NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

FUTBOL

Iniciado por leon, 25 de Enero de 2007, 07:26:31 AM

billy

Por ganar a la Real no vamos a ganar la liga, ni mucho menos, pero ya sabes el pique (sano) que hay entre ambas aficiones, y no sabes tu bien la de tragos  que he ganado :twisted:  ;)  

Salu2
Captura & suelta

portos

Los millones de zubiaurre se los podrian gastar para hacerse un campo por ejemplo. :twisted:

leon

Muy bien kusha, peero esos jugadores tienen corazon de leon, porque salieron del Antiguoko, club convenido del Atlhetic, porque la Real no quiere "ayudar" a ese club, que yo sepa es el unico club convenido guiputxi, en cambio la Real tiene, al Aurrera de Ondarroa y creo que tiene al Guetxo asi que en eso nos ganais :? Pero bueno es la escusa de siempre :oops: Y encima son jugadores que desechais, el unico que cojisteis ahora juega en el Liverpol :(
Lo unico que me gusta es que tengo para un buen rato para tomar el pelo a los del otro lado de la frontera :lol:  :lol:  estaos traquilos que solos no bajareis os acompañaran otros dos, pero nosotros no :lol:  :lol:
Ya veremos al final cuanta pasta de Zubiaurre veis, y lo gastareis en fichar a Pascualinño, muy famoso en su casa a la hora de comer... :lol:  :lol:
Portos un campo para que, para que no lo llenen... mejor se lo gastan en Pascualinño, aunque sea dan de comer a los necesitados :lol:  ;)
Tranquilos todavia queda mucho para intentar que se salven... ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Mustutxurru

Kusha,  para no gustarte el futbol estás muy enterado de los enfrentamientos entre los dos equipos ¿no?.

En cuanto a los "millones de Zubiaurre" aún queda la última palabra por pronunciarse. Quizás os lleveís un chasco y ni tan siquiera os paguen los 5.000.000€ que la última resolución del tribunal tasó como indemnización.

Y si hay que pagarlo, lo pagaremos que los bizkotxos son muy bizkotxos y no, como algunos guiputxis, que ahora dicen "digo" y luego dicen que han dicho "Diego". Los bizkotxos mantienen siempre la palabra, aún si sus jugadores quieren irse al equipo vecino por la ruta más rápida ¿sabes cuál es?

Sí, sí, la A-9.

Antigüamente la A-8 ahora pasa a denominarse A-9puntos

El próximo año, otro giputxi vestirá la camiseta rojiblanca. Aramburu. Y ójala pueda meterle un gol a la Real porque éso significará que seguís en 1ª División. :twisted:  ;)  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Kusha

¡¡¡¡Contrataque Bilbaino!!!! Jajajjajajaj. A ver que pasa con el resto de los foreros Guipuzcoanos... :roll:, venga venga :lol:. Bueno, aunque con estos igual ni merece la pena meter cizaña, jejejj.

A 9 puntos dice... está graciosete el Mustu... :roll:.

En fin, vecinos, os voy a echar una mano, me voy a callar :twisted:, voy a ser compasivo, no vaya a ser que luego ninguno de vosotros vaya a tener p...tas para contestar en defensa de los zuri-gorris, :twisted:  :twisted: :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:.

Sin más, ¡¡Aupa la Real, y ójala se salven los dos!! (aunque nosotros lo tenemos muy muy muy jodido, :oops:).
¡¡El vicio me puede!!

er_chiri

EJEM EJEM EJEMMM....no voy a decir nada del betis, hay algunos que se rieron de mi cuando palmo alli el Valencia...EJEM EJEMMM EJEMMMM jijijiji ;)

billy

Te ha faltado tiempo chiri...acaba de terminar el partido tio  ;) , pero que me dices de todos los penaltis que se ha tragado el señor colegiado??? :evil:  :evil:

Salu2
Captura & suelta

Pablux

Anoche tuve una pesadilla. Una pesadilla terrible. La más horrible que se  puede tener.

En la pesadilla, cuando me levanto de la cama y me miro en el espejo descubro... que soy negro.

Echo enseguida la mano al bolsillo de la cartera para ver mi foto en el DNI, y me sale el mismo color, busco el pasaporte y para colmo descubro que soy francés.
Señor, no puede ser.
Me siento hecho polvo en una silla. Hala, pero si es una silla de ruedas.
Lo que significa que además de ser negro y francés, también soy un  > discapacitado. Me digo a mi mismo en voz alta que esto es imposible,  es imposible que YO sea negro, francés y discapacitado...

"¡Pues es la pura verdad!", me grita alguien detrás de mi. Es mi novio.

