NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

A mí con el coronavirus, jajaja

Iniciado por ExGolfo, 07 de Marzo de 2020, 10:07:14 AM

GUADAÑA

Pues bueno, por aclarar mi tema...
Este mediodía se ha reunido el comité de empresa con la patronal y ya han llegado al acuerdo para txapar la fábrica 'sine die', que es lo que tendrían que haber hecho desde ayer. Más vale tarde que nunca, porque es lo más lógico; aunque no sé si será mejor el 'remedio que la enfermedad' (nunca mejor dicho), lo digo porque esto me huele a ERTE
A las 14.00 al tajo y a las 15.00 en casa, cuando la empresa ha sacado el comunicado oficial, mientras tanto de brazos cruzados...
Salud y paciencia...  ;)
Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo

mestre

Con las eminencias políticas, microbiólogos, económicas y demás que tenemos en este foro y nos gobiernan los coletas.....incluso diría yo que tenemos a alguno que supera los 200 puntos en el test.....diría más aun, hay alguno que tiene todas las carreras habidas y por haber.
Se ve que le dieron mucho poder, al coletas digo, para sumergir al mundo al completo en semejante crisis......yo colgaba a todo el Gobierno por los
Si estuvieran los otros ya se habría solucionado la crisis....la mundial, no sólo la española....aaaaayyyyy

Mientras a tales eminencias les dé el cerebro para quedarse en casa, me doy por satisfecho.
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

Dail

Cita de: XABI1961 en 17 de Marzo de 2020, 13:36:24 PM
No me gusta que se hable de política en este foro de pesca. No aporta nada más que broncas entre foreros

No podría estar más de acuerdo. Y en este caso todavía más, con la que está por caer. A ver si no desbarramos y acabamos tirandonos los trastos a la cabeza.  :facepalm:
Ande o no ande, que lance.

robalo_70

La cosa no es tan sencilla,
Hay grandes mentes sin apenas estudios y burros hartos de libros.

Profundizando mas:  diría que incluso ya no es cuestión de mas o menos inteligencia...simplemente de sentido común y esto, no tiene por que venir en el mismo frasco que el coheficiente mental o la cantidad de estudios.

Y siendo mas concreto, basandome  en hechos no especulaciones...la verdad es que este gobierno con Sanchéz e Iglesias al frente, no es precisamente un ejemplo de veracidad, trasparencia, fiabilidad  o sentido común.
Otro gobierno no se como lo haría, no es el caso y serían especulaciones.

Saludos.

   
Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Aúpa !

El Vicepresidente del Gobierno, y Profesor de Universidad  8)  :sherlock: ....
No pinta nada en esta crisis, puesto que desde que está el Estado de Alarma, solo lo integran ministros del PSOE. ( creo que son 5 ).

Respecto a algún xxxxxxxxxxxxx  :frocket: que a salido rebuznando por ahí más atrás, diciendo majaderías fachas ..... prefiero no entrar al trapo !
Pero alguien tendría que parar los pies al que entra por aquí mintiendo como un bellaco !!!  :frocket:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

Sin ganas de entrar al trapo tampoco, con nadie.

El vicepresidente tiene la responsabilidad que le confiere su cargo, (el presidente mas aún) mas esa responsabilidad no empieza con el estado de alarma...si no mucho antes, para no haber siquiera llegado a ella.
Ser profesor no le da inmunidad ni preferencias ninguna....podría subir aquí decenas de videos mintiendo como un bellaco, diciendo chorradas de quien solo vio la vida desde el patio de la universidad, y comportamientos hipócritas...para regalar.

Fachas y comunista en la practica real poco difieren (100 millones de muertos tras el comunismo no es como para sacar pecho).

A mi "nanai" con los radicalismos. El motivo es sencillo:
Yo puedo no compartir, pero RESPETO.  Entendiendo "el vive y deja vivir"
Gente como por ejemplo nuestro vicepresidente: no es que no comparta...si no que ODIA todo lo que no comulgue con sus ideas, y va a por ello de forma cacique y radical.
"La verdad y el mundo son míos deben ser y funcionar a mi imagen y semejanza"

(Puedo estar equivocado, por su puesto. Pero es mi opinión). 
Entre corrientes y penumbras...

