NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Veda total para el Ebro en Alava

Iniciado por mak#, 22 de Febrero de 2008, 13:44:24 PM

mak#

Publicada la orden orden de vedas 2008 para Álava.
Dice textualmente en el anexo III:

K.- CUENCA DEL RÍO EBRO:
Río Ebro: Debido a la existencia del Mejillón Cebra (Dreissena polymorpha), el Río Ebro en todo su recorrido por el Territorio Histórico de Álava, permanecerá vedado a la pesca.


>:( >:( >:( >:(

Por lo demás, no he visto novedades.
C&S

lander

Se veía venir.  ???

Adios Sobrón, adios  :'(

Gracias Eloy  ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Pirao_fly

Y yo que más que vedarlo pondría un cartel mu gordo ¡¡¡BILBAINOS NO!!! :D :D :D.
No sé, veremos lo que pasa, igual aceleran la transmision del molusco por vías no naturales. Hay mucho CABRONAZO suelto con mala leche y con la idea de que si hay mejillón en todos los embalses ya se podrá pescar la mierda esa de pez que es el Bass. Que pica a un trozo de plástico y que son tan tontos que si te ven siguen picando. A mi me jode por los barbos, que son autóctonos y tiran más, con lo que mejor pican es a gusana, por cierto. :P
Mi más sincero pésame.
A ver cuando vedan la parte de Burgos y cierran la nuclear :D :D :D :D :D :D :D :D.

dragarios

bueno hay que consolarse , lo que me voy a ahorrar en gasolina ::)

Pero que putada mas gorda >:( >:(

Y yo que estaba pensando en comprarme un pato :-[

mak#

Cita de: dragarios en 22 de Febrero de 2008, 21:57:37 PM
bueno hay que consolarse , lo que me voy a ahorrar en gasolina ::)

Pero que putada mas gorda >:( >:(

Y yo que estaba pensando en comprarme un pato :-[

Pues yo me la seguiré dejando igual (la pasta en gasofa) porque en burgos no está vedado (Corriente arriba... ¿habrá caido en ello la manada que escribe estas normas?), y la verdad es que esa es la zona a la que creo que todos le damos más caña. Bueno los agüelos de la "gusana" son más de orilla y sentaditos en el petril. Que se j.d.n.
Además, por más que busco, en ningún sitio leo que no pueda echar el pato en Castilla y León, y no es broma. ¿Alguno habeis visto esa prohibición en la orden de vedas? Yo creo que lo he leido, escrito más o menos como "se prohibe la utilización del artilugio conocido como pato", pero por más que me he machacado el extracto del boletín, no lo encuentro. Y en el del año pasado tampoco....  ??? ??? ???
C&S

leguti

Cita de: mak# en 22 de Febrero de 2008, 23:09:33 PM
Cita de: dragarios en 22 de Febrero de 2008, 21:57:37 PM
bueno hay que consolarse , lo que me voy a ahorrar en gasolina ::)

Pero que putada mas gorda >:( >:(

Y yo que estaba pensando en comprarme un pato :-[


Además, por más que busco, en ningún sitio leo que no pueda echar el pato en Castilla y León, y no es broma. ¿Alguno habeis visto esa prohibición en la orden de vedas? Yo creo que lo he leido, escrito más o menos como "se prohibe la utilización del artilugio conocido como pato", pero por más que me he machacado el extracto del boletín, no lo encuentro. Y en el del año pasado tampoco....  ??? ??? ???
Siempre he oido que su utilización está prohibido en Castilla y León, pero tampoco lo he leido.
Haber quien es el valiente que va el dia de apertura a Sobrón ;D, pobrecitos basses burgaleses :(.
Sobre esta nueva normativa, que vamos a decir, inútil , absurda, ganas de no complicarse la vida (como siempre).
Y por ultimo, ¿y si se hubiera detectado mejillón cebra en los cotos trucheros?, los hubiesen vedado?, lo dudo mucho, que la pela es la pela.
No sigo que me pongo malo.
Un saludo y buena pesca.

portos

nosotros queriamos ir a los pantanos de vitoria a ver si pillabamos algun lucio tampoco se puede ir a alli.

billy

Cita de: portos en 27 de Febrero de 2008, 22:24:55 PM
nosotros queriamos ir a los pantanos de vitoria a ver si pillabamos algun lucio tampoco se puede ir a alli.

Tranquilo que los tres embalses que te quedan son de la cuenca del zadorra y si se puede pescar
Captura & suelta