mediterráneo, te hablará de que efectivamente, los períodos de bonanza en este mar son así de sedantes...Ahora bien cuando nos engancha el levante...se nos lleva media playa!
Nos encantaría poder visitaros igualmente, da gusto compartir charlas y experiencias con amigos.
Un saludo y nuestra dedicatoria, nos vemos en la mar, Owen's. ;D

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

alitan

Es un placer admirar vuestras fotos

Como Limako,  siempre que puedo intento salir antes de amanecer.
Mientras veo la salida del sol aprovecho  para hacer una pausa , tomar algo, respirar profundamente, hacer algunas fotos y disfrutar pensando en esa posible gran captura. Solo por ese momento ya merece la pena  y además sé que después aún me quedan varias horas de disfrute ¡¡¡Que regalo!!!  ;D

Gracias a todos, un saludo.


                       

Boina j.j.

 Esta es de hoy en Estepona.
Saludos y buena mar.


Boina j.j.

 En un lugar de la costa de Marbella.
Saludos.

-marcos-


alitan

Esta foto la dedico al amigo Zuaco que muy a mi pesar nos ha dejado :( ???
En su honor la he titulado "Kayak de mudanzas" ;) ;) ;) ;D

         

-marcos-

jajajaja que lleva hay de todo le falta la television y una consola jajaja, eso es ir preparado y lo demás es tontería. un saludo.

Boina j.j.


Kusha

Cita de: alitan en 08 de Marzo de 2008, 22:21:03 PM
Esta foto la dedico al amigo Zuaco que muy a mi pesar nos ha dejado :( ???
En su honor la he titulado "Kayak de mudanzas" ;) ;) ;) ;D

         

No me extraña que se lleve un motor ::). Si es que el hombre tiene que quedarse hecho polvo arrastrando semejante carga encima de la piragua :D. Ni pensar quiero, lo que sería eso si fuera una piragua doble y llevará a la parienta... :-\ :'(, :D :D.
¡¡El vicio me puede!!

andy

JEJEJEJEJE :D :D :D Amigo Alitan que una cosa es llevar señuelos
y otra llevarte la tienda de pesca en el Kayak :D :D si esque como somos... ;)

SALUDOS y las fotos que haces estupendas haber si nos juntamos y hacemos
algunas juntos en el kayak ;) ;) ;)

alitan

Jajajajajaj  :D Vaaale, a lo mejor en esta ocasión me pasé "un poquitin"   Pero que conste que no siempre voy tan cargado, a veces  me olvido las cervezas en casa y se nota... Eeeees brooooma ¡¡no las olvido nunca!! jejejejj
Andy  cuando quieras quedamos pero... cuando dices lo de hacer algunas fotos juntos en el kayak Es que ya  te has comprado uno no?? ¡¡¡NO QUERRAS QUE SUBAMOS LOS DOS EN MI KAYAK VERDAD??!!! :'( :'( :'( :'(


-marcos-

jajajaja dos en un kayak nose yo... :-*

alitan


Saludos a todos.
El sábado pasado  decidimos salir con los kayaks  un amigo y yo para inaugurar la temporada después de dos meses en dique seco. Resultó un día soleado, con bastante mar de fondo y viento suave.
Pensábamos en una jornada tranquila sin mucho esfuerzo  para tantear el tema, disfrtando del sol y el mar, observar a otros pescadores,  lanzar nosotros con volantín y poco más y así fue.
El resultado, una buena pescata de jureles  y algún pargo, hasta ahí todo muy normal.
En mitad de la jornada se me ocurrió lanzar algunos trozos de cebo a las gaviotas que rondaban por los alrededores con el fin de hacerles algunas buenas fotos.
Al principio se mostraban recelosas y asustadizas, pero poco a poco fueron tomando confianza hasta el punto de hacerme sentir realmente acosado. Acabé rodeado por varias docenas de ellas que no paraban de graznar atacándose entre ellas y algunas llegaron  a acercarse tanto y con tal decisión sobre mi persona que temí por mi integridad física acordándome de la mítica película de  Alfred Hitchcock.
Me han contado que en ocasiones cuando están hambrientas pueden resultar muy agresivas, siendo  capaces de arrebatarte la comida de las manos. ¿Es eso cierto? ¿os ha ocurrido alguna vez?



                         

cannot

Saludos Alitan,preciosa la foto,pues no te preocupes demasiado porque la agresividad de estos bichos esta reservada para peleas entre ellos mismos si te fijas bien veras que mucho ruido y pocas nueces;en mi zona hay buitrecillos de estos especializados en seguir a las barcas vayan donde vayan y como reconpensa se llevan trozos de la merienda y algun serranito que se desanzuela en el camino y sale a la superficie a causa de su inchada vejiga natatoria ;ahora deberian ir en parejas pues empezó el celo.Esta preciosidad de la foto no es una gaviota cualquiera,se trata de una adouin....preciosa y gracil....me pregunto como consiguen mantenerse tan blanquitas con lo que me enguarro yo siempre...... :D :D :D
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

alitan

Gracias Cannot, ahora lo entiendo.
Como es lógico no es la primera vez que me veo rodeado de gaviotas  -ellas siempre están ahí- , sin embargo nunca las había visto con esa actitud tan agresiva. Lo achaqué a una posible falta de alimento en estas fechas  ??? pero creo que lo del celo es una razón mas que suficiente por si sola. "¡La primavera ques mu mala!" ¡ Si por eso van tan limpias!, o que te crees? ;D ;D

Kusha

Acojonante la foto del pajarito, :o ;).
¡¡El vicio me puede!!

bassiot

Bahia de soller, se ve el faro antiguo (Faro de Sa Creu, 1864) y el que se construyo despues cuando vieron que al primero los dias de temporal lo cubrian las olas...



alitan