FlatmanUL

Igual iba por mí, por el post autoborrado preventivamente y que solo lo dejé visible 10min... ;D.
Mucho pueden tirarse de los pelos con mis intervenciones los más sensibles, porque puedo soltar cosas que encajan con ambos extremos políticos (o pre-políticos)  :nuse:.

En fin... Que se me pasa por la cabeza (ideas de bombero) que todo éste estropicio en el que nos han metido hubiera salido tremendamente más barato en vidas, pasta y puestos de trabajo si desde el principio hubieran hecho sitio en los dos archipiélagos, para aislar y alojar allí durante dos o tres meses, a pensión megacompleta, a las decenas de miles de ancianos vulnerables de salud mayores de 70 y a los varios miles de médicos, geriatras y cuidadores que iban a necesitar. Sin reparar en gastos.

Cesaruco

Cita de: FlatmanUL en 18 de Marzo de 2020, 01:01:08 AM
Igual iba por mí, por el post autoborrado preventivamente y que solo lo dejé visible 10min... ;D.
Mucho pueden tirarse de los pelos con mis intervenciones los más sensibles, porque puedo soltar cosas que encajan con ambos extremos políticos (o pre-políticos)  :nuse

En fin... Que se me pasa por la cabeza (ideas de bombero) que todo éste estropicio en el que nos han metido hubiera salido tremendamente más barato en vidas y pasta si desde el principio hubieran hecho sitio en los dos archipiélagos, para aislar y alojar allí durante dos o tres meses, a pensión megacompleta, a las decenas de miles de ancianos vulnerables de salud mayores de 70 y a los varios miles de médicos, geriatras y cuidadores que iban a necesitar. Sin reparar en gastos.

A mi apuntame que tambien soy sensible al virus ????

XABI1961

.. y ya que hemos empezado a decir barbaridades pues no hay que cortarse. ¿ Por que no habilitar campos de concentración y cámaras de gas donde exterminar a los infectados , familiares y sospechosos de ser rojo-separatistas?
De esta forma solucionamos en una semana la pandemia, las pensiones, el paro y los conflictos independentistas.
Nota: El anticuerpo español sera respetado para acabar con el virus chino y obtener una vacuna para futuras pandemias.             ¡¡¡¡No vaya a ser que nos infectemos otro año !!!!


Spa

Parece ser que esto del memovirus este da alas a que a mas de uno se le vaya la cabeza.
Que si 'RDA' (¿que narices pintara la RDA en todo esto?  :goofy:), que si 'yo voy a salir porque me sale de los cojones y a los demas que les jodan', que si 'si tu no piensas como yo, no te quiero ni cerca' que si 'eres un fascista porque no piensas como yo y te pongo dibujitos de cañonazos', que si 'rojo-separatistas y campos de concentracion'  :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy:
Me pregunto si ademas de unas cuantas vidas y las que aun se llevara el maldito bicho este, no se habra llevado tambien el poquisimo sentido comun que quedaba en este pais.
Señores, un poco de tino y parense a pensar y a reflexionar minimamente.
Y como una cosa no quita a la otra, aprovecho tambien para brindarles mi apoyo y mi animo con toda esta odiosa situacion y les deseo que tengan salud ustedes y los suyos y que tengan la fortuna de no pillar el bicho y de no pegarselo a gente que lo pueda pasar mal de verdad, pero ganen ustedes un poco de tino tambien...
Un cordial saludo (sin apreton de manos, por desgracia). ANIMO y esten ustedes unidos. Esto no va a durar siempre.

kañabera

Con tiempo y una caña.....

karpi

Siempre he pensado lo mismo, cuando se falta al respeto o se utilizan palabras malsonantes se acaba la conversacion.Solo un apunte final esto pasa en gobiernos comunistas, dictaduras ,democracias, monarquias y demas..........
Adios

kañabera

Cita de: karpi en 18 de Marzo de 2020, 09:41:15 AM
Siempre he pensado lo mismo, cuando se falta al respeto o se utilizan palabras malsonantes se acaba la conversacion.Solo un apunte final esto pasa en gobiernos comunistas, dictaduras ,democracias, monarquias y demas..........
Adios
La verdad es que está bastante desquiciado ya....mucha tensión y muchas horas.Pero lo importante para mí siempre es el fondo.... para las formas ya tenemos a los profesionales de la política.
Agur bai ,egunon.

