NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Las colas del Black minnow como gominolas

Iniciado por Marcuski, 24 de Julio de 2021, 13:47:09 PM

Marcuski

Buenas foreros, tal como reza el titulo, queria comentaros el tema que me viene sucediendo con los dichosos vinilos Black. Hace poco que los uso y se me zampan las cilas como si fueran gominolas. Me los dejan mutilados y, perdonad mi ignorancia, os agradeceria me aclararais si siguen siendo efectivos si les falta media cola o en su defecto, qué hacéis si es que hay alguna opción que no implique el cambio de todo el vinilo, yanque no gano para ellos y lp que es peor, no sé cómo explicarlo a la señora cundo me dice que si he ido a la dichosa tienda otra vez  :facepalm:
Gracias!
Hto nebula 2.70m cw 7-35.
MC CRX T782ML 2.34m kurodai cw 2-15.
Shimano Stradic FL5000XG.
Daiwa Fuego 17 LT 2500XH.

llumeres

Busca como ponerles un assist en la cola y probablemente puedas cenar sargo.
O dejar de ir donde hay sargos.  ;D

Raspin

" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Marcuski

Cita de: llumeres en 24 de Julio de 2021, 15:02:26 PM
Busca como ponerles un assist en la cola y probablemente puedas cenar sargo.
O dejar de ir donde hay sargos.  ;D
El caso es que por estos lares, costa brava, abundan. Lo del assist en cola estaria bien, iba a quitarle a mas de uno las ganas de gominola  >:D
Hto nebula 2.70m cw 7-35.
MC CRX T782ML 2.34m kurodai cw 2-15.
Shimano Stradic FL5000XG.
Daiwa Fuego 17 LT 2500XH.

Marcuski

Cita de: Raspin en 24 de Julio de 2021, 23:27:08 PM
O haz como yo, no compres ni uno más  :sisi:
Ya pero el caso es que con paseantes y minnows no toco nada y los vinilos como que me ayudan mas. No sé si probar lguna imitacion china a cuatro perras...
Hto nebula 2.70m cw 7-35.
MC CRX T782ML 2.34m kurodai cw 2-15.
Shimano Stradic FL5000XG.
Daiwa Fuego 17 LT 2500XH.

Nadir

CitarNo sé si probar lguna imitacion china a cuatro perras...
Serán pérdidas de colas más baratas, pero seguirás con la misma tónica... o assist en cola o señuelos duros, no hay otra.