¡Lo que me faltaba! También soy homosexual. Bueno, en medio de toda esta  desgracia, ahora hay sexo seguro, ya saben, con esa historia del SIDA...

"¿Has visto mi jeringuilla?"

¡Señor! ¡Negro, francés, discapacitado, homosexual, drogodependiente y seropositivo!

Desesperado empiezo a llorar, a tirarme del pelo y... ¡NOOOOOOOOOO!
¡Soy calvo!

Suena el teléfono. Es mi hermano: "¡Desde que mamá y papá murieron lo único que haces es drogarte y quedarte ahí tirado sin hacer nada en todo  el día!

Búscate un trabajo, el que sea".
Si también soy un parado.
Intento explicar a mi hermano lo difícil que es encontrar un trabajo, el que sea, cuando se es negro, francés, discapacitado, homosexual, drogodependiente, seropositivo, calvo y huérfano, pero no lo consigo, porque... porque también soy mudo.
Trastornado, cuelgo el teléfono, con la única mano que me queda y, con lágrimas en los ojos, me acerco a la ventana a mirar el paisaje. Hay millones de chabolas a mi alrededor.
Siento una puñalada en el marcapasos.
Además de negro, francés, discapacitado, homosexual, drogodependiente, seropositivo, calvo, huérfano, mudo, manco y cardiaco, vivo en un barrio chabolista.
En ese momento se me acerca mi novio y me dice: "Cariño, hemos fichado a LOTINA".

No... No puede ser... Esto ya no ...

¡¡¡¡¡¡También soy de la REAL!!!!!!

Pablux

En la  ikastola, la andereño pregunta a los chavales en que trabaja su aita.
Respuestas típicas (lechero, jardinero, contable ........)
Le toca el turno a  Mikel ,
- Mi aita  trabaja en un club nocturno gay, baila, se empelota y cuando queda en slip, los hombres le meten dinero en la parte delantera. En caso que alguno de los hombres le guste mucho, lo lleva a casa y tiene sexo con el.

La andereño no sabe donde meterse. Manda a los niños a jugar al patio y le pregunta
- ¿Es verdad lo que has dicho Mikel?
- Nooo, es jugador de fútbol de la real sociedad, pero me da vergüenza decirlo delante de mis compañeros.

RATLLIN

Bueno aki preparado en casa con la estufa y deseando que ruede el balon en el glorioso! Asi que hoy van a sufrir de lo lindos estos jodidos palanganas que por ir segundos se creen que lo van a ganar to y lo unico que van a conseguir es meterse un ostion esta noche como que en la copa a las primero de cambio a la puta calle. Hoy facil y los tres puntos en casa R.BETIS 2-0 CERDILLISTAS

gele

ni soy del betis ni del sevilla pero espectaculo lamentable en el palco  :cry:  :cry:  :cry:

marineroentierra

Ayer vi unos "leones con pocas garras". O se espabilan o van directos al infierno...y mira que me fastidiaría, en serio.

Mustutxurru

Cita de: "marineroentierra"Ayer vi unos "leones con pocas garras". O se espabilan o van directos al infierno...y mira que me fastidiaría, en serio.

Los leones no sacaron las garrás pero otros estuvieron sufriendo hasta que el arbitro pitó el final.

Con lo de ayer hemos coloborado a que, vosotros, "Los Pupas", un antigüo "club convenido" del Athletic, sigais con moral para clasificaros para Europa, y, lo más importante, echamos un cable a la Real para que no entren en depresión.

Somos como el buen samaritano. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

marineroentierra

Cita de: "Mustutxurru"Los leones no sacaron las garrás pero otros estuvieron sufriendo hasta que el arbitro pitó el final.

Con lo de ayer hemos coloborado a que, vosotros, "Los Pupas", un antigüo "club convenido" del Athletic, sigais con moral para clasificaros para Europa, y, lo más importante, echamos un cable a la Real para que no entren en depresión.

Somos como el buen samaritano. ;)

Hombre Santi, con el Atlético si no se sufre, como que no tiene gracia la cosa.  ;) Eso sí nadie, os lo va a poner tan fácil a domicilio como ayer "mis patanes preferidos", porque hay que j..erse qué mal juegan los tíos. Y me quedó una duda ¿Por qué demonios no salió Urzaiz desde el principio? Estoy seguro de que nos habría "mojado la oreja".  ;) Suerte en la próxima.

Mustutxurru

Cita de: "marineroentierra"
Cita de: "Mustutxurru"Los leones no sacaron las garrás pero otros estuvieron sufriendo hasta que el arbitro pitó el final.