Pd.al fin y al cabo las formas no salvan vidas...los médicos si.
Con tiempo y una caña.....

FlatmanUL

Teniendo un mínimo conocimiento de historia se puede entender a que viene mencionar la RDA  ::)

Un ejemplo vergonzoso que me ha hecho gracia ésta misma mañana en la telebasura/TeleStasi:

Gangrena3-Estropajo Púbico-Gusana Grissom.

Una tipa que va andando por la calle (a la farmacia supuestamente) graba con su móvil e increpa a un tipo que va corriendo y se cruza con ella, con la intención de denunciarlo a la policía y difundir también las imágenes por las redes y mass mierda. Una ciudadana ejemplar, sí señora, :cid:.

Y yo me pregunto... ¿¿¿Cómo cojones sabe ella si el tipo corre solo por hacer deporte o está aprovechando para hacer deporte mientras se desplaza él también a una farmacia o a cualquiera de las múltiples cosas que permite el decretazo paco???

¿No se puede desplazar cada uno a sus cosas corriendo, en bici, patinete, etc igual que puede ir en moto, coche, bus, tren y demás?

¿¿De cuánta escoria humana ansiosa de delatar, denunciar, linchar y purgar a la gente sin pruebas estamos rodeados??

::) ::) ::)

kañabera

Siempre existió se llama colaboración ciudadana.
Mira hasta el título del lp viene al pelo.
https://youtu.be/tO_8L986Q5g
Son momentos de kaos y de lokura.
Llevamos jodiendolo todo muchos años y  ahora toca jodernos a nosotros por joder tanto.
Yo creo que es una venganza
Con tiempo y una caña.....

Spa

Cita de: FlatmanUL en 18 de Marzo de 2020, 11:51:46 AM
Teniendo un mínimo conocimiento de historia se puede entender a que viene mencionar la RDA  ::)

Un ejemplo vergonzoso que me ha hecho gracia ésta misma mañana en la telebasura/TeleStasi:

Gangrena3-Estropajo Púbico-Gusana Grissom.

Una tipa que va andando por la calle (a la farmacia supuestamente) graba con su móvil e increpa a un tipo que va corriendo y se cruza con ella, con la intención de denunciarlo a la policía y difundir también las imágenes por las redes y mass mierda. Una ciudadana ejemplar, sí señora, :cid:.

Y yo me pregunto... ¿¿¿Cómo cojones sabe ella si el tipo corre solo por hacer deporte o está aprovechando para hacer deporte mientras se desplaza él también a una farmacia o a cualquiera de las múltiples cosas que permite el decretazo paco???

¿No se puede desplazar cada uno a sus cosas corriendo, en bici, patinete, etc igual que puede ir en moto, coche, bus, tren y demás?

¿¿De cuánta escoria humana ansiosa de delatar, denunciar, linchar y purgar a la gente sin pruebas estamos rodeados??

::) ::) ::)

Probablemente del mismo numero de descerebrados que se creen por encima del bien, del mal y de los demas y que siguen sin enterarse de que va la pelicula y que abogan por seguir saliendo como si nada, contando toda clase cuentos chinos para justificar su estupido e infantil comportamiento. Luego llegan los llantos cuando les encasquetan una multa. Y eso en el caso de que realmente tengan los cojones a predicar con lo que tanto cacarean, porque seguramente se quedaran en casita como el resto, que es lo que tienen que hacer   ;D

Y si, os estan manipulando vilmente en muchos aspectos*, pero hay quien quiere seguir sin enterarse de que va el tema y de que aunque le joda, ahora le toca quedarse en casa.

* no me incluyo pues ahora estoy en el extranjero y sin planes de volver a corto-medio plazo y aqui aun no nos estan apretando las tuercas, pero llegara el momento.

Spa

Cita de: kañabera en 18 de Marzo de 2020, 12:16:24 PM
Siempre existió se llama colaboración ciudadana.
Mira hasta el título del lp viene al pelo.
https://youtu.be/tO_8L986Q5g
Son momentos de kaos y de lokura.
Llevamos jodiendolo todo muchos años y  ahora toca jodernos a nosotros por joder tanto.
Yo creo que es una venganza

A lo largo de la historia de la humanidad, estas cosas siempre existieron. No creo que nuestros antepasados fueran tan malos y tambien sufrieron estas cosas. La naturaleza es sabia y cruel.
Fuerza y animo.

