NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Resolución de la CHE

Iniciado por leguti, 24 de Mayo de 2007, 19:06:31 PM

billy

Gracias morgan:
Segun entiendo tengo que ir al URA y pedir alli el papeleo ¿¿ no??.
Si solo dejan en Ullibarri, pues habra que ir alli a pescar  ;D
Saludos
Captura & suelta

LIMAKO

Las ofis de URA estan en lakua ¿no?, justo antes de la rotonda, ¿me equivoco?

Pirao_fly

Yo esperaría a la nueva orden de vedas antes de nada, no sea que veden los embalses....
O si no sólo podreis navegar sin echar la caña.

bittor

Eso es Limako , las oficinas de URA estan antes de la rotonda, en lakua, yo estuve, rellene un papelito, me lo sellaron y me dijeron que podia navegar (piraguear) con el papelito. :D

morgan

Efectivamente, las oficinas de URA estan en Portal de Foronda, a la altura del parque de arriaga.
En cuanto a lo de vedar los embalses yo creo que no lo haran, de hecho todavía se sigue pescando, incluso cangrejo, y me parece que los permisos para el lucio durante el mes de octubre, se van a seguir dando igual que otros años. Eso me dijeron en la dipu hace 15 días. y no tengo noticias de que hayan cambiado de opinión.

LIMAKO

Gracias por la aclaracion, cualquier diame dejo caer por alli.

Neno

Cita de: LIMAKO en 26 de Septiembre de 2008, 15:41:38 PM
Gracias por la aclaracion, cualquier diame dejo caer por alli.


A ver si cualquier dia de esos te dejas caer por aqui  >:(

:'( :'( :'( :'(

LIMAKO

Cita de: Neno en 30 de Septiembre de 2008, 22:39:24 PM
Cita de: LIMAKO en 26 de Septiembre de 2008, 15:41:38 PM
Gracias por la aclaracion, cualquier diame dejo caer por alli.


A ver si cualquier dia de esos te dejas caer por aqui  >:(

:'( :'( :'( :'(

Ya me gustaria, pero a corto plazo no sera. Tengo en casa un individuo canijo que da mucha guerra.

Dejate tu caer por aqui en la quedada de noviembre... :-*

Arrantzale

Los del club nautico tienen mucha jeta hace cosa de un mes en el recodo de barracones estaba pescando y estaban con una barca de esas que no me acuerdo del nombre haciendo ski nautico y los demas no prohibido navegar que pasa por un hijito de papa y mama que trabajan en diputacion ellos pueden navegar no si esta prohibido esta prohibido para todos.