NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Busco fotos digitales de corvina

Iniciado por Jose L. Díaz, 12 de Julio de 2011, 10:11:39 AM

Jose L. Díaz

Hola,

Para ilustrar una colaboración en una revista de pesca sobre el ciclo biológico de la corvina, estoy necesitado de fotos DIGITALES. Fotos de corvina en papel y diapositivas sí tengo , y bastantes, pero digitales -que son con las que se trabajan ya en esclusiva, no.

Si algún aficionado puede proporcionármelas pues le quedaría agradecido, además de que saldría en la revista (le avisaría en su momento) y tendría un recuerdo que gana valor con los años.

En cualquier caso, gracias por vuestra atención y un deseo de buena pesca.

José Luis

P.E. Podríais mandarlas a mi correo privado y recibiríais respuesta de recibidas de inmediato

Neno




Puedo traudir este mensaje por si alguien no lo entiende?

"Hola hago artículos para una revista de pesca, (y por supuesto los cobro), y busco algún gilipollas que me pase sus fotos gratis para yo poder vender mi artículo, (el cual, podeis suponer, será, como las películas de Almodovar, una soberbia porquería, ya que como no tengo ni pajolera idea sobre las corvinas, ni tengo ni una puñetera foto de las mismas)

Si algún tonto, le ilusiona salir en una revista de pesca haciendose el machote con un pez en las manos, tendrá un bonito recuerdo durante años, los que yo me estaré riendo de el, por haber sacado provecho de sus fotos donadas para mi particular causa.

PD; No soy miembro del foro, es más, me la bufa el foro y sus contenidos, solo me interesa sacar provecho y alguna fotito de gratis. Despues desapareceré hasta necesitar los servicios gratuitos de otro primo..."







Yo no soy el dueño del foro, ni nadie con "derecho" a decir estas cosas, pero como siempre digo lo que pienso, mi enorme sinceridad me obliga a escribirte este mensaje...
Ale, pues ya está.

Saludos y bienvenido al foro.   :056:
:frocket: :frocket: :frocket: :frocket: :frocket: :frocket: :frocket: :frocket: :frocket:

TXIPIRON

Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

MR. LABRAX

athletic karajo!

Jose L. Díaz

Neno:

Tienes toda la razón del mundo, Cobro la colaboración; perdón, malcobro la colaboración. ¿Sabes cuánto se paga por una colaboración en la revista?. Seguro que sí lo sabes, porque tus dotes adivinatorias son notables. Si no... ¿cómo sabes que n tengo pajolera idea sobre la corvina? ¿cómo sabrías sin duda alguna que no tengo fotos de corvina?. La colaboración no va sobre la pesca de la corvina (experiencia tengo, aunque quizás tus dotes adivinatorias digan que no) sino de la biología de la corvina (poco conocida aún) y si yo no tuviera fotos (como tú afirmas sin tener ningún concimiento que avale tal aserto) nada tendría que ver con el contenido de la colaboración, para la que he traducido varios artículos científicos en francés e inglés que me han llevado muchas horas y que hace que el estipendio que cobraré en su día sea de 3 euros la hora de trabajo o así. ¿Por qué lo hago entonces?. Pues como una forma de contribuir a esta afición común que es la pesca, como tú supongo que contribuyes a este foro con intervenciones más lucidas que ésta que te contesto.

Podría hablar de generosidad, de respeto... pero ¿para qué?. Sin duda tus capacidades adivinatorias harán que sepas lo que iba a escribir y así me ahorro la molestía.

Así que esta es mi primera y última respuesta. No polemizaré más

Gracias y suerte con la pesca

MR. LABRAX

athletic karajo!

Neno



Ya? solo eso? no seguimos?

Acabas de desilusionarme, te lo aseguro, esperaba una rabieta balbucenate y en arameo, alguna palabrota nueva, no sé, aprender algo!
A 3€ la hora  ;D ;D ;D ;D ;D

Suerte.


Mr Labrax, ya te pasaré un numero de cuenta para que me ingreses 3€ y un mail para que me mandes una foto de una corvina, esos son mmis honorarios, mientras tanto no te diré nada  >:D

Rapalero

Jose Luis, yo ni dudo ni dejo de dudar de lo que cuentas. Si yo leo esa última exposición después de ver durante un tiempo que aportas al foro algo de lo mucho que dices saber se te hubiese tratado de forma muy distinta.

El problema viene en entrar a pedir a un sitio privado donde se COMPARTEN cosas.

El que quiera que compre tus artículos, pero la mayoría aquí desde la explosión de internet vemos de diferente manera el cómo poder compartir con los demás lo que aprendemos.

Si ya has terminado en el foro que tengas suerte en la venta de tus libros.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

bolopalma

Es probable que se trate de José Luis Díaz Luna, colaborador durante muchos años de la revista Trofeo Pesca. A mi juicio escribía artículos  bastante serios sobre divulgación de especies. Sí que es cierto que en muchos de ellos se echaba en falta alguna foto de la especie a tratar. En ocasiones sólo venía un cutre dibujo que no se parecía en nada al original.
Hace diez años que dejé de comprar la revista harto de leer que todo lo que no fuera la pesca de la trucha a mosca era de segunda o tercera categoría. Y si no era época de truchas, pues hacían artículos sobre carpas a mosca, atunes a mosca, etc. Siempre estuve esperando alguno que se titulara "el mejillón a mosca," "el cangrejo a mosca," "la lamprea a mosca," aunque sin éxito. Quizá en estos diez años que hace que no compro la revista lo hayan publicado.
José Luis, no dudo lo de los 3€ la hora de trabajo, pero creo que mereces más. Si se enteran los subsaharianos ilegales que trabajan a 55ºC en cualquier invernadero de El Ejido, son capaces de montar un piquete en la sede de Trofeo Pesca.
Saludos.