FlatmanUL

Mucho colaboración. Mucho divertido.


Y claro, es un virus natural natural y Gaia nos castiga... :sisi: Virus ataca a virus  ;D

FlatmanUL

Cita de: Spa en 18 de Marzo de 2020, 12:29:54 PM
Cita de: FlatmanUL en 18 de Marzo de 2020, 11:51:46 AM
Teniendo un mínimo conocimiento de historia se puede entender a que viene mencionar la RDA  ::)

Un ejemplo vergonzoso que me ha hecho gracia ésta misma mañana en la telebasura/TeleStasi:

Gangrena3-Estropajo Púbico-Gusana Grissom.

Una tipa que va andando por la calle (a la farmacia supuestamente) graba con su móvil e increpa a un tipo que va corriendo y se cruza con ella, con la intención de denunciarlo a la policía y difundir también las imágenes por las redes y mass mierda. Una ciudadana ejemplar, sí señora, :cid:.

Y yo me pregunto... ¿¿¿Cómo cojones sabe ella si el tipo corre solo por hacer deporte o está aprovechando para hacer deporte mientras se desplaza él también a una farmacia o a cualquiera de las múltiples cosas que permite el decretazo paco???

¿No se puede desplazar cada uno a sus cosas corriendo, en bici, patinete, etc igual que puede ir en moto, coche, bus, tren y demás?

¿¿De cuánta escoria humana ansiosa de delatar, denunciar, linchar y purgar a la gente sin pruebas estamos rodeados??

::) ::) ::)

Probablemente del mismo numero de descerebrados que se creen por encima del bien, del mal y de los demas y que siguen sin enterarse de que va la pelicula y que abogan por seguir saliendo como si nada, contando toda clase cuentos chinos para justificar su estupido e infantil comportamiento. Luego llegan los llantos cuando les encasquetan una multa. Y eso en el caso de que realmente tengan los cojones a predicar con lo que tanto cacarean, porque seguramente se quedaran en casita como el resto, que es lo que tienen que hacer   ;D

Y si, os estan manipulando vilmente en muchos aspectos*, pero hay quien quiere seguir sin enterarse de que va el tema y de que aunque le joda, ahora le toca quedarse en casa.

* no me incluyo pues ahora estoy en el extranjero y sin planes de volver a corto-medio plazo y aqui aun no nos estan apretando las tuercas, pero llegara el momento.
El Domingo fue un desierto total, éramos muy muy pocos los que andábamos por carretera y andando por el pueblo, pero ya entre semana y cada vez más me cruzo con mucha más gente dándose un evidente paseo con la excusa de hacer cualquier cosa de las que están permitidas. Y esto va a ir a más a medida que pasen las semanas y la gente vaya despertando y hartándose de tanto encierro.

La cipayada, maderada, munipada, pikoletada, no dará a basto.

Puertas al campo.

kañabera

Cita de: Spa en 18 de Marzo de 2020, 12:31:24 PM
Cita de: kañabera en 18 de Marzo de 2020, 12:16:24 PM
Siempre existió se llama colaboración ciudadana.
Mira hasta el título del lp viene al pelo.
https://youtu.be/tO_8L986Q5g
Son momentos de kaos y de lokura.
Llevamos jodiendolo todo muchos años y  ahora toca jodernos a nosotros por joder tanto.
Yo creo que es una venganza

A lo largo de la historia de la humanidad, estas cosas siempre existieron. No creo que nuestros antepasados fueran tan malos y tambien sufrieron estas cosas. La naturaleza es sabia y cruel.
Fuerza y animo.

Malos no .......peores y más salvajes ,todo lo que el hombre hace y ha hecho  ... guerras ,industria ,explotación de todos los recursos naturales , contaminacion etc  al final se vuelve en contra suyo .......es ley de vida.
Hoy en día no hace falta que estemos en guerra para que se propagen enfermedades ....ya tenemos la globalización y un monton de mierdas más.
Con tiempo y una caña.....