Con lo de ayer hemos coloborado a que, vosotros, "Los Pupas", un antigüo "club convenido" del Athletic, sigais con moral para clasificaros para Europa, y, lo más importante, echamos un cable a la Real para que no entren en depresión.

Somos como el buen samaritano. ;)

Hombre Santi, con el Atlético si no se sufre, como que no tiene gracia la cosa.  ;) Eso sí nadie, os lo va a poner tan fácil a domicilio como ayer "mis patanes preferidos", porque hay que j..erse qué mal juegan los tíos. Y me quedó una duda ¿Por qué demonios no salió Urzaiz desde el principio? Estoy seguro de que nos habría "mojado la oreja".  ;) Suerte en la próxima.

Ahhhhhh!!!!!!!! entoncés....... ¿sufres?

Yo no. Ayer mismo, cuando empezó el partido me puse a hacer unos cuantos jigs de bucktail y no miré el resultado hasta haber acabado con unos 10. Luego, al ver que perdía, a comer un bocado para celebrarlo. Ellos no merecen ni éso pero yo sí que me lo había ganado. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

cote

Cita de: "RATLLIN"Bueno aki preparado en casa con la estufa y deseando que ruede el balon en el glorioso! Asi que hoy van a sufrir de lo lindos estos jodidos palanganas que por ir segundos se creen que lo van a ganar to y lo unico que van a conseguir es meterse un ostion esta noche como que en la copa a las primero de cambio a la puta calle. Hoy facil y los tres puntos en casa R.BETIS 2-0 CERDILLISTAS

Te recuerdo que esto no es Betisweb, aquí no está permitido el insulto.
sin malos rollos.
saludos de un palangana
Una discusión prolongada es un laberinto en el que la verdad se pierde siempre.

Kusha

Cita de: "marineroentierra"Ayer vi unos "leones con pocas garras". O se espabilan o van directos al infierno...y mira que me fastidiaría, en serio.

Pues a mi no :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Si señor Mustu, ahí os quiero ver, colaborando con los txuri-urdin :twisted:  :twisted:  :twisted:.
¡¡El vicio me puede!!

Mustutxurru

Cita de: "Kusha"
Cita de: "marineroentierra"Ayer vi unos "leones con pocas garras". O se espabilan o van directos al infierno...y mira que me fastidiaría, en serio.

Pues a mi no :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Si señor Mustu, ahí os quiero ver, colaborando con los txuri-urdin :twisted:  :twisted:  :twisted:.
Siempre lo hemos hecho. Dentro de poco, como de pasta no andaís bien, os daremos una propinita para que traigáis más extranjeros que no juagarían ni en playeros.

A mi tampoco me fastidiaría el ver al Athletic en segunda. Seguiría sintiendo lo mismo por ésos colores. A los que sentaría mal sería a las "figuritas" que juegan en San Mamés.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

leon

Cita de: "Mustutxurru"

A mi tampoco me fastidiaría el ver al Athletic en segunda. Seguiría sintiendo lo mismo por ésos colores. A los que sentaría mal sería a las "figuritas" que juegan en San Mamés.

Santi tu te has pasado al lado oscuro, como puedes decir eso? Luego hacen un partidazo de la ostra y venga pa las nubes
Oye que son de caserio no les pidas mucho
Encima  tu no sientes esos colores, un ejem  tus jigs... de color son...
Cada vez te veo no se si para el este o para el sur, este marinero me parece que influye demasiado...
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Mustutxurru

Cita de: "leon".........
Encima  tu no sientes esos colores, un ejem  tus jigs... de color son...
Cada vez te veo no se si para el este o para el sur, este marinero me parece que influye demasiado...

Me duele que digas éso de mi. Hasta incluso creo que tienes miedo a pronunciar (escribir) el nombre del equipo del que tomo los colores para confeccionar mis jigs en su honor. Creo que inclúso temes que baje a 2ª, cosa que no se dará éste año.

Bueno, si tu no te atreves a decirlo, yo sí que me atrevo. Mejor es poner una dirección URL para que todos véan cuales son los colores de mis jigs y cuál es mi equipo preferido. Al final, todo se sabe ¿no? ;)  ;)  ;)  ;)  Me habeis pillado de la forma más tonta, por mis jigs. Éso que lo he muy en secreto.  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8) .

Aquí podreís ver de qué color son la mayoría de mis jigs y de qué equipo soy.

http://www.sportarea.com/images/big/179356.jpg

Ya lo siento, Manolo. Pero de ése equipo hasta el final de mis días, aún jugando en playeros. ;)  ;)  ;)  ;)  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:  :mrgreen:

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo pillas ¿no? :P  :P  :P  :P  :P  :P
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.