NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

ULTIMA HORA SOBRE LA APERTURA DE LA PESCA

Iniciado por pescador, 11 de Mayo de 2020, 23:31:24 PM

pescador

Cita de: Ollimi en 13 de Mayo de 2020, 17:58:52 PM
La verdad es que para que lo hagan este viernes poco importa ya, total una semana mas o menos no vale la pena preocuparse mucho.
ademas de que no todos llegaran a fase 2 al mimo tiempo tambien tiene relevancia para futuras ocasiones si las hubiese
HAY DIAS EN LOS QUE PESCAS Y OTROS DIAS EN LOS QUE APRENDES

muxarro

Bueno, permitido pescar, pero a partir de cuando?Mañana, pasado , el lunes? Yo he llamado a los municipales y me an dicho que todavia no les consta nada.

Solrac


muxarro

 Ok , acabo de ver el otro post tambien, gracias.

atxano

Tendremos el horario de 6 a 10 y de 20 a 23? O será libre...
Personalmente creo que al no habernos metido en los deportes de actividad física; se considera una actividad aparte, como ir a una terraza o ir a currar...

Ánimo queda ya poco, lubinitas. Tranquilas el lunes os doy de comer. :D

TXIPIRON

Aupa !

Esperate ....  ::)
Ya as visto que estando en Fase 1 ( donde seguimos ), no se podia ni ir a otra vivienda dentro de la provincia, ni salir de la localidad, ni ir a pescar ( ahora que seguimos en la misma Fase 1 ), SI ?   :nuse:

Quien coño manda , Illa o Urkullu o Revilla y los demas ?   :nuse:

Salu2 .  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

atxano

A partir del lunes se puede pescar en fase 1 (100% seguro) y aquí en el pais vasco también se podrá mover por la provincia (Creo que lo han dicho esta tarde)

Nadir

CitarYa as visto que estando en Fase 1 ( donde seguimos ), no se podia ni ir a otra vivienda dentro de la provincia, ni salir de la localidad, ni ir a pescar ( ahora que seguimos en la misma Fase 1 ), SI ?
En fase 1 sí se permite salir de la localidad para una serie de casos, entre ellas ir a la segunda residencia (siempre que esté en la misma provincia), lo que ocurre es que se le han concedido prerrogativas al gobierno vasco que mantiene mayores restricciones que el resto de zonas en fase 1, por eso comenté que estáis en fase 0,5. Perdón, he leído a Atxano, que hemos publicado casi al mismo tiempo, tal vez se produzcan cambios en esa fase 1 en vuestra comunidad.
La pesca ahora lo autorizan, pero hasta que no se publique en qué condiciones no podemos saber nada, menos cuando los cambios de última hora están siendo una constante.

Vinoku

Esta complicada la cosa..... Es dificil de aclararse.

Me estoy imaginando a la gente hablar con las cañas y acariciar los señuelos.....
:meparto:

TXIPIRON

Aupa !

Por eso lo digo  :sisi:

Hasta ahora estabamos en Fase 1 ( en Cantabria y Euskadi ), que son las que me conciernen, pero mientras en Cantabria se puede  mover por toda la provincia y Revilla queria que se pudiera pescar ( Ahora parece que si se puede , por lo que Revilla pinta poco, al menos en eso ).  :sisi:
Mientras, en Euskadi ni se podian reunir 10 personas , ni se podia ir a una segunda residencia ( aunque este en la misma provincia ).  :facepalm:
Ni salir de la localidad a no ser a la de al lado, y bajo algun motivo importante.  :facepalm:
Y en cuanto a la pesca ... Urkullu, ni esta ni se le espera.
Igual que Pilatos !  :P
Pero parece que Urkullu, para prohibir cosas ... pinta mas !   :-X

Por eso digo ... esperar a ver  8)
Que aunque en teoria, Euskadi estaba en Fase  1, en realidad estaba en  0,1  :sherlock:
El tiempo dira ...

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

CCP

Cita de: TXIPIRON en 15 de Mayo de 2020, 22:12:08 PM
Aupa !

Por eso lo digo  :sisi:

Hasta ahora estabamos en Fase 1 ( en Cantabria y Euskadi ), que son las que me conciernen, pero mientras en Cantabria se puede  mover por toda la provincia y Revilla queria que se pudiera pescar ( Ahora parece que si se puede , por lo que Revilla pinta poco ).
Mientras, en Euskadi ni se podian reunir 10 personas , ni se podia ir a una segunda residencia ( aunque este en la misma provincia  :facepalm:, ),
Ni salir de la localidad a no ser a la de al lado, y bajo algun motivo importante.  :facepalm:
Y en cuanto a la pesca ... Urkullu, ni esta ni se le espera.
Igual que Pilatos !  :P
Pero parece que para prohibir cosas ... pinta mas !   :-X

Por eso digo ... esperar a ver  8)
Que aunque en teoria, Euskadi estaba en Dase 1, en realidad estaba en  0,1  :sherlock:
El tiempo dira ...

Salu2.  ;)

Básicamente manda urkullu. Pero cuando decide algo le dice al presi... publícame esto en el BOE. Y se lo publican en nombre del gobierno de España.

kañabera

Con tiempo y una caña.....

TXIPIRON

Aupa !

Una pregunta que me a hecho un familiar de Bizkaia:
Es posible moverse libremente por la Provincia ?  :nuse:
O tiene que ser por algun motivo: trabajo, visitas a un familiar, compras que no puedas hacer en tu localidad ... etc ...

Y esa es otra:
Ya se habran enterado los "guindillas" y los demas de libreta y boli ?  :nuse:

Por que igual tardan una semana, y de mientras, se inflan a poner multas ...  :P

Y luego a reclamar al Obispo de Cuenca !  :facepalm:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

kañabera

Cita de: TXIPIRON en 15 de Mayo de 2020, 22:45:10 PM
Aupa !

Una pregunta que me a hecho un familiar de Bizkaia:
Es posible moverse libremente por la Provincia ?  :nuse:
O tiene que ser por algun morivo: trabajo, visitas a un familiar, compras que mo puedas hacer en tu localidad ... etc ...

Y esa es otra:
Ya se habran enterado los "guindillas" y los demas de libreta y boli ?  :nuse:

Por que igual tardan una semana, y de mientras, se inflan a poner multas ...  :P

Y luego a reclamar al Obispo de Cuenca !  :facepalm:

Salu2.  ;)

Se publica mañana pero se hace efectivo el lunes

https://www.elcorreo.com/sociedad/salud/euskadi-amplia-movilidad-20200515181409-nt.html
Con tiempo y una caña.....

pescador

por lo general en fase 1vsigue todo igual salvo que puedes ir a las terrazas y moverte por la provincia salvo oara pasear o hacer deporte
HAY DIAS EN LOS QUE PESCAS Y OTROS DIAS EN LOS QUE APRENDES

pescador

HAY DIAS EN LOS QUE PESCAS Y OTROS DIAS EN LOS QUE APRENDES

kañabera

Cita de: pescador en 15 de Mayo de 2020, 22:55:27 PM
por lo general en fase 1vsigue todo igual salvo que puedes ir a las terrazas y moverte por la provincia salvo oara pasear o hacer deporte

Ósea que si no vives al lado del mar aunque permitan la pesxa no puedes pescar No?
Con tiempo y una caña.....

TXIPIRON

Aupa !

Me parece que el enlace a Marca es de hace dias, de cuando se paso por primera vez a Fase 1
( La Autonomia que lo hizo )  :sherlock:
Entiendo, por el ultimo enlace de el Correo, que ya si se puede mover libremente por cada Provincia, e ir ... a pescar !  :aaaaa:

Aunque a ver con que pie se levanta Urkullu el lunes  >:D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

kañabera

Cita de: TXIPIRON en 15 de Mayo de 2020, 23:15:10 PM
Aupa !

Me parece que el enlace a Marca es de hace dias, de cuando se paso por primera vez a Fase 1
( La Autonomia que lo hizo )  :sherlock:
Entiendo, por el ultimo enlace de el Correo, que ya si se puede miver libremente por cada Provincia, e ir ... a pescar !  :aaaaa:

Aunque a ver con que pie se levanta Urkullu el lunes  >:D

Salu2.  ;)

Así es que ya me estoy liando con tanta polla....a partir del lunes se pude hacer deporte en todo el territorio histórico.
https://www.deia.eus/actualidad/sociedad/2020/05/15/personas-podran-desplazarse-territorio-historico/1038766.html
Con tiempo y una caña.....

muxarro

Acabo de ver un vídeo de Lured fishing en el que dice que solo se puede pescar en ríos en la fase 1, que habría que esperar a la fase dos para pescar en el mar, sabéis algo